• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DT Swiss XRC 1200

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
creo es 180, aunq la diferencia sera minima, 350-240-180, algun montador nos sacaria de dudas pero poca diferencia.
Para eso se pilla unas de montador, mas ligeras, y mas baratas con dt350-240 y listo pero seguramente ese buje y aro de carbono 1000€, para eso las dt si son las q le gustan, no todo es peso
si son los 180, lleva rodamiento ceramico amigo, mucha diferencia a la hora de rodar 🤣 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
creo es 180, aunq la diferencia sera minima, 350-240-180, algun montador nos sacaria de dudas pero poca diferencia.
Para eso se pilla unas de montador, mas ligeras, y mas baratas con dt350-240 y listo pero seguramente ese buje y aro de carbono 1000€, para eso las dt si son las q le gustan, no todo es peso

si son los 180, lleva rodamiento ceramico amigo, mucha diferencia a la hora de rodar 🤣 🤣


sois unos frikis!!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.924
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la verdad que si es x bajar peso, vendería esa bici y compraría algo que pese menos (con esas ruedas o similares, lógico mas económicas) y que se adapte a tu uso habitual.

venta de la bici + 1200 = puedes encontrar algo bueno.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
y son xrc1501?

vale, lo desconocia, entonces de cabeza a esa rueda, con idea de siempre cambiarlas a la nueva bici cuando sea
yo tengo unas (bueno mañana las tendré) XMC 1501 que voy a poner a la venta, junto a las EDP racing, las primeras que se vendan pues vendidas y me quedo las otras, y son unas XMC no XRC en carbono y aro de 30mm internos, buje dt240exp
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
yo no las cogeria pero es q claro, depende de lo q te guste y te puedas permitir
Me encantan y me las puedo permitir. Pero el tema ético, es lo que me preocupa 😅 😅
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Me encantan y me las puedo permitir. Pero el tema ético, es lo que me preocupa 😅 😅
El tema es complicado porque entiendo que no es una cuestión de restarle 27 milesimas al crono y ganar el mundial de algo, pero evidentemente cada cual hace con su dinero lo que le da la gana y si te lo puedes permitir y es lo que te llena... ¿porque no?.

Lo único que cambia de los hombres con la edad es el precio de los juguetes.

Saludos.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
yo tengo unas (bueno mañana las tendré) XMC 1501 que voy a poner a la venta, junto a las EDP racing, las primeras que se vendan pues vendidas y me quedo las otras, y son unas XMC no XRC en carbono y aro de 30mm internos, buje dt240exp
vas a vender las ruedas que te van a venir con la bici y las que tenias mmmm te has comprado una bici drone? 🤣 🤣 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
vas a vender las ruedas que te van a venir con la bici y las que tenias mmmm te has comprado una bici drone? 🤣 🤣 🤣
no jodas!!! O las unas o las otras, que no sé cuales quedarme....🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
no jodas!!! O las unas o las otras, que no sé cuales quedarme....🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
yo las dudas que tengo es, porque tu nueva bici viene con unas ruedas de all mountain? 🤔
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.075
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A eso me refería.
1.200€ = -300 grs ??
Más bien parece una locura más propia de @Sir_sproket
No me sobra la pasta ( si no, me jubilaría ipsofacto )
No es lo mismo quitarle 300g a las ruedas, que es el elemento que gira y que va más pegado al suelo, que quitarlos saliendo sin bolsa de sillín.
Es lo mismo que cuando tubelizas, no le has quitado 3kg a la bici, pero lo parece.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Para mi no vale la pena pagar el 50% de lo que vale la bici en unas ruedas. A no ser que tu objetivo sea ir rápido, ponerte muy fino, competir... Y además en plan XC porque unas de carbono para hacer enduro tranquilamente... yo no lo veo.

Creo que con bastante menos puedes quitarle ese peso a la bici si es el objetivo. Cubiertas más finas, sillín, potencia/manillar, frenos,... hay mucho donde meter mano.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba