• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Aquí está tras la eterna espera... Ahora a pedir presu para bola y portabicis porque lo de las barras no acabo de verlo en este coche... Queda bastante postizo, muy poco integrado...

Ver el adjunto 65286 Ver el adjunto 65282 Ver el adjunto 65285 Ver el adjunto 65287 Ver el adjunto 65284 Ver el adjunto 65283
Muy bonito, enhorabuena y por muchos años. 😉
Pero ¿no te saldría más económico y mejor haber negociado al momento de la compra el enganche para el remolque? 🙄
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aquí está tras la eterna espera... Ahora a pedir presu para bola y portabicis porque lo de las barras no acabo de verlo en este coche... Queda bastante postizo, muy poco integrado...

Ver el adjunto 65286 Ver el adjunto 65282 Ver el adjunto 65285 Ver el adjunto 65287 Ver el adjunto 65284 Ver el adjunto 65283
Ya era hora!!! Te has pasado al taxi? 😛😛😛😂😂.

Muy bonito!!! A disfrutarlo y no le pises mucho, que la gasolina está cara 😛

Ahora a ver si @SHAKTALE77 enseña el suyo...

Recomiendan 95? En los golf GTI recomendaban 98..

En el mío sólo pone la referencia e5 y e10, no especifica
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ya era hora!!! Te has pasado al taxi? 😛😛😛😂😂.

Muy bonito!!! A disfrutarlo y no le pises mucho, que la gasolina está cara 😛

Ahora a ver si @SHAKTALE77 enseña el suyo...

Recomiendan 95? En los golf GTI recomendaban 98..

En el mío sólo pone la referencia e5 y e10, no especifica
Es curioso el tema, en mi golf IV FSI recomendaban 98 con un 1.6 110CV, en mi Ateca 1.5 TSI 150CV la 95, no tiene nada que ver con ese motor pero curioso es

Aquí está tras la eterna espera... Ahora a pedir presu para bola y portabicis porque lo de las barras no acabo de verlo en este coche... Queda bastante postizo, muy poco integrado...

Ver el adjunto 65286 Ver el adjunto 65282 Ver el adjunto 65285 Ver el adjunto 65287 Ver el adjunto 65284 Ver el adjunto 65283
Menudo bicho!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es curioso el tema, en mi golf IV FSI recomendaban 98 con un 1.6 110CV, en mi Ateca 1.5 TSI 150CV la 95, no tiene nada que ver con ese motor pero curioso es


Menudo bicho!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
Si... Por eso decía...este es un 2.0 Tsi.

Ya nos dirá el dueño 😛.
El mío es un 2.0 i directa/indirecta, atkinson e hibrido y ya os he puesto lo que recomiendan
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por que en esa Repsol hay que pedir una hipoteca para echar 98 😂
Pero si ahora está más barata la gasolina que el gasóleo....
Ahora en serio, en principio, la 95 ó 98 viene ligada a la compresión que alcanza el motor, no tanto de la potencia en sí.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cómo le echas de 95!!!! 😱😱

Recomendado por el fabricante 😂😂😂 Así que de momento 95...

Muy bonito, enhorabuena y por muchos años. 😉
Pero ¿no te saldría más económico y mejor haber negociado al momento de la compra el enganche para el remolque? 🙄

Pues en aquel momento tenía más dudas que hoy y además el comercial tampoco me animó demasiado... Me dijo que salía igual o más barato ponerlo después y que incluso tenía un taller de referencia. Lo que sí que pedí fue la preinstalación pero bueno lo caro es la bola. Si no tienes preinstalación, pues mucho más caro o a veces medio inviable pasar la corriente hacia atrás.

Ya era hora!!! Te has pasado al taxi? 😛😛😛😂😂.

Muy bonito!!! A disfrutarlo y no le pises mucho, que la gasolina está cara 😛

Ahora a ver si @SHAKTALE77 enseña el suyo...

Recomiendan 95? En los golf GTI recomendaban 98..

En el mío sólo pone la referencia e5 y e10, no especifica

Calla que el primer meme fue ese... Me pintaron la línea roja de los taxis de la capital... Aquí en Barcelona no tenemos asociado el blanco al taxi... Pero Skoda Octavia Blanco ha sido el taxi por excelencia años atrás jajaja.

Sí, donde la tapa del depósito indica SP95...

De momento muy suave, conduciendo en modo autobús (eco, comfort o normal)... Va engranando marchas y no te enteras... Tiene buena pinta, la verdad. Me dijo la comercial (aunque no sé si era muy de fiar, miraré el libro) que el rodaje era de 5.000kms. No se trataba de no correr sino de no revolucionarlo demasiado. Sin hacer conducción deportiva, puedes vivir en rodaje eternamente porque ayer a 120km/h iba a 2.000rpm en séptima velocidad.

Dentro el fake sound hace su función y parece que llevas un V8. Ya le voy pillando el truco a las maniobras con el cambio automático y cuando activar o no el Autohold. Para aparcar hay que quitarlo o tienes todas las papeletas de golpear. Sin el autohold el coche se mueve al soltar el freno y puedes hacer la aproximación.

Pero vaya, me queda mucho por configurar y aprender...
Es curioso el tema, en mi golf IV FSI recomendaban 98 con un 1.6 110CV, en mi Ateca 1.5 TSI 150CV la 95, no tiene nada que ver con ese motor pero curioso es


Menudo bicho!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias amigo!! Intentaremos... Ha sido un poco motivacional para la vuelta de vacaciones... aunque no funciona del todo... Sigue siendo un drama volver al curro. Pero vaya, el 16 de agosto no había noticias del coche... El 19 me dicen que en 10 días llega y el 23 lo estaban descargando en el concesionario y había que matricularlo antes de final de mes para no cambiar condiciones. Así que me ha esperado una semana mientras yo volvía de mi Spain Tour Barcelona/Santiago/Huelva/Barcelona. Volví domingo y lo recogí ayer. Y hoy a currar!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aaaaayyy, Padaguan !!
En tú tour spanish, ya le habias hecho el rodaje

No llegó a tiempo, no se pudo hacer... Pero así ahora no tiene kms... Que el Megane lo estrené un 15 de julio y el 30 de agosto tenía como 4000kms jejeje.

Ya habrá tiempo... Este finde una rutilla de carretera, cae fijo... Porque he "medio" quedado para salir en bici domingo sino ya me iba de finde por ahí.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Recomendado por el fabricante 😂😂😂 Así que de momento 95...



Pues en aquel momento tenía más dudas que hoy y además el comercial tampoco me animó demasiado... Me dijo que salía igual o más barato ponerlo después y que incluso tenía un taller de referencia. Lo que sí que pedí fue la preinstalación pero bueno lo caro es la bola. Si no tienes preinstalación, pues mucho más caro o a veces medio inviable pasar la corriente hacia atrás.



Calla que el primer meme fue ese... Me pintaron la línea roja de los taxis de la capital... Aquí en Barcelona no tenemos asociado el blanco al taxi... Pero Skoda Octavia Blanco ha sido el taxi por excelencia años atrás jajaja.

Sí, donde la tapa del depósito indica SP95...

De momento muy suave, conduciendo en modo autobús (eco, comfort o normal)... Va engranando marchas y no te enteras... Tiene buena pinta, la verdad. Me dijo la comercial (aunque no sé si era muy de fiar, miraré el libro) que el rodaje era de 5.000kms. No se trataba de no correr sino de no revolucionarlo demasiado. Sin hacer conducción deportiva, puedes vivir en rodaje eternamente porque ayer a 120km/h iba a 2.000rpm en séptima velocidad.

Dentro el fake sound hace su función y parece que llevas un V8. Ya le voy pillando el truco a las maniobras con el cambio automático y cuando activar o no el Autohold. Para aparcar hay que quitarlo o tienes todas las papeletas de golpear. Sin el autohold el coche se mueve al soltar el freno y puedes hacer la aproximación.

Pero vaya, me queda mucho por configurar y aprender...


Gracias amigo!! Intentaremos... Ha sido un poco motivacional para la vuelta de vacaciones... aunque no funciona del todo... Sigue siendo un drama volver al curro. Pero vaya, el 16 de agosto no había noticias del coche... El 19 me dicen que en 10 días llega y el 23 lo estaban descargando en el concesionario y había que matricularlo antes de final de mes para no cambiar condiciones. Así que me ha esperado una semana mientras yo volvía de mi Spain Tour Barcelona/Santiago/Huelva/Barcelona. Volví domingo y lo recogí ayer. Y hoy a currar!
Al final te acostumbras... El autohold ni lo uso...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ayer en un hotel vimos estas dos máquinas... que grandes son! Imagino que alguien del hotel o persona cercana habrá hecho el Dakar.

IMG_20220904_084737.jpg

IMG_20220904_084723.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por el precio del coche de @saso690 más el precio del coche de @TXURI-URDINBCN te compras ésta maravilla.
Y, no soy muy de BMW
BMW i4 M50 ( 544 cv )
primer-contacto-bmw-i4-m50-202286054-1648849356_1.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba