Culotte con/sin tirantes

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.553
Puntos de reacción
2.547
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Siempre con tirantes independiente de la estación del año.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.150
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En MTB, Debajo del baggy llevo sin y con tirantes.
En carretera siempre tirantes.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.469
Puntos de reacción
6.525
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Con tirantes. Sin ellos se me acaba enganchando en el sillín y no me deja levantarme.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues en mtb yo voy sin tirantes, aunque siempre llevo unos pantalones cortos encima por si se me engancha una rama o algo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
5.000
Ubicación
Calle 30 - CdC
Siempre tirantes. A mi sin tirantes no me va bien, se me hace incómodo. A parte con tirantes estilizas la figura!
+1
A nada que tengas curva de la felicidad los que llevan tirantes te van a asentar mejor.
Si es uno de los que cubren la zona abdominal hasta parece una fajilla 😜

Los cortos con la curvita hacen cosas raras y se mueven o doblan.

Con tirantes. Sin ellos se me acaba enganchando en el sillín y no me deja levantarme.

Luego esta esto... en mi caso cuando llevaba sillin largo y culotte sin tirantes me pasaba todo el rato.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Con tirantes se va mas comodo pero para un apreton, son incomodos o tienes que ser muy muy rapido para quitarte el maillot
Sin tirantes, sin comodos si te da un apreton pero para que no moleste tanto ni se doble la goma o evitar que se baje hay que ponerselo y subirselo hasta los pezones.
Habiendo usado ambos, prefiero por comodidad los de tirantes aunque sea incomodo para hacer necesidades
 

krampack

Miembro
Mensajes
944
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Con tirantes se va mas comodo pero para un apreton, son incomodos o tienes que ser muy muy rapido para quitarte el maillot
Sin tirantes, sin comodos si te da un apreton pero para que no moleste tanto ni se doble la goma o evitar que se baje hay que ponerselo y subirselo hasta los pezones.
Habiendo usado ambos, prefiero por comodidad los de tirantes aunque sea incomodo para hacer necesidades

Bueno, se aprieta un poco el culo y te los quitas. 😆
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.150
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con tirantes se va mas comodo pero para un apreton, son incomodos o tienes que ser muy muy rapido para quitarte el maillot
Sin tirantes, sin comodos si te da un apreton pero para que no moleste tanto ni se doble la goma o evitar que se baje hay que ponerselo y subirselo hasta los pezones.
Habiendo usado ambos, prefiero por comodidad los de tirantes aunque sea incomodo para hacer necesidades
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba