Desayuno antes de salir

Wyny79

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días MTBEROS hoy tengo otra gran duda, cómo os comente soy nuevo en esto de salir en bici y un amigo mío también, y ayer aparte de pinchar porque todavía no habíamos solucionado lo de los pinchazos le dio una pájara a mi amigo ya que dice que no puede desayunar nada por las mañanas que apenas sale con un zumo de naranja qué soluciones me dais para desayunar o beber o algún aporte energético antes de montar en bici y hacer una salida???
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días MTBEROS hoy tengo otra gran duda, cómo os comente soy nuevo en esto de salir en bici y un amigo mío también, y ayer aparte de pinchar porque todavía no habíamos solucionado lo de los pinchazos le dio una pájara a mi amigo ya que dice que no puede desayunar nada por las mañanas que apenas sale con un zumo de naranja qué soluciones me dais para desayunar o beber o algún aporte energético antes de montar en bici y hacer una salida???
Hay algún hilo al respecto.

A mi me pasaba lo mismo (ya no, puto helicobacter), lo que hacia era desayunar hora y media antes, desayunaba lo mismo que el resto de dias.
 
M

MBR

Invitado
Buenos días MTBEROS hoy tengo otra gran duda, cómo os comente soy nuevo en esto de salir en bici y un amigo mío también, y ayer aparte de pinchar porque todavía no habíamos solucionado lo de los pinchazos le dio una pájara a mi amigo ya que dice que no puede desayunar nada por las mañanas que apenas sale con un zumo de naranja qué soluciones me dais para desayunar o beber o algún aporte energético antes de montar en bici y hacer una salida???
Hombre, hay que meterse algo en el cuerpo antes o durante el deporte, si no las pájaras las tendrás seguro.