Donde llevar algunas cosas en la bici

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues yo no se donde voy a meter ahora las cisas si cin tija telescopica no se puede llevsr la bolsa debsjo del sillin. Ademas le habia puesto otro botellero para no tener wue llevar la mochila. Y ahora solo voy a tener una botella. Y con calor llevsr la mochila encima no me gusta mucho.
La bolsa de sillín que puse yo la llevamos con telescópica, la goma que es lo único que la toca no impide su funcionamiento
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Lo miraré entonces.

Como no sueltas prenda de la bici... mira que con el recorrido de la tija telescópica y el de la suspensión trasera no termine chocando con la rueda cuando lleves el sillín abajo y cojas un bache. Parece una tontería pero la bolsa que yo tenía en la KTM con tija telescópica en cuanto la puse en la Occam me interfería con la rueda y he tenido que optar por la técnica endurera de llevar cosas atadas a la bici con velcro y los bolsillos llenos...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Como no sueltas prenda de la bici... mira que con el recorrido de la tija telescópica y el de la suspensión trasera no termine chocando con la rueda cuando lleves el sillín abajo y cojas un bache. Parece una tontería pero la bolsa que yo tenía en la KTM con tija telescópica en cuanto la puse en la Occam me interfería con la rueda y he tenido que optar por la técnica endurera de llevar cosas atadas a la bici con velcro y los bolsillos llenos...
En la eléctrica con su peso + el mío, tija abajo, ruedas plus y saltando 0’80m/1m no me tocaba, este lleva xl le tocará aún menos
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo mochila si o si. Protege la espalda y si hace mucho calor cubitos de hielo en el camelbag.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo me he pillao esto...
#AliExpress € 2,29 23%OFF | Bolso de bicicleta para bicicleta, bolso para ciclismo, marco de tubo delantero, bolso impermeable para bicicleta de montaña
Tenia en mente comprar una camelbak de 1.5L pero tampoco hago rutas tan largas y con el bidon de 600ml me llega bien, incluso me sobra siempre algo de agua.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Vuelvo a la carga con algunas novedades para llevar cosas. Me he comprado estos tapones del ali. Son de aluminio y vienen con varias juntas de goma de distintos tamaños para adaptarse bien a distintos manillares. Pesan unos 16 gramos, apenas 10 más que unos de plástico, pero se pueden quitar y poner más fácilmente y por tanto permiten guardar cosas dentro. Valen unos 3€:

IMG_20200729_125136.jpg

He aprovechado uno para ponerle un lápiz con un buen trozo de cinta americana enrollado. Además le he metido un par de bridas:

IMG_20200729_125348.jpg
IMG_20200729_125430.jpg
IMG_20200729_125454.jpg

En el otro he metido un bote de disolución de caucho para reparar pinchazos que mejora la eficacia de las mechas:

IMG_20200729_130448.jpg IMG_20200729_130519.jpg

El aplicador de mechas que reciclé de un kit blackburn lo he recolocado en el eje del pedalier. Esta vez utilizo un tapón de plástico viejo al que le he puesto una brida para tirar de él, ya que los de aluminio no encajan. Dentro cabe una mecha más, un obús de repuesto y un tornillo de calas (una vez se me perdió uno y me jodió la salida). Sorprendentemente encaja muy bien, no se sale, no se mueve, no hace ruido y es muy fácil de sacar. Eso sí, la estética aquí está peor lograda:

IMG_20200729_125910.jpg IMG_20200729_125946.jpg IMG_20200729_125958.jpg IMG_20200729_130052.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vuelvo a la carga con algunas novedades para llevar cosas. Me he comprado estos tapones del ali. Son de aluminio y vienen con varias juntas de goma de distintos tamaños para adaptarse bien a distintos manillares. Pesan unos 16 gramos, apenas 10 más que unos de plástico, pero se pueden quitar y poner más fácilmente y por tanto permiten guardar cosas dentro. Valen unos 3€:

Ver el adjunto 27154

He aprovechado uno para ponerle un lápiz con un buen trozo de cinta americana enrollado. Además le he metido un par de bridas:

Ver el adjunto 27155
Ver el adjunto 27156
Ver el adjunto 27157

En el otro he metido un bote de disolución de caucho para reparar pinchazos que mejora la eficacia de las mechas:

Ver el adjunto 27158 Ver el adjunto 27159

El aplicador de mechas que reciclé de un kit blackburn lo he recolocado en el eje del pedalier. Esta vez utilizo un tapón de plástico viejo al que le he puesto una brida para tirar de él, ya que los de aluminio no encajan. Dentro cabe una mecha más, un obús de repuesto y un tornillo de calas (una vez se me perdió uno y me jodió la salida). Sorprendentemente encaja muy bien, no se sale, no se mueve, no hace ruido y es muy fácil de sacar. Eso sí, la estética aquí está peor lograda:

Ver el adjunto 27160 Ver el adjunto 27161 Ver el adjunto 27162 Ver el adjunto 27163

Buenas, por curiosidad...¿El lápiz para que lo necesitas?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
En españa lo lleva surbikes
 
Última edición:

Mondaka

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En españa lo lleva surbikes
OK, ya he contactado para la compra. Gracias!!!
 
Arriba