Hola! Sí soy!He soltado y engrasado toda la bieleta, amortiguador y basculante, no había grasa en ninguno lados.
El que no sabe, estrena una bici y normal que al de dos salidas le chirrie todo
Hola! Sí soy!He soltado y engrasado toda la bieleta, amortiguador y basculante, no había grasa en ninguno lados.
Pues eso también lo pienso yoPero esto no debería ir en el post de la Chisel???🤣🤣🤣🤣
Así es. No me hagas volverlos a cambiar 😅😅Me he perdido, entonces dejamos este hilo para ir comentando os mi montaje y preguntaros mis dudas?
Me viene muy bien, que me ayudáis mucho 😁
Yo no soy muy de engrasar basculante, los rodamientos ya hacen la función del giro, grasa en esa parte creo que no hace más que acumule más mierdaHe soltado y engrasado toda la bieleta, amortiguador y basculante, no había grasa en ninguno lados.
Yo no soy muy de engrasar basculante, los rodamientos ya hacen la función del giro, grasa en esa parte creo que no hace más que acumule más mierda
Pues ahora que lo dices, lo estaba haciendo con la bomba eléctrica de Xiaomi que uso para las ruedas, pero tengo una de esas y no me he fijado ni he caído en la cuenta de que puede dar más presión que la de ruedas.Con tu bomba te refieres a la de suspensiones o la que usas para las ruedas?
Al amortiguador le he metido hasta 300psi con la de suspensiones (el brain anterior se ajustaba así)
Yo tengo está
Pero al quitarla de la horquilla o amortiguador pierde un pelo, las hay de otras formas en la boquilla que no pierden, a mí problema ninguno, pero tiene esa pega, aunque yo le meto un pelo más y listoBeto SP-002AGN Bomba de Choque de aleación para Bicicleta con Calibre, Color Plateado : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Beto SP-002AGN Bomba de Choque de aleación para Bicicleta con Calibre, Color Plateado. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.eu
Con tu bomba te refieres a la de suspensiones o la que usas para las ruedas?
Al amortiguador le he metido hasta 300psi con la de suspensiones (el brain anterior se ajustaba así)
Yo tengo está
Pero al quitarla de la horquilla o amortiguador pierde un pelo, las hay de otras formas en la boquilla que no pierden, a mí problema ninguno, pero tiene esa pega, aunque yo le meto un pelo más y listoBeto SP-002AGN Bomba de Choque de aleación para Bicicleta con Calibre, Color Plateado : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Beto SP-002AGN Bomba de Choque de aleación para Bicicleta con Calibre, Color Plateado. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.eu