• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Puto asco de clima, nos estamos desertificando.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno….

Al final en incendio, sigue activo aun, aunque ya controlado, han estimado que les queda dos semanas aproximadamente para darlo por extinguido……
Al final se ha quemado una parte más pequeña de Armantes de lo que inicialmente parecía, una parte del barranco de piojuelo, situado en la zona del far west y puente de piedra…
una pena el resto de 14000ha quemadas….


yo hoy os traigo otra de Valdhuron, otro desierto….

La Puta Senda….

Espero os guste!!

PUTÄ SENDA - valdhuron - orbea OiZ Tr
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Bueno….

Al final en incendio, sigue activo aun, aunque ya controlado, han estimado que les queda dos semanas aproximadamente para darlo por extinguido……
Al final se ha quemado una parte más pequeña de Armantes de lo que inicialmente parecía, una parte del barranco de piojuelo, situado en la zona del far west y puente de piedra…
una pena el resto de 14000ha quemadas….


yo hoy os traigo otra de Valdhuron, otro desierto….

La Puta Senda….

Espero os guste!!

PUTÄ SENDA - valdhuron - orbea OiZ Tr
Eso es un "clickbait" en toda regla ee, pensaba que te le habías pegado y estabas molesto con la senda 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Otra más de Valdhuron!

en este caso la senda del cementerio, una senda favilona y rápida, que nos lleva de la bajada del mirador de las cabras hasta el cementerio de Paracuellos de Jiloca

fácil, sencilla y para toda la familia,

Senda Cementerio - Valdhuron - Orbea OiZ Tr
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ayuyyyyyyyyyyy!!!!!!!

que no puedo salir a grabar!!!!!!!!!

ayer pude escaparme un rato a medio dia, aprovechando que las peques estaban con la abuela… y aunque hacía un calor del copon, pues me disfruté de mi horario cómo hacía días…..

en fin, que acabé bajando el Barranco de la Bartolina, uno de los míticos para empezar o acabar ruta, aunque creo que es más bonito de subida al principio de ruta…..
yo en esta ocasión lo hago de bajada,
no tiene complicación ninguna, salvo las épocas del año que llueve y hay más rios o graveras de la cuenta….
siempre suele haber bancos de grava, y produndos, que hay que ir con tiento, ya sabemos todos que implican los bancos de grava….
tambien maleza en forma de juncos principalmente…
pero vamos, facil sencillo y para toda la familia!!

4.3km al -2.3% de desnivel… un paseo vamos

como curiosidad ver el enclave de la fosa común de la bartolina y su homenaje a los caídos, así como agujeros muy redondos en la pared de enfrente….. que se puede intuir el origen….

y sin más chapa, esperando ya septiembre y poder seguir grabando….

por cierto @Giro con este te da tiempo a una buena birra!!!
dentro vídeo!!!!


Barranco Del Salto - Orbea OiZ TR - Armantes
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ayuyyyyyyyyyyy!!!!!!!

que no puedo salir a grabar!!!!!!!!!

ayer pude escaparme un rato a medio dia, aprovechando que las peques estaban con la abuela… y aunque hacía un calor del copon, pues me disfruté de mi horario cómo hacía días…..

en fin, que acabé bajando el Barranco de la Bartolina, uno de los míticos para empezar o acabar ruta, aunque creo que es más bonito de subida al principio de ruta…..
yo en esta ocasión lo hago de bajada,
no tiene complicación ninguna, salvo las épocas del año que llueve y hay más rios o graveras de la cuenta….
siempre suele haber bancos de grava, y produndos, que hay que ir con tiento, ya sabemos todos que implican los bancos de grava….
tambien maleza en forma de juncos principalmente…
pero vamos, facil sencillo y para toda la familia!!

4.3km al -2.3% de desnivel… un paseo vamos

como curiosidad ver el enclave de la fosa común de la bartolina y su homenaje a los caídos, así como agujeros muy redondos en la pared de enfrente….. que se puede intuir el origen….

y sin más chapa, esperando ya septiembre y poder seguir grabando….

por cierto @Giro con este te da tiempo a una buena birra!!!
dentro vídeo!!!!


Barranco Del Salto - Orbea OiZ TR - Armantes
Ya tocaba, que nos tienes abandonados, mañana sin falta, birra y video!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya tocaba, que nos tienes abandonados, mañana sin falta, birra y video!
Pues si esque entre lo horarios, las vacaciones y demás…..
no hay manera de salir en condiciones….
a ver si llega el 9 de septiembre ya….
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ayuyyyyyyyyyyy!!!!!!!

que no puedo salir a grabar!!!!!!!!!

ayer pude escaparme un rato a medio dia, aprovechando que las peques estaban con la abuela… y aunque hacía un calor del copon, pues me disfruté de mi horario cómo hacía días…..

en fin, que acabé bajando el Barranco de la Bartolina, uno de los míticos para empezar o acabar ruta, aunque creo que es más bonito de subida al principio de ruta…..
yo en esta ocasión lo hago de bajada,
no tiene complicación ninguna, salvo las épocas del año que llueve y hay más rios o graveras de la cuenta….
siempre suele haber bancos de grava, y produndos, que hay que ir con tiento, ya sabemos todos que implican los bancos de grava….
tambien maleza en forma de juncos principalmente…
pero vamos, facil sencillo y para toda la familia!!

4.3km al -2.3% de desnivel… un paseo vamos

como curiosidad ver el enclave de la fosa común de la bartolina y su homenaje a los caídos, así como agujeros muy redondos en la pared de enfrente….. que se puede intuir el origen….

y sin más chapa, esperando ya septiembre y poder seguir grabando….

por cierto @Giro con este te da tiempo a una buena birra!!!
dentro vídeo!!!!


Barranco Del Salto - Orbea OiZ TR - Armantes
Muy chula esa senda, larga y disfrutona. A mí las variantes me ponen un poco nervioso, sobre todo cuando no la conozco y quiero ir rápido, siempre tengo la sensación de que cojo la peor (la más aburrida 😋).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy chula esa senda, larga y disfrutona. A mí las variantes me ponen un poco nervioso, sobre todo cuando no la conozco y quiero ir rápido, siempre tengo la sensación de que cojo la peor (la más aburrida 😋).
Eso de las variantes siempre se pilla la mala….😂😂😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ayuyyyyyyyyyyy!!!!!!!

que no puedo salir a grabar!!!!!!!!!

ayer pude escaparme un rato a medio dia, aprovechando que las peques estaban con la abuela… y aunque hacía un calor del copon, pues me disfruté de mi horario cómo hacía días…..

en fin, que acabé bajando el Barranco de la Bartolina, uno de los míticos para empezar o acabar ruta, aunque creo que es más bonito de subida al principio de ruta…..
yo en esta ocasión lo hago de bajada,
no tiene complicación ninguna, salvo las épocas del año que llueve y hay más rios o graveras de la cuenta….
siempre suele haber bancos de grava, y produndos, que hay que ir con tiento, ya sabemos todos que implican los bancos de grava….
tambien maleza en forma de juncos principalmente…
pero vamos, facil sencillo y para toda la familia!!

4.3km al -2.3% de desnivel… un paseo vamos

como curiosidad ver el enclave de la fosa común de la bartolina y su homenaje a los caídos, así como agujeros muy redondos en la pared de enfrente….. que se puede intuir el origen….

y sin más chapa, esperando ya septiembre y poder seguir grabando….

por cierto @Giro con este te da tiempo a una buena birra!!!
dentro vídeo!!!!


Barranco Del Salto - Orbea OiZ TR - Armantes
16611154071981588079887459944813.jpg
Visto! Buena ruta, rápida y con susto, bonita salvada parece
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El cole ya ha empezado. Queremos video. De momento no es una amenaza.
Así ya vas viendo la presión de la fama 🤣🤣🤣
Jajajajajaj
toda la razón, este finde espero poder grabar algo bueno…
entre semana he empezado a hacer entrenamientos específicos con entrenador, y esto lo relego a la salida dominguera…
 
Arriba