• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El placer de subir

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El Astra ya estaba catalizado...el mismo 2.0 16v en el Kadett se iba a 160cv.
Y como chupaban aceite...

Un pregunta eran Opel esos motores? O eran Isuzu?, Me suena haber visto en mi ascona GM... Pero... Tengo la duda
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
aqui no hay mediastintas, o subes con las piernas o subes con el motor (qie lo actives con un puño, boton, palanca o pedal, es indiferente).

Obviamente,.con un motor subes :
A /con menos esfuerzo
B/ por sitios.donde es humanamente imposible
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Y como chupaban aceite...

Un pregunta eran Opel esos motores? O eran Isuzu?, Me suena haber visto en mi ascona GM... Pero... Tengo la duda
Opel utilizó motores Isuzu en sus primeros motores diesel. El 2.0 8v y 16v eran Opel.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mi primer coche un ascona GT 2.0i (creo que de 8v), como se levantaba el morro.... me duro poco, me lo quito mi padre y lo dio de baja por que me iba a matar con el 😂 😂
Joe, y que mí primer coche fuera un vw corrado G60...estaré predestinado a algo ??
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.670
Puntos de reacción
5.801
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Si te sirve de consuelo, mí segundo coche, fue otro corrado G60, jajaja
¡¡¡ AAARRRGGGGG.....!!! Por dios, es oír "Corrado" y me pongo malo. Allá por el 98 del siglo pasado (que me gusta decir esto) volví a la mecánica del automóvil y trabajando en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, la grúa me trajo un WW Corrado VR6, el motor y la caja de cambios venían en cajas en un furgón totalmente desmontados. Con un WW Escarabajo lo mismo, cuando les terminé los dos coches me despedí y me fui.
No es broma, es de verdad.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡¡¡ AAARRRGGGGG.....!!! Por dios, es oír "Corrado" y me pongo malo. Allá por el 98 del siglo pasado (que me gusta decir esto) volví a la mecánica del automóvil y trabajando en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, la grúa me trajo un WW Corrado VR6, el motor y la caja de cambios venían en cajas en un furgón totalmente desmontados. Con un WW Escarabajo lo mismo, cuando les terminé los dos coches me despedí y me fui.
No es broma, es de verdad.
Lo mío también es de verdad 🤣 🤣
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
está claro que eso no busco porque como escribí antes lo que quiero es una bici, no una tonelada de metal con motor. Que conste que yo estoy muy agusto con mi rígida y no la pienso cambiar pero sí que si algún día inventan una bici como las de ahora, con mismo peso, características pero que de alguna forma y para ciertos momentos se pueda activar algo extra que te permita llegar donde casi nadie llega, pues yo me la cogería, porque aunque tengas la "ayuda extra" siempre va a haber sitios jodidos , cimas, rampones, que no todo el mundo llega sino los que más agallas, bemoles y piernas tengan, como ahora con las rígidas o doble suspensión no todo el mundo llega a todos sitios. La sensación de esfuerzo yo no la quito por nada aunque ciertos dolores tras una etapa larga o caída por meterme dónde no me llaman también los quitaría si alguien inventa alguna pastillita o algo que metan en la misma bici 😀 😀 .
Cuando inventen eso. El "donde casi nadie llega" se convertirá en "donde to quisqui se hace el selfie pal Strava". Y entonces se masificará, nos "regularán" y pasará a ser el sitio donde "si subes te caen 600 euros"
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
¡¡¡ AAARRRGGGGG.....!!! Por dios, es oír "Corrado" y me pongo malo. Allá por el 98 del siglo pasado (que me gusta decir esto) volví a la mecánica del automóvil y trabajando en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, la grúa me trajo un WW Corrado VR6, el motor y la caja de cambios venían en cajas en un furgón totalmente desmontados. Con un WW Escarabajo lo mismo, cuando les terminé los dos coches me despedí y me fui.
No es broma, es de verdad.
La famosa fiabilidad alemana al palco gracias a @Pac0!!!🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Otro que se ha pasado a la electricidad!!! En este mundo solo hay cabida para dos cosas atmosfericas: los coches y las bicis. 🤣
Ehhh meteros con las bicis eléctricas, pero los coches no, que los coches eléctricos me dan de comer 🤣
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y como chupaban aceite...

Un pregunta eran Opel esos motores? O eran Isuzu?, Me suena haber visto en mi ascona GM... Pero... Tengo la duda
Opel, motores para machos en chasis que dejaban mucho que desear. Pero como cortaba el hijo puta a 160 en tercera, con aquella suspensión blanda como un barco velero. Que bien me lo pasé, aunque senté rápido la cabeza 😂🤪
 
Arriba