• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.206
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
294450448_5657415157623330_7521446024136169789_n.jpg
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Brutal y no le sobra ni una coma...
No se si soléis ver a Ángel Martín dando las noticias en 2 minutos y poco, pero el de ayer fue lo que todos pensamos.
¿Pero que os lo que hay que hacer?
Casi todas las economías mundiales estan pasando por lo mismo, y España no se encuentra entre las peores ni de lejoooooooosss. Mira Pakistan.
Todo el mundo ha pasado por el Covid, el calentamiento global y la inflación. Que quieres que las cosas se hagan mejor vota mejor o cambia de país. Quejarte por quejarte ..... Pues si quieres desahogarte muy bien.
Pero luego todos nos vamos de cañas, restaurantes, copas y viajes .... mira a ver que pasa en Sudamerica, Africa o Asía
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.507
Puntos de reacción
7.225
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tampoco estamos haciendo nada como pueblo porque por ejemplo está el gasoil en más de 2€, vale que en otros países tampoco, pero que pasó en Francia con los chalecos amarillos????
Pero eso si, luego encarcelan a un rapero y arde media ciudad de Barcelona...
Ahora nos dicen que el aire acondicionado a 25º y la calefacción en invierno a 19º, pero eso nosotros en nuestras casas, que dejen la calefacción a 19º grados en el congreso y que se jodan un poco de frío, o en Moncloa, o cada político en su casa...
Yo no tengo la fórmula para arreglar el país, pero que al final somos el pueblo los que más lo pagamos si lo creo.
Si algunos tuvieran un poco de vergüenza igual hasta dimitían.
 

Luises

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
624
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Este tema se debería titular 'el tema para charlar de nada y menos de política'.

Aquí cada uno es de su padre y de su madre y lo único que tenemos en común es que nos gusta dar pedales!

Hasta que no monten en bici o propongan una ley que límite el precio de las bicicletas, yo dejaría a toda la casta politica y sus colores fuera de este foro.
 
Arriba