• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.198
Puntos de reacción
11.837
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Toda la semana sin salir con la bici y llega el viernes y se pone a llover 🤦🏻‍♂️
Si sólo fuera el viernes... Aquí me da que por aquí solo vamos a tocar el rodillo 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Al menos podemos seguir comprando cosas necesarias. Si nos quedamos sin internet me suicido!!!!!!!!!!! 🤑
Claro que sí, hoy es el día perfecto para comprar el cubrebotas, chubasquero, guantes waterprof y una gorra para evitar salpicar los ojos.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Aquí en Valencia también hace un viento frío, pero mañana no perdono, aunque tenga frío jajaja
Hoy me ha entrado la pereza después de comer
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Nieve, mucho viento, frío ¡Me quedo en casa!
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
el grajo no vuela bajo está andando por la calle. para su p.m. qué frío,aire y agua. Aunque aquí en la costa gallega eso es invierno de toda la vida. pero si,hace pelete.
Si, el finde toca rodillo.
Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.198
Puntos de reacción
11.837
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A quitarle el polvo al rodillo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.198
Puntos de reacción
11.837
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
IMG_20201204_222532.jpg
A ver si sale algún claro de un par de horas... Encima estoy de vacaciones, pensando que iba a salir todos los días, igual no salgo ni uno 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 32531
A ver si sale algún claro de un par de horas... Encima estoy de vacaciones, pensando que iba a salir todos los días, igual no salgo ni uno 😂
Vaya putada de puente y vacaciones tío... Aquí al menos mañana y pasado parece que nos da tregua la lluvia (que no el frió)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me despierto pronto para salir, me asomo por la ventana, viento y 1º, sensación termica de -4º, creo que me quedo en casa y le voy a ir quitando el polvo al rodillo 😂 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me despierto pronto para salir, me asomo por la ventana, viento y 1º, sensación termica de -4º, creo que me quedo en casa y le voy a ir quitando el polvo al rodillo 😂 😂
Yo estaba esperando a que saliese el sol y parece que ya ha salido. Estamos a 1°, sensación térmica de -1° pero ayer estuve +3h para colocar la tija telescopica de los cojones asi que voy a salir sí o sí 😂 😂
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo estaba esperando a que saliese el sol y parece que ya ha salido. Estamos a 1°, sensación térmica de -1° pero ayer estuve +3h para colocar la tija telescopica de los cojones asi que voy a salir sí o sí 😂 😂
Salgo con el perro a dar un paseito y veo que el termómetro marca -3º y sensación térmica -9º, aborto la misión, toca rodillo. En fin, ¡qué bonito es el invierno!
 
Arriba