Descuento Culotte Rion con badana para hasta 5 horas + 10% que vuelve

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.584
Puntos de reacción
1.183
Culotte Rion con badana para hasta 5 horas + 10% cashback

Sccce69b7804b403d97da8c2cac75b977E.jpg


-Telas y costuras: Los paneles principales utilizan un tejido elástico de 4 vías de punto denso para un estiramiento de apoyo;
-Costuras planas 4N6S para prevenir eficazmente las llagas por fricción entre la piel y las costuras.
Tabla de tallas
-Tenga en cuenta: todos los productos RION cycling son slim fit, lo que proporciona un mejor control muscular y reduce el coeficiente de arrastre. Los pantalones de ciclismo son relativamente más pequeños que los pantalones normales.

Sf119a229459749599b49c69bb098e7a1L.jpg


Cuenta con casi 100 valoraciones, el 96% le han otorgado 4 y 5* (11 y 86% respectivamente).

Precio normal 69,99€
Precio de la oferta a partir del 22/8 32,47€ (mételo en tu cesta ya), además 10% en bono
para gastar hasta 1 de octubre.
Envío gratis


🔰Cómpralo en AliExpress
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.995
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo lo he comprado dos veces ya porque para mí es compra maestra.

Imagino que un culotte Top de 150-200€ jugará otra liga pero la badana de este me funciona bastante bien.

Por el precio que tiene es muy recomendable probar al menos para quien se esté iniciando en este tipo de compras sobretodo. Este de 7h de la badana negra en concreto, me gusta más que el Paris HP de la misma marca.

Tienen otros de 3h y 5h que cuestas 8 o 10€ menos y por esa diferencia yo no los compraría. El primero fue de esos y por 8€, prefiero este de 7h.

Imagino que ajuste de tirantes y esos detalles será donde sobretodo está la diferencia frente a un culotte top pero a mí me funciona genial.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo lo he comprado dos veces ya porque para mí es compra maestra.

Imagino que un culotte Top de 150-200€ jugará otra liga pero la badana de este me funciona bastante bien.

Por el precio que tiene es muy recomendable probar al menos para quien se esté iniciando en este tipo de compras sobretodo. Este de 7h de la badana negra en concreto, me gusta más que el Paris HP de la misma marca.

Tienen otros de 3h y 5h que cuestas 8 o 10€ menos y por esa diferencia yo no los compraría. El primero fue de esos y por 8€, prefiero este de 7h.

Imagino que ajuste de tirantes y esos detalles será donde sobretodo está la diferencia frente a un culotte top pero a mí me funciona genial.
Gracias es muy interesante lo que comentas porque algunos me quitaron de la cabeza la compra del C5 Opti que ha estado en oferta porque decían que la badana no daba la talla para 5 horas ni de broma, para ello el C7 o de ahí para arriba.

Entonces probablemente lo compre de cara al Camino de Santiago.

Un saludo.

p.d. ¿Qué tal tallan? es que estoy en el límite entre L y XL según la tabla del fabricante pero ya se sabe que hay que tener precaución. 😅

Hb5765cf79b76481ca23e67518276fe12f.jpg
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo tengo en corto el de badana París HP y genial, y en lago con badana RI-PAD como este pero en rojo, y no me pareció tan buena.
Ahora ya me habéis metido en el cuerpo el gusanillo de la compra... Había decidido esperar y pillar Gobik o Van Rysel, pero es que a este precio..... Últimamente se habían disparado de precio estos chinos!!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo tengo en corto el de badana París HP y genial, y en lago con badana RI-PAD como este pero en rojo, y no me pareció tan buena.
Ahora ya me habéis metido en el cuerpo el gusanillo de la compra... Había decidido esperar y pillar Gobik o Van Rysel, pero es que a este precio..... Últimamente se habían disparado de precio estos chinos!!!
Sí, se les ha ido la olla con los precios de un año o algo más a esta parte, por eso me parece una buena compra y el comentario del compi @TXURI-URDINBCN me ha animado, así que mañana 22/8 aprovechando la oferta y un cupón caerá uno, si supiera que la L me va perfecta caerían 2. Lo pruebo y si me queda perfecto supongo que habrá en el futuro otra oferta, hasta mayo... 😅

Gracias un saludo.

p.d. Ya está en la cesta. 😌
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tengo en corto el de badana París HP y genial, y en lago con badana RI-PAD como este pero en rojo, y no me pareció tan buena.
Ahora ya me habéis metido en el cuerpo el gusanillo de la compra... Había decidido esperar y pillar Gobik o Van Rysel, pero es que a este precio..... Últimamente se habían disparado de precio estos chinos!!!
De las rojas RI-PAD hay bastantes modelos , es un lio escoger.... por ejemplo la roja 811 es de 5horas
1661077168867.png
El de la Dolomiti "teóricamente" sale por 40€ (luego ya depende un poco de los cupones , etc )

1661077274877.png
Este de la oferta inicial son 33€
1661077355215.png
Son 7 euros de diferencia.
La Dolomiti la tengo y bien.
Esta RI-Pad negra me tienta pero no encuentro mas información que la foto de la publi.
No me acaba de quedar claro si son 65kg/m3 por toda la badana o tiene otra parte mas "gorda" con los 180 ...

@TXURI-URDINBCN tu que lo tienes ¿tiene el mismo grosor toda la badana?
y ya aprovecho para preguntar... ¿los tirantes que tal? ¿te han aguantado el paso del tiempo?
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo tengo en corto el de badana París HP y genial, y en lago con badana RI-PAD como este pero en rojo, y no me pareció tan buena.
Ahora ya me habéis metido en el cuerpo el gusanillo de la compra... Había decidido esperar y pillar Gobik o Van Rysel, pero es que a este precio..... Últimamente se habían disparado de precio estos chinos!!!

Y que problemas le viste? Porque quiero pillar uno,no soy muy de los chinos pero por ese precio si es de calidad ...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y que problemas le viste? Porque quiero pillar uno,no soy muy de los chinos pero por ese precio si es de calidad ...
No, problema ninguno, solo que no llega al nivel de la París HP. Más arriba han puesto una tabla con las diferentes badanas que tienen, y la roja es de solo 5h, mientras que la otra es de 7
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
No, problema ninguno, solo que no llega al nivel de la París HP. Más arriba han puesto una tabla con las diferentes badanas que tienen, y la roja es de solo 5h, mientras que la otra es de 7

Ok. Pero, aguanta cinco horas ... o no llega. Quiero decir, hasta cuánto has ido tu cómodo con ella (en horas).
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ok. Pero, aguanta cinco horas ... o no llega. Quiero decir, hasta cuánto has ido tu cómodo con ella (en horas).
Yo he pasado de las 5h y sin problema, pero es posible que sin badana o con una más mala también las aguantarse. Cada uno tiene una sensibilidad diferente.
El comentario a tener en cuenta es el de @TXURI-URDINBCN , que dice que está RI-PAD ¿negra? Es mejor que la París HP, yo digo que la RI-PAD roja peor.
Creo que de menos a más iría RI-PAD roja -> París HP -> RI-PAD negra.
En mi talla al final no hay, por tanto no hago compra.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo he pasado de las 5h y sin problema, pero es posible que sin badana o con una más mala también las aguantarse. Cada uno tiene una sensibilidad diferente.
El comentario a tener en cuenta es el de @TXURI-URDINBCN , que dice que está RI-PAD ¿negra? Es mejor que la París HP, yo digo que la RI-PAD roja peor.
Creo que de menos a más iría RI-PAD roja -> París HP -> RI-PAD negra.
En mi talla al final no hay, por tanto no hago compra.

Ok. Gracias
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Al final he optado por este otro de badana Rion de 5h.
El modelo en si ya lo tengo pero con otra badana mejor y se adapta bien a mi.
Lo quiero para el pueblo y para ese uso me cumple perfectamente.


Me ha salido por 26.51€ aplicando descuentos , etc.

Edito:

El mismo modelo , con otros colores y la misma badana. 22.40€ si eliges envio gratis , cupones , etc ..

 
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Al final he optado por este otro de badana Rion de 5h.
El modelo en si ya lo tengo pero con otra badana mejor y se adapta bien a mi.
Lo quiero para el pueblo y para ese uso me cumple perfectamente.


Me ha salido por 26.51€ aplicando descuentos , etc.

Edito:

El mismo modelo , con otros colores y la misma badana. 22.40€ si eliges envio gratis , cupones , etc ..

Yo me e cogido uno de estos también para probar, ya que tanto rodillo, e desecho los dos culottes buenos que tenia, 24'40 creo que me a salido.
 
Arriba