Donde llevais el movil y las llaves?

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
178
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo las llaves las llevo a pelo, aunque estoy en búsqueda de hacerme un juego de las imprescindibles, más ahora que nos han puesto una llave NFC para abrir los portales.
En cuanto al movil, lo llevo en esta funda que está genial para el tamaño de mi móvil (Samsung Galaxy S25): Funda Ges Arrate

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
134
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Para las llaves me compré una llavero de esos que se separan en 2

En un lado llevo las minimas indispendablss para salir de casa y el resto las dejo en casa

A veces llevamos muchas llaves en el manojo y con un par te valen (ejemplo solo la del portal y la puerta de la calle y dejas las demas en casa)

Y en los maillots de invierno y entretiempo que tienen bolsillo en el pecho con cremallera las meto ahi.

En verano en la bolsa de herramientas

El movil me la juego al bolsillo del maillot (lo saco bastante porque suelo hacer fotillos de cosas que me molan)
Voy a buscar un llavero de esos, que cuando salgo llevo llaves de mas.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.195
Bici/s
De dos ruedas
Voy a buscar un llavero de esos, que cuando salgo llevo llaves de mas.
Este es el que pillé yo:

En el lado que menos ocupa el llavero dejé las imprescindibles para salir en bici. Y en el otro las demás.
Cuando vuelvo de la bici, los vuelvo a unir y apañao.

Yo las llaves las llevo a pelo, aunque estoy en búsqueda de hacerme un juego de las imprescindibles, más ahora que nos han puesto una llave NFC para abrir los portales.
En cuanto al movil, lo llevo en esta funda que está genial para el tamaño de mi móvil (Samsung Galaxy S25): Funda Ges Arrate
En mi casa también han puesto NFC... así que con llevar la NFC y la de la puerta de mi casa vale.
Y no ocupa ni pesa nada.

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Yo, si no llevo mochila, y el pantalón/culote tiene bolsillos, pues móvil en el derecho y llaves en el izquierdo; si no tiene bolsillos pues entonces movil en el bolsillo derecho del maillot (nunca en el de en medio) y llaves en el izquierdo. Por más brincos que haya dado o tortazos que me haya metido nunca se me ha salido nada de los bolsillos del maillot. 🤷‍♂️
Si voy con mochila, todo a la mochila.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.205
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo, si no llevo mochila, y el pantalón/culote tiene bolsillos, pues móvil en el derecho y llaves en el izquierdo; si no tiene bolsillos pues entonces movil en el bolsillo derecho del maillot (nunca en el de en medio) y llaves en el izquierdo. Por más brincos que haya dado o tortazos que me haya metido nunca se me ha salido nada de los bolsillos del maillot. 🤷‍♂️
Si voy con mochila, todo a la mochila.
¿porqué no en el de enmedio? yo siempre llevo movil, cartera y llaves en el de enmedio, y me reparto la alimentación en los de los lados para saber que coger en cada momento.

Boomer

Miembro
Puntos de reacción
159
Favorito
Montaña
Ahora que hace buen tiempo en un bolsillito con cremallera que van en el brazo agarrados con velcro. En un compartimento el móvil y en el otro las llaves y dni,tarjetas,etc en un tarjetero de esos de gatillo y salen en escalera y no ocupan nada.
En invierno,en una mochila pequeña.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.502
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Cuando salgo no solo llevo las llaves y el móvil, también algo de comer y algunos accesorios.
Es cierto que uno parece una ardilla pero perderse no se me ha perdido nada.
También tienes la opción de llevar una mochila en la espalda, o una bolsa para el cuadro.
Ya es lo que tú prefieras o te vaya mejor.
Eso sí las llaves no las llevo sueltas , si en una pequeña bolsa Zip con alguna cosa más, copia DNI y de seguro medico,crema solar,clínex, etc
El móvil va en una funda tipo neopreno, para proteger al móvil y a mí por qué está más blandito.
Ver el adjunto 95321
Halaaa !!!! Y luego el comilón soy yo...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.040
Favorito
Montaña
Halaaa !!!! Y luego el comilón soy yo...
Una ensaimada pequeña ,un plátano y tres bolsas pequeñas de golosinas te parecen mucho para 85 km ?
Eso sí los tres Donuts del desayuno y el flan parisien, la tarta de queso y el recovery no salían en la foto por qué no los llevaba en el maíllot.
Lo mismo que esos bocatas tuyos.
El secreto es llevarlos ya dentro y no pasearlos en el bolsillo 🤪🤪🤪

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.855
Favorito
Montaña
Llaves en el bolsillo de cremallera del maillot y movil en el maillot tambien, en cualquiera de los bolsillos. Si que es cierto, que en una

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
¿porqué no en el de enmedio? yo siempre llevo movil, cartera y llaves en el de enmedio, y me reparto la alimentación en los de los lados para saber que coger en cada momento.
Por si te caes y te das un golpe en la zona de la columna. Si te das en el lateral se te puede "clavar " pero es en zona "blanda" (me pasó y estuve dos semanas que me dolía debajo de las costillas), en medio de la espalda te toca la columna...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.040
Favorito
Montaña
Por si te caes y te das un golpe en la zona de la columna. Si te das en el lateral se te puede "clavar " pero es en zona "blanda" (me pasó y estuve dos semanas que me dolía debajo de las costillas), en medio de la espalda te toca la columna...
Es lo que le pasó a zugasti pero más grave

Por eso lo llevo en una funda de neopreno , por lo menos está más blandito.

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
107
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Yo llevo todo en la bolsa que llevo en el sillín, una Cannondale 1.4l.
Entra perfectamente una cajita con tiras/punzón, bombona CO2, un cierre rápido, 5€ y la multiherramienta.
En la parte de arriba tiene compartimento donde llevo DNI y tarjeta de metro x si acaso.
El móvil va en una funda de neopreno y las llaves (3) van el un lateral, y ni se menea !!

reverendosg

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Una bolsa en el cuadro, ahí va todo. Al principio lo llevaba todo mas rapartido entre bolsas pequeñas, soportes, bolsillos pero me harté.

Y una mochila si necesito llevar a parte algo de ropa, comida e hidratación.