• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Chavales... como coj... lo estáis haciendo para salir en bici estas semanas?? Yo trabajo toda la mañana, entro a las 8 así que queda descartado salir a las 6 de la mañana e ir con prisas, y llevamos 3 o 4 semanas en Granada capital con una temperatura a las 7 de la tarde de 33-35ºC. No hay manera, ni aunque me plantee salir de 8 a 9 de la noche, seguimos por encima de 30-32. Me puede la pereza, a parte del riesgo de golpes de calor y demás 🙄
Pues de noche, pasando calor y reponiendo con una cerveza y una tapa a la vuelta.

El otro día salimos sobre las 21 por el camino del colesterol, pantano de canales y hasta Guejar Sierra. Los ratos cerca del río y del pantano de Canales se hicieron más llevaderos, la vuelta en bajada también. El resto pues mucha agua y aguantar el tirón. Paramos en todas las fuentes que pudimos.

La última salida ha sido una subida rápida al llano para quitar el mono. Igual que la anterior, quedamos sobre las 20 y subimos por donde más sombra y humedad hay, por la cuesta de Gomerez y por la Alhambra. En esa zona hay menos fuentes, pero la ruta también es más corta...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Chavales... como coj... lo estáis haciendo para salir en bici estas semanas?? Yo trabajo toda la mañana, entro a las 8 así que queda descartado salir a las 6 de la mañana e ir con prisas, y llevamos 3 o 4 semanas en Granada capital con una temperatura a las 7 de la tarde de 33-35ºC. No hay manera, ni aunque me plantee salir de 8 a 9 de la noche, seguimos por encima de 30-32. Me puede la pereza, a parte del riesgo de golpes de calor y demás 🙄
Yo estaba cómo tú, pero con 30-32º sí que salgo

Uff 1 kilo de carretera o mtb
De montaña
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
294681811_474131841380132_1754496492753251626_n.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues de noche, pasando calor y reponiendo con una cerveza y una tapa a la vuelta.

El otro día salimos sobre las 21 por el camino del colesterol, pantano de canales y hasta Guejar Sierra. Los ratos cerca del río y del pantano de Canales se hicieron más llevaderos, la vuelta en bajada también. El resto pues mucha agua y aguantar el tirón. Paramos en todas las fuentes que pudimos.

La última salida ha sido una subida rápida al llano para quitar el mono. Igual que la anterior, quedamos sobre las 20 y subimos por donde más sombra y humedad hay, por la cuesta de Gomerez y por la Alhambra. En esa zona hay menos fuentes, pero la ruta también es más corta...

Supongo que es cuestión de buscar sitios frescos, pero yo es que vivo en la Vega, y nada más para llegar a la ruta del Colesterol o a la Alhambra o a Jesús del Valle que se está muy fresquito, ya echo 30 - 40 min por el secarral 😢.

A veces lo que hago es cargar la bici en el coche y subir a la Sierra de Huétor, allí sí que se está algo más agradable.

En fin, a ver si pasa esta p... ola de calor que llevamos ya 3 o 4 semanas sin parar. Mientras tanto me seguiré poniendo obeso 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Chavales... como coj... lo estáis haciendo para salir en bici estas semanas?? Yo trabajo toda la mañana, entro a las 8 así que queda descartado salir a las 6 de la mañana e ir con prisas, y llevamos 3 o 4 semanas en Granada capital con una temperatura a las 7 de la tarde de 33-35ºC. No hay manera, ni aunque me plantee salir de 8 a 9 de la noche, seguimos por encima de 30-32. Me puede la pereza, a parte del riesgo de golpes de calor y demás 🙄
Sobre las 7 estoy saliendo yo. Con dos bidones congelados, uno de ellos con isotónico. Lo que estoy haciendo es carretera ya que al menos al ir a más velocidad no se nota tanto el calor.

Parando en cada fuente y tirándome agua por encima.

Aunque si, a veces el viento viene caliente y es un asco. Ojalá no me costase tanto madrugar para salir en bici. Hay gente que se levanta a las 5 para salir en bici pero yo pago el despertador y sigo durmiendo 😂
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sobre las 7 estoy saliendo yo. Con dos bidones congelados, uno de ellos con isotónico. Lo que estoy haciendo es carretera ya que al menos al ir a más velocidad no se nota tanto el calor.

Parando en cada fuente y tirándome agua por encima.

Aunque si, a veces el viento viene caliente y es un asco. Ojalá no me costase tanto madrugar para salir en bici. Hay gente que se levanta a las 5 para salir en bici pero yo pago el despertador y sigo durmiendo 😂

Yo si tuviera tiempo por las mañanas ahora saldría porque a las 6.30 ya hay luz y 22-23ºC. Pero tengo que estar en el curro a las 8 y mi mujer incluso sale antes, estamos funcionando a las 6.30. Tendría que levantarme a a las 5 y hacer una salida de hora y poco y con las prisas de que luego tienes que ir a trabajar... Bufff que pereza 😅

Nada, ya he tomado la decisión de que hasta que por las tardes no baje el termómetro de 30ºC (que ya está bien) no voy a tocar bici, parón veraniego como los furgolistas 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La quiniela de la semana pasada, ojito los partidos, pero más increíble dos plenos al 15 y 24 con 14 aciertos.

Ver el adjunto 64068
Recuerdo una señora mayor, que no tenia ni idea de futbol, acertó el pleno al 15, se llevo unos cuantos M€....
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La quiniela de la semana pasada, ojito los partidos, pero más increíble dos plenos al 15 y 24 con 14 aciertos.

Ver el adjunto 64068

Eso es lo malo de la quiniela, que como la hagas como sería lógica y predecible ganando los buenos y así, como aciertes te llevas un mojón, porque hay tropecientos mil premiados.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
La quiniela de la semana pasada, ojito los partidos, pero más increíble dos plenos al 15 y 24 con 14 aciertos.

Ver el adjunto 64068

Pues justo ahora me estaba acomodando para ver en diferido el Stromsgodset vs. Hamarkameratene...así que te agradezco por el spoiler ehh 🙄 Eso no se hace!! 🤪🤣
 
Arriba