• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buf…
esas drogas duras las mias no las ven… el YouTube lo tienen prohibido
Por desgracia al mío le damos un rato al día, los dibujos ni los quiere oler, eso sí cada dos por 3 a cambiar de vídeo. Prefiero Alvin...
Por cierto si quieres drogas de las más duras, tu amigo Daniel race ha colgado video 🙊🙊🙊
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por desgracia al mío le damos un rato al día, los dibujos ni los quiere oler, eso sí cada dos por 3 a cambiar de vídeo. Prefiero Alvin...
Por cierto si quieres drogas de las más duras, tu amigo Daniel race ha colgado video 🙊🙊🙊
Ajajajajjajaja
me he puesto a verlo, por aburrimiento y curiosidad de droga dura…
la pequeña se ha arrimado a verlo… en el minuto 4 ha parado ella el vídeo y se ha pirado….

😂😂😂 con dos añitos y ya es más lista que él demonio…😂😂😂
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ajajajajjajaja
me he puesto a verlo, por aburrimiento y curiosidad de droga dura…
la pequeña se ha arrimado a verlo… en el minuto 4 ha parado ella el vídeo y se ha pirado….

😂😂😂 con dos añitos y ya es más lista que él demonio…😂😂😂
Es del 2018? A ver si son de la misma quinta! El mío pasa de mis videos, solo dice papá ve videos bici rotas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es del 2018? A ver si son de la misma quinta! El mío pasa de mis videos, solo dice papá ve videos bici rotas
Del 18 si, en dos meses tres añitos ya, la mayor 4 recién cumplidos, el móvil de momento a raya, y la tele con cuentagotas… que luego sale cada uno…. dependiente total
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Del 18 si, en dos meses tres añitos ya, la mayor 4 recién cumplidos, el móvil de momento a raya, y la tele con cuentagotas… que luego sale cada uno…. dependiente total
El mío a finales de diciembre los 3, móvil ni lo huele, eso sí, una tablet capada un rato, para sus videos en casa y se acabó, y procuramos que no la use todos los días y que juegue y aprenda cosas fuera de las pantallas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El mío a finales de diciembre los 3, móvil ni lo huele, eso sí, una tablet capada un rato, para sus videos en casa y se acabó, y procuramos que no la use todos los días y que juegue y aprenda cosas fuera de las pantallas
Estas ven 3-4h de tv a la semana máximo, siempre del disney o Netflix, tablets cero, y de móvil si les enseñamos algún vídeo suyo o de sus Primos/familiares que les mandan
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Esa era nuestra idea, hasta el confinamiento, al final caímos y le preparé una tablet para su YouTube kids, no hay manera que le guste ningunos dibujos de la TV, ni Netflix, ni clan, ni Disney, naa y aunque no es excusa por el confinamiento, le permitimos unas horas a la semana, de 4 ni de coña pasa y de casa esa tablet no sale, pero ahora vas y se la quitas del todo... Lo bueno es que vicio no tiene y ahora que va empezar el cole menos tiempo va a tener
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa era nuestra idea, hasta el confinamiento, al final caímos y le preparé una tablet para su YouTube kids, no hay manera que le guste ningunos dibujos de la TV, ni Netflix, ni clan, ni Disney, naa y aunque no es excusa por el confinamiento, le permitimos unas horas a la semana, de 4 ni de coña pasa y de casa esa tablet no sale, pero ahora vas y se la quitas del todo... Lo bueno es que vicio no tiene y ahora que va empezar el cole menos tiempo va a tener
El confinamiento fue duro si….
estas están ya desintoxicadas….
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Killoooooo killoooooo hay alguien???

Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
Hostias, pues me alegro que todo haya quedado en peazo de susto y que esté usted bien. Ahora a recuperarse y como bien dices a seguir las pautas de los médicos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hostias, pues me alegro que todo haya quedado en peazo de susto y que esté usted bien. Ahora a recuperarse y como bien dices a seguir las pautas de los médicos.

Muchas gracias lanberfafa , aquí seguimos con la recuperación , va la cosa lentita , unos días mejor o otros peor , pero ahora mismo la verdad bastante bien , muchas gracias de nuevo !! Aahhhh y no me hables de usted que me haces más viejete 😊

Un abrazo amigo
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Killoooooo killoooooo hay alguien???

Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
Valgame el señol!! no lo leí .., muchos ánimos y a recuperarse con unas frescachonas cuando se pueda
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
Dos pinchazos con las zarzas de los cojones en la rueda trasera, muy pequeños pero el líquido puesto hace un mes no los sella 😑. Con que se come esto?
Buenos días a todos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dos pinchazos con las zarzas de los cojones en la rueda trasera, muy pequeños pero el líquido puesto hace un mes no los sella 😑. Con que se come esto?
Buenos días a todos.
Yo he quitado una camara con liquido con mas de tres años,la camara tenia 8 pinchazos,el liquido,se habia echo una pelota,dentro de la camara y lo sorprendente,es que aun sellaba esos pinchazos
Como se come eso?
Ademas el liquido era uno que compré en un bazar chino,en un bote gris de marca, para pinchazos
 
Arriba