• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El tema del Motor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.221
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.232
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Alguna foto un poco mejor, que el coche lo merece Ver el adjunto 84148 Ver el adjunto 84149
Eyyy.!..XC Man, pues parece que se viene otro Corolla TS por aqui...

Cansado de esperar por la nueva generación (de la que no hay ni fotos espia!) nos hemos tirado al actual (tope equipado, al estar al final de su vida comercial). Que ya somos 4 en casa a conducir..El 200 Style, en color como el tuyo, con retrovisores en negro (de serie desde 2025, creo).

Que tal con el coche? Contento?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.946
Gran elección y además el motor tocho, aunque creo que ahora da 178cv en vez de los 200 que daba el año pasado.

Del nuevo hay ganas de verlo, pero a saber que hacen.

Yo estoy contento, si que echo en falta puntualmente algo de chicha, sobretodo cuando toca algún alto en autopista y al final ya le cuesta, y algunas tonterías como el ruido de rodadura o que la música se escucha más bien baja, pero lo que cuenta que es el motor y el espacio una maravilla, muy contento con el coche la verdad

Los retrovisores en negro estoy planteando en comprarlos, que quedan guapos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.221
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Vinilalos o comprarás sólo la carcasa que si no, te van a crujir

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.694
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eyyy.!..XC Man, pues parece que se viene otro Corolla TS por aqui...

Cansado de esperar por la nueva generación (de la que no hay ni fotos espia!) nos hemos tirado al actual (tope equipado, al estar al final de su vida comercial). Que ya somos 4 en casa a conducir..El 200 Style, en color como el tuyo, con retrovisores en negro (de serie desde 2025, creo).

Que tal con el coche? Contento?
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, yo llevo 5 años con el, un style 180h del 2021. Mismo motor pero con 184cv en gris Manhattan que ya no existe.
El único fallo, 2 cambios de techo solar en garantía por crujidos y una batería auxiliar al cuarto año que en mi opinión es muy pronto para cambiarla, pero al ser tan pequeña dicen que no dura tanto. Por el resto, perfecto, consumo de 5.8l/100km

1000060318.jpg

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.232
Favorito
Montaña
Bici/s
Gran elección y además el motor tocho, aunque creo que ahora da 178cv en vez de los 200 que daba el año pasado.

Del nuevo hay ganas de verlo, pero a saber que hacen.

Yo estoy contento, si que echo en falta puntualmente algo de chicha, sobretodo cuando toca algún alto en autopista y al final ya le cuesta, y algunas tonterías como el ruido de rodadura o que la música se escucha más bien baja, pero lo que cuenta que es el motor y el espacio una maravilla, muy contento con el coche la verdad

Si, el motor del 200 ha pasado de 196 a 178 cv desde el modelo 2025 (creo), por tema de emisiones y tal, aunque Toyota homologa las mismas prestaciones....

Los retrovisores en negro son un accesorio que vale 135€ según la web oficial. aunque eso y la red de separación del maletero (los únicos 2 accesorios que consideré) vienen como accesorios en la web pero de serie en los TS en los concesionarios..

El comercial que me vendió el coche dice que el modelo 2026 ha mejorado los pasos de rueda y los cristales por lo de la rodadura y eso..pero no me creo nada (el clásico vendedor a la antigua, algo torrentiano, jeje, en internet no he encontrado nada al respecto sobre eso)

Última edición:

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.232
Favorito
Montaña
Bici/s
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, yo llevo 5 años con el, un style 180h del 2021. Mismo motor pero con 184cv en gris Manhattan que ya no existe.
El único fallo, 2 cambios de techo solar en garantía por crujidos y una batería auxiliar al cuarto año que en mi opinión es muy pronto para cambiarla, pero al ser tan pequeña dicen que no dura tanto. Por el resto, perfecto, consumo de 5.8l/100km

Ver el adjunto 94510
Hombre, cuanta gente con buen gusto por aquí, jeje.

A ver lo que tardo en disfrutarlo, el coche no es de stock (la mayoria de los que tiene en el concesionario, incluidos km.0 y tal, son el 140 con equipación superior...se ve enseguida por la ruedas de 18 pulgadas.. (17 en el mío)).

Lo de la bateria (tradicional) pequeña y que se puede descargar con facilidad por su tamaño ya me lo ha advertido mi hermano (tiene uno igual modelo 2023 comprado a inicos de 2024...tambien gris claro y tambien es ciclista,,,somos legión, jeje). Techo solar no tengo, un problema menos.

Por cierto desde la app My Toyota se puede ver el estado del "pedido" como si fuera un paquete de Amazon😯

Screenshot_20260410_074440_MyToyota.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.694
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, el motor del 200 ha pasado de 196 a 178 cv desde el modelo 2025 (creo), por tema de emisiones y tal, aunque Toyota homologa las mismas prestaciones....

Los retrovisores en negro son un accesorio que vale 135€ según la web oficial. aunque eso y la red de separación del maletero (los únicos 2 accesorios que consideré) vienen como accesorios en la web pero de serie en los TS en los concesionarios..

El comercial que me vendió el coche dice que el modelo 2026 ha mejorado los pasos de rueda y los cristales por lo de la rodadura y eso..pero no me creo nada (el clásico vendedor a la antigua, algo torrentiano, jeje, en internet no he encontrado nada al respecto sobre eso)
Pasate por el foro del Corolla y mira a ver si eso es verdad... Que yo sepa solo lleva algo más de insonorización por las lunes el alto de gama que ahora no sé cómo se llama, cuando yo compre era el avance, luego paso a style edition y ahora ni idea, ya no estoy puesto

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.694
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Por las prisas que tenía que era verano y que me hicieron el test de la batería en la Toyota, la compré allí en recambios, creo recordar que fueron 130€, la instalé yo.