Culotte con/sin tirantes

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
yo siempre he ido con tirantes y nunca me he sentido incomodo en cualquier temporada la verdad
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Leyendo a todos los compañeros, veo que soy el único que va a decir que yo en verano con mucho calor (como esta temporada) llevo culote sin tirantes, debo sentirme afortunado, ya que no se me baja y eso que uso uno baratito de la marca Siroko que encontre en Amazon. Los de tirantes puede que sean algo mejor para la rasquilla que entra en las lumbares, a mi me pasa, que si no llevo nada en los bolsillos del maillot, este en depende que posición, se levanta un poco y me pega el aire en las lumbares.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Como la primera bici la compré un mes de febrero compré en primer lugar un culotte de invierno, que obviamente lleva tirantes. Compré de oferta uno de verano sin tirantes que, 9 años y medio después, sigue con la etiqueta puesta. Siempre tirantes. Además yo soy muy tali para mis cosas. Siempre guantes largos, siempre pañuelo bajo el casco y siempre gafas.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.532
Puntos de reacción
5.008
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como la primera bici la compré un mes de febrero compré en primer lugar un culotte de invierno, que obviamente lleva tirantes. Compré de oferta uno de verano sin tirantes que, 9 años y medio después, sigue con la etiqueta puesta. Siempre tirantes. Además yo soy muy tali para mis cosas. Siempre guantes largos, siempre pañuelo bajo el casco y siempre gafas.
Un poco de offtopic ¿que beneficios tiene el pañuelo?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Un poco de offtopic ¿que beneficios tiene el pañuelo?
Principalmente que no me baje el sudor a los ojos. Todo el mundo dice que en invierno es contraproducente porque te quedas frío, pero es que lo del sudor en la cara lo llevo fatal
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un poco de offtopic ¿que beneficios tiene el pañuelo?
Yo lo uso porque no tengo pelo (vamos, que soy calvete 🤣) y me evitó insolación
y quemadas
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
¿Porque hay que llevar culotes para andar en mtb????. Sin ánimo de entrar en polémicas, que no quiero, que conste jaja. Desde que probé los pantalones con badana incorporados , para mi es lo mejor, lo mismo que llevar camiseta. En definitiva, que hace ya unos años que no uso culotes ni maillot ajustados. Como voy ahora, para mi supercomodo, ni roces, ni nada de molestias. Saludos.🍻🍻🍻
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
¿Porque hay que llevar culotes para andar en mtb????. Sin ánimo de entrar en polémicas, que no quiero, que conste jaja. Desde que probé los pantalones con badana incorporados , para mi es lo mejor, lo mismo que llevar camiseta. En definitiva, que hace ya unos años que no uso culotes ni maillot ajustados. Como voy ahora, para mi supercomodo, ni roces, ni nada de molestias. Saludos.🍻🍻🍻
Enhorabuena, has descubierto los culotes 😜 culotes estilo años 30... 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Porque hay que llevar culotes para andar en mtb????. Sin ánimo de entrar en polémicas, que no quiero, que conste jaja. Desde que probé los pantalones con badana incorporados , para mi es lo mejor, lo mismo que llevar camiseta. En definitiva, que hace ya unos años que no uso culotes ni maillot ajustados. Como voy ahora, para mi supercomodo, ni roces, ni nada de molestias. Saludos.🍻🍻🍻
Yo a esos pantalones de badana incorporada, entiendo que hablas de baggy + culote que va amarrado internamente por unos clips o algun sistema, lo que hago es lo siguiente:

Le quito el culote interno que viene, lo tiro a la basura y uso los que me gustan y que tengo en casa, sin tirantes o con tirantes.

Las badanas que suelen venir en estos casos son bastante malas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Leyendo a todos los compañeros, veo que soy el único que va a decir que yo en verano con mucho calor (como esta temporada) llevo culote sin tirantes, debo sentirme afortunado, ya que no se me baja y eso que uso uno baratito de la marca Siroko que encontre en Amazon. Los de tirantes puede que sean algo mejor para la rasquilla que entra en las lumbares, a mi me pasa, que si no llevo nada en los bolsillos del maillot, este en depende que posición, se levanta un poco y me pega el aire en las lumbares.
Yo uso sin tirantes todo el año.
Probé un gobik de la pera limonera con tirantes y me apretaba de hombros cosa mala.
Ni se me baja, si se me mueve, ni na

Yo a esos pantalones de badana incorporada, entiendo que hablas de baggy + culote que va amarrado internamente por unos clips o algun sistema, lo que hago es lo siguiente:

Le quito el culote interno que viene, lo tiro a la basura y uso los que me gustan y que tengo en casa, sin tirantes o con tirantes.

Las badanas que suelen venir en estos casos son bastante malas.
Yo mas de lo mismo
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Enhorabuena, has descubierto los culotes 😜 culotes estilo años 30... 😅
🤣🤣🤣🤣🤣

Yo a esos pantalones de badana incorporada, entiendo que hablas de baggy + culote que va amarrado internamente por unos clips o algun sistema, lo que hago es lo siguiente:

Le quito el culote interno que viene, lo tiro a la basura y uso los que me gustan y que tengo en casa, sin tirantes o con tirantes.

Las badanas que suelen venir en estos casos son bastante malas.
Lo compre en Deporvillage y muy bien la badana. Llevan como calzoncillo interior. Bueno. Que me va bien. Que cuando dejas la bici y te sientas en la terraza estás mas cómodo que con elculote jajaja.Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
🤣🤣🤣🤣🤣


Lo compre en Deporvillage y muy bien la badana. Llevan como calzoncillo interior. Bueno. Que me va bien. Que cuando dejas la bici y te sientas en la terraza estás mas cómodo que con elculote jajaja.Saludos
Que marca y modelo son?
 
Arriba