Descuento Culotte Rion con badana para hasta 5 horas + 10% que vuelve

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.619
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Entonces al final el de 7h se puede pedir o no hay existencias?

Quedan S y XXL, por suerte soy un gordaco, y en tallas chinas, uso XXL, ya tengo el mío pedido.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Quedan S y XXL, por suerte soy un gordaco, y en tallas chinas, uso XXL, ya tengo el mío pedido.
Pues rion el tallaje es mas bien el europeo, yo uso la misma en rion y gobix, xl
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
A mi en la talla S me lo a cancelado, aunque en pedidos me sigue apareciendo como "esperando el pago" 🧐
Son muy listos estos de Rion.... con todo el lio me equivoque de talla y solicite la cancelación... al rato me lo ha marcado como enviado para no tener que hacer la devolución.
Que si , que hay devoluciones gratuitas pero no es plan. Y no me creo que ya este enviado...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.619
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues rion el tallaje es mas bien el europeo, yo uso la misma en rion y gobix, xl

Bueno, si me va grande, ya se lo regalaré a mi cuñado, que está aún mas hermoso que yo. El me ha regalado varios maillottes y un culotte del chinacle, que los compra xxl y le van pequeños, y a mi me quedan perfectos.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Bueno, si me va grande, ya se lo regalaré a mi cuñado, que está aún mas hermoso que yo. El me ha regalado varios maillottes y un culotte del chinacle, que los compra xxl y le van pequeños, y a mi me quedan perfectos.
Por cuanto te ha salido con los descuentos, que no sé si he aplicado todos ... Yo llevo una S 😅. Soy poca cosa 🤣
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.619
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.584
Puntos de reacción
1.183
Hemos editado el culote Rion ahora con la badana de hasta 5 horas de las que hay disponibilidad en todas las tallas. 😉
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.995
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí calidad/precio me parecen buena compra todas las opciones pero el que más me gusta es el de 7h. Igual digo una cosa que otra...

También es verdad que son opiniones de globero que tampoco puede comparar con culottes mucho mejores (porque no los tengo). Pero bueno, por lo que le veo al 7h por 30-40€... Los culottes top de 200€ tendrian que hacerme cosquillitas en el ombligo y dar 300 wattios extra para que me igualaran la relación calidad precio jajajaja.

Sí, tengo acciones de Rion 😂😂😂. Una SICAV de esas buenas...

De las rojas RI-PAD hay bastantes modelos , es un lio escoger.... por ejemplo la roja 811 es de 5horas
Ver el adjunto 64984
El de la Dolomiti "teóricamente" sale por 40€ (luego ya depende un poco de los cupones , etc )

Ver el adjunto 64985
Este de la oferta inicial son 33€
Ver el adjunto 64986
Son 7 euros de diferencia.
La Dolomiti la tengo y bien.
Esta RI-Pad negra me tienta pero no encuentro mas información que la foto de la publi.
No me acaba de quedar claro si son 65kg/m3 por toda la badana o tiene otra parte mas "gorda" con los 180 ...

@TXURI-URDINBCN tu que lo tienes ¿tiene el mismo grosor toda la badana?
y ya aprovecho para preguntar... ¿los tirantes que tal? ¿te han aguantado el paso del tiempo?

Perdon que se me había quedado atrás... Lo del grosor me matas pero no es muy gruesa... Es mas una badana fina pero con cierto cuerpo elástico. A mí me da muy buen poner la verdad.

Los tirantes estan bien... Puede que me quede algo más flojo que al principio porque dan de si... Y lo que destacaría como "pega" quizás sea que con calor, se empapan y se queda el sudor ahí en el tejido. No en la zona de la badana especialmente pero en el culo y la pierna me paso la mano y recojo agua... También sabiendo que sudo mares... Una persona normal en ese aspecto, quizás ni se entera del detalle jejeje.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
A mí calidad/precio me parecen buena compra todas las opciones pero el que más me gusta es el de 7h. Igual digo una cosa que otra...

También es verdad que son opiniones de globero que tampoco puede comparar con culottes mucho mejores (porque no los tengo). Pero bueno, por lo que le veo al 7h por 30-40€... Los culottes top de 200€ tendrian que hacerme cosquillitas en el ombligo y dar 300 wattios extra para que me igualaran la relación calidad precio jajajaja.

Sí, tengo acciones de Rion 😂😂😂. Una SICAV de esas buenas...



Perdon que se me había quedado atrás... Lo del grosor me matas pero no es muy gruesa... Es mas una badana fina pero con cierto cuerpo elástico. A mí me da muy buen poner la verdad.

Los tirantes estan bien... Puede que me quede algo más flojo que al principio porque dan de si... Y lo que destacaría como "pega" quizás sea que con calor, se empapan y se queda el sudor ahí en el tejido. No en la zona de la badana especialmente pero en el culo y la pierna me paso la mano y recojo agua... También sabiendo que sudo mares... Una persona normal en ese aspecto, quizás ni se entera del detalle jejeje.

Lo utilizas para la MTB o carretera?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Y lo que destacaría como "pega" quizás sea que con calor, se empapan y se queda el sudor ahí en el tejido. No en la zona de la badana especialmente pero en el culo y la pierna me paso la mano y recojo agua... También sabiendo que sudo mares... Una persona normal en ese aspecto, quizás ni se entera del detalle jejeje.

No será que te meas encima sin darte cuenta?
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Una duda, al realizar el pedido del culotte me han dado un bonus de 2'44€. pero para poder usarlo me pide que me registre con mi numero de móvil en una cuenta de bonificación.
Esto es de fiar, o es pura propaganda?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Una duda, al realizar el pedido del culotte me han dado un bonus de 2'44€. pero para poder usarlo me pide que me registre con mi numero de móvil en una cuenta de bonificación.
Esto es de fiar, o es pura propaganda?
Creo que sí porque es la campaña de la propia AliExpress, tienes el 10% de retorno o dicho en marquetiniano: cashback. 😂 Yo lo tengo en proceso.

Un saludo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues al final, paso de los chinos y he ido a lo seguro. Acabo de comprar en bici market el Gobik Absolute 3.0 con badana K10 por 65 € que me parece un buen precio (el de invierno lo tienen al mismo precio).

 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Ya a llegado el cullotte Rion, en 11 días en casa, al final compre el que puso @Ruedines en la pagina anterior por 24'40€ en azul marino, ya que el de la oferta me lo cancelaron..🤬
Pille la talla S, la misma que gasto en Gobik, Sportful o GSport, y e acertado, me viene perfecto.
El cullotte la verdad que esta muy bien terminado, aunque no lo e probado aun sí que me lo e puesto y me sentado encima de la bici que la tengo en el rodillo puesta y la badana me cae perfecta.
Lo malo que le veo; que la goma de los camales no presiona mucho, y no sé si esto terminara rápidamente por subirse.
Los tirantes se ven bien, y las costuras igual, a excepto la costura de la badana, que parece muy pobre, en las fotos se aprecia, como la peor costura es la de la badana.
Ya veremos si opino lo mismo depues de una sesión de 1h30 en el rodillo 😆
H4hiQtR.jpg

Q4vqXUv.jpg

cncYi6l.jpg

LhGhS8G.jpg

tFg0XdA.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya a llegado el cullotte Rion, en 11 días en casa, al final compre el que puso @Ruedines en la pagina anterior por 24'40€ en azul marino, ya que el de la oferta me lo cancelaron..🤬
Pille la talla S, la misma que gasto en Gobik, Sportful o GSport, y e acertado, me viene perfecto.
El cullotte la verdad que esta muy bien terminado, aunque no lo e probado aun sí que me lo e puesto y me sentado encima de la bici que la tengo en el rodillo puesta y la badana me cae perfecta.
Lo malo que le veo; que la goma de los camales no presiona mucho, y no sé si esto terminara rápidamente por subirse.
Los tirantes se ven bien, y las costuras igual, a excepto la costura de la badana, que parece muy pobre, en las fotos se aprecia, como la peor costura es la de la badana.
Ya veremos si opino lo mismo depues de una sesión de 1h30 en el rodillo 😆
H4hiQtR.jpg

Q4vqXUv.jpg

cncYi6l.jpg

LhGhS8G.jpg

tFg0XdA.jpg
La goma del muslo , en mi caso , acabo cediendo un poco y se nota que tiene arruga , pero no cede nada.
También hay que tener en cuenta que esa goma me queda muy cerca de la rodilla y a veces se estira mas de la cuenta.
Respecto a las costuras , al menos en los que tengo hasta ahora de Rion , las veo igual que en el Gobik y el Van Rysel. Pero yo para esas cosas no tengo nada de ojo la verdad 😜

Supongo que hoy llegaran los mios con esa badana. Ya comentare algo ;)
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.619
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues a mi creo que también me ha llegado. Me ha llamado el transportista y estaba en el curro, y le he dicho que se lo dejase a mi vecino de enfrente, pero por lo visto se lo ha dejado a otro que no conozco.
 
Arriba