• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas por la elección de la mtb hasta 1000€

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Hay mucha diferencia de subir con un 32/51 que hacerlo con un plato 34 y pinón de 51 dientes? Tened en cuenta que mi forma de 0 a 10 es -10. 😅 Bueno, en serio, ¿la diferencia de fuerza entre mover uno u otro plato subiendo es notoria?

Relación plato34/piñón51 x 2,33 = 1,55m
Relación plato 32/piñón51 x 2,33 = 1,46m.

Como ya te he dcho también, yo no descartaría la BH 4.0 si la encuentras...

Aquí perdería la Rockshok Judy de aire por una Suntour que entiendo que es de muelle, al inicio de este hilo (hace 6 meses ya cuando finalmente me decidí por la WRC Team, me habíais sugerido una horquilla de aire, que la diferencia era abismal, por eso había descartado la 4.0.

Salu2 y gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Hay mucha diferencia de subir con un 32/51 que hacerlo con un plato 34 y pinón de 51 dientes? Tened en cuenta que mi forma de 0 a 10 es -10. 😅 Bueno, en serio, ¿la diferencia de fuerza entre mover uno u otro plato subiendo es notoria?

Relación plato34/piñón51 x 2,33 = 1,55m
Relación plato 32/piñón51 x 2,33 = 1,46m.



Aquí perdería la Rockshok Judy de aire por una Suntour que entiendo que es de muelle, al inicio de este hilo (hace 6 meses ya cuando finalmente me decidí por la WRC Team, me habíais sugerido una horquilla de aire, que la diferencia era abismal, por eso había descartado la 4.0.

Salu2 y gracias.
Asegúrate que la Suntour sea de muelle, porque yo no lo tengo nada claro...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.394
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Asegúrate que la Suntour sea de muelle, porque yo no lo tengo nada claro...
La información que encuentro no lo especifican por eso asumo que será de muelle.
En stock:
La diferencia -creo- entre la WRC Team y la Pro es que la última no trae dirección cónica, el resto creo que es igual a la que tengo reservada.

Gracias. 🤘
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Yo pillaría la que estuviese a tiro. No hay grandes diferencias.
El disco de freno se puede cambiar. El plato de 32t o 34t lo mismo, se puede cambiar. Si tu estado de forma no es bueno no te vas a meter por sitios en los que tengas que tirar del 51, así que te da igual el plato, vas a mover la bici bien.
Lo que no puedes cambiar es el poder disfrutarla ya.

Salu2
 
Arriba