• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

carash

Miembro
Mensajes
799
Puntos de reacción
1.676
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ya es oficial,he dimitido formalmente y como me obliga la ley,con preaviso de 15 dias,el energúmeno del empresario exjefe,me rompe las dos copias de baja voluntaria,que tenia que firmar y me dice,que la ley se la pasa por el forro de los cojones y que se la suda,se ve que no le ha sentado nada bien,luego apelaba a la amistad de 25 años y que soy un mal amigo y desagradecido,que generaba mal rollo y que le he robado horas de trabajo y bla,bla,bla y mas justificaciones y me ha dicho que me fuese para casa,ha llamado a la gestoria,para comunicar mi cese inmediato,luego me salta que hasta le hacia un favor,porque no me tiene que pagar los dias festivos que vienen ahora y que ya no sabia que trabajos darme y antes de salir del vivero,me ha dicho que le vuelva a llevar los papeles,de baja voluntaria,que previamente,el rompio en mis narices
En fin me alegro de estar en casa y espero no volver a cruzarme con semejante individuo,que de amigo poco,ahora a recuperarme psicologicamente y buscar un destino vacacional.
No cobrare paro,me dara una mierda de finiquito,pero me da igual,ahora que busque a ver si encuentra otro pringado.
Quiere agilizar el despido para hoy al medio dia,no se si dejarlo para el lunes y largarme con la bestia por el monte a desconectar.

Edito

Otra cosa,que me hizo gracia,es que se preocupaba ,por mi fisico,por ir a trabajar con la bici,para que no me atropellaran,claro,sabia que si me pasaba algo in itinere,el estaba,bien jodido,de ahi su preocupacion
Bien asistido por un abogado yo le daba caña que es lo que se merece esa gentuza. Pero al final se salen con la suya porque uno lo que quiere es alejarse de ahí. En fin, que bien por tí, seguro que te va mejor ahora.💪💪💪
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.662
Puntos de reacción
8.818
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bien asistido por un abogado yo le daba caña que es lo que se merece esa gentuza. Pero al final se salen con la suya porque uno lo que quiere es alejarse de ahí. En fin, que bien por tí, seguro que te va mejor ahora.💪💪💪
Se lo merece,si
Pero me da pena y hace gracia hasta ,cuando rompio,mi renuncia,parecia homer simpson,en un ataque de primate,como uno de los gorilas,del inicio de 2001,odisea en el espacio,

1628986011721.png

Asi estaba cuando rompio la renuncia
1628986124342.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.339
Puntos de reacción
40.187
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.650
Puntos de reacción
7.999
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Uno de estos le ponía yo al tal @visperas cada vez que abandone al grupo por no gustarle la carretera.
Ver el adjunto 48148
¿Perdona? Son ellos los que me abandonaron a mi suerte bajando mangados por la carretera. “Sólo nos dejamos caer” decía @Pac0 y sus amigachos… Ni pedaleando tenía opción de cogerles… 🤣🤣🤣
 
Arriba