• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Killoooooo killoooooo hay alguien???

Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Killoooooo killoooooo hay alguien???

Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
Hola compi.
Lo primero es lo primero y toca reponerse, lo que tu cuerpo te vaya diciendo, ya tendrás tiempo después para hacer planes.

Un abrazo.
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
107
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Killoooooo killoooooo hay alguien???

Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
Muchos ánimos.
Soy un recién llegado y aunque nunca hemos hablado si que te seguía en tus comentarios. me gusta tu forma de ser y contar las cosas.
Como te dicen otros compañero, ahora a reponerte bien y luego ya te irá el cuerpo pidiendo marcha.
Un abrazo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
HAY MUSICA QUE TE TRANSPORTA A OTROS LUGARES, AYER POR EJEMPLO, EN UN RESTAURANTE, PUSIERON REGGAETON Y ME FUI A OTRO 😂
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola compi.
Lo primero es lo primero y toca reponerse, lo que tu cuerpo te vaya diciendo, ya tendrás tiempo después para hacer planes.

Un abrazo.

Muchos ánimos.
Soy un recién llegado y aunque nunca hemos hablado si que te seguía en tus comentarios. me gusta tu forma de ser y contar las cosas.
Como te dicen otros compañero, ahora a reponerte bien y luego ya te irá el cuerpo pidiendo marcha.
Un abrazo


Muchas gracias , abrazo fuerte para los dos !
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
HAY MUSICA QUE TE TRANSPORTA A OTROS LUGARES, AYER POR EJEMPLO, EN UN RESTAURANTE, PUSIERON REGGAETON Y ME FUI A OTRO 😂
Pues yo ayer me comí un tartar de aguacate y salmon….



























Me aburoooooooooo!!!!!!!
 
Arriba