• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El tema del Motor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.206
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.231
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Alguna foto un poco mejor, que el coche lo merece Ver el adjunto 84148 Ver el adjunto 84149
Eyyy.!..XC Man, pues parece que se viene otro Corolla TS por aqui...

Cansado de esperar por la nueva generación (de la que no hay ni fotos espia!) nos hemos tirado al actual (tope equipado, al estar al final de su vida comercial). Que ya somos 4 en casa a conducir..El 200 Style, en color como el tuyo, con retrovisores en negro (de serie desde 2025, creo).

Que tal con el coche? Contento?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.935
Gran elección y además el motor tocho, aunque creo que ahora da 178cv en vez de los 200 que daba el año pasado.

Del nuevo hay ganas de verlo, pero a saber que hacen.

Yo estoy contento, si que echo en falta puntualmente algo de chicha, sobretodo cuando toca algún alto en autopista y al final ya le cuesta, y algunas tonterías como el ruido de rodadura o que la música se escucha más bien baja, pero lo que cuenta que es el motor y el espacio una maravilla, muy contento con el coche la verdad

Los retrovisores en negro estoy planteando en comprarlos, que quedan guapos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.206
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Los retrovisores en negro estoy planteando en comprarlos, que quedan guapos
Vinilalos o comprarás sólo la carcasa que si no, te van a crujir

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.689
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eyyy.!..XC Man, pues parece que se viene otro Corolla TS por aqui...

Cansado de esperar por la nueva generación (de la que no hay ni fotos espia!) nos hemos tirado al actual (tope equipado, al estar al final de su vida comercial). Que ya somos 4 en casa a conducir..El 200 Style, en color como el tuyo, con retrovisores en negro (de serie desde 2025, creo).

Que tal con el coche? Contento?
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, yo llevo 5 años con el, un style 180h del 2021. Mismo motor pero con 184cv en gris Manhattan que ya no existe.
El único fallo, 2 cambios de techo solar en garantía por crujidos y una batería auxiliar al cuarto año que en mi opinión es muy pronto para cambiarla, pero al ser tan pequeña dicen que no dura tanto. Por el resto, perfecto, consumo de 5.8l/100km

1000060318.jpg