• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No me animo a abrirlo pero hace falta un hilo de HOSTIAS! Pero hostias de los foreros eh...con fotos de las heridas y tal, contando como ha sido la caída.

PD: en realidad es que me he caído la semana pasada, por eso, jajaja

Venga va, muestra tus heridas de guerra que queremos verlas... La verdad es que la idea mola. Aunque espero no postear hasta dentro de un tiempo 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que os parece esto:

 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Venga va, muestra tus heridas de guerra que queremos verlas... La verdad es que la idea mola. Aunque espero no postear hasta dentro de un tiempo 😂

No no no, que no me animo jajaja. Si alguien abre el hilo y tiene éxito quizas la subo.

Es que me da vergüenza por como fué...venía exultante de una salida que me encantó y se ve que me estresé bajando porque me pillo la noche y estaba oscuro. Porque al salir del monte, a 300 metros de casa, en una bajada no pronunciada de asfalto, fuí a meterme la mano derecha en el bolsillo. Tocó aminorar con la izquierda, se me clavó el freno delantero!!! TERRIBLE FRONT FLIP me marqué!! Fue muy aparatoso. El coche que venía detrás (a unos 20 metros por suerte) frenó para ver como estaba y flipó con lo aparatoso del golpe. Y por suerte que siempre fui "bueno cayendo", porque podría haber sido de hospital. Me hice bolita con mi brazo derecho y cai sobre todo ese lado. Acabé patas pa arriba enrredado con el cuadro. Suerte suerte suerte 🙏🙏🙏

PD: lo malo de los shimano mt-200 es que no frenan?? O que frenan mucho ?? 🤔🤪
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
"Si alguien abre el hilo y tiene éxito quizas la subo"
El hilo creo que es " caerse y volver a pedalear"

Pues si...gracias cumpa ;)


Edito: bueno, acabo de mirarlo y más bien habla de una caída en particular de un forero. Yo me refería a un hilo como el de rutas, o que te has comprado...donde todos van poniendo sus incidentes...pero bueno, era solo una idea. No pasa nada.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues si...gracias cumpa ;)


Edito: bueno, acabo de mirarlo y más bien habla de una caída en particular de un forero. Yo me refería a un hilo como el de rutas, o que te has comprado...donde todos van poniendo sus incidentes...pero bueno, era solo una idea. No pasa nada.

Quizás que ese tema puede ir más allá del hecho de la caida y fotos, añadiéndole el motivo por el que crees que caíste y si habría sido evitable. Ya sea por no llevar bien la mecánica, técnica, ir distraído.. etc
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Quizás que ese tema puede ir más allá del hecho de la caida y fotos, añadiéndole el motivo por el que crees que caíste y si habría sido evitable. Ya sea por no llevar bien la mecánica, técnica, ir distraído.. etc
Yo creo que lo hay.
Ya está, se llama: hilo para sumarse cada vez que te caigas"
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Cambio de foto de perfil del foro ¿Motivo? estaba "aburrio" además estoy con el look de invierno. Las barbas mes las dejo con la excusa del frio, en realidad es que soy mas flojo que un muelle de guita y me cuesta un mundo afeitarme, en verano me las quito o antes... cuando la parienta se harta y o me las quito o no hay "fiesta"
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya que Paco tiró pa arriba este hilo, les cuento que así como ayer salí con la bici sin motivación y con poca expectativa y al final salió linda ruta...hoy fui al fútbol con todas las ganas y fue una mierda. Equilibrio que le llaman... supongo :/
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Cambio de foto de perfil del foro ¿Motivo? estaba "aburrio" además estoy con el look de invierno. Las barbas mes las dejo con la excusa del frio, en realidad es que soy mas flojo que un muelle de guita y me cuesta un mundo afeitarme, en verano me las quito o antes... cuando la parienta se harta y o me las quito o no hay "fiesta"
Me identifico totalmente contigo! Yo voy en plan hippie por dejao. Los pelufres tienen un pase, pero la barba... como no me la repase no hay nada que rascar con la parienta😭
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo llevo una mier da de di a!
Ala ya está dicho

Ánimos cumpi, por aquí tampoco estamos para tirar cohetes :/
A ver si encuentras un ratito hoy para dar pedales, que eso sana ;)
 
Arriba