culotte 2da equipacion RION o Santic

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos.

Se que muchos por ese foro usareis esta ropa, habia pensado comprarla como 2 o 3 equipacion.

Mirando el tema de tallas, veo que la santic usa tallaje de asia, segun pude ver en las tablas y mensaje a la tienda oficial, me dicen que una XL de europa equivale a una 3XL de asia.
En cambio la de RION dice que se ajusta a la talla europea.

En los comentarios veo opiniones muy distintas, en santic buscar una 2XL(1 mas que mi talla normal)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Otro mas con Rion, el de bandana roja, y suele enviarse desde España. Bien de calidad.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid

Yo pedi este, el de badana roja. por 25 euros no se le puede poner ningun pero... todavia no lo he probado al aire libre, la impresion en el rodillo muy buena.
genial, si en el rodillo fueron buenas no creo que en real cambie mucho.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
yo tengo 2 Rion, y muy contento con ellos, los compré con envío desde España en esta tienda.

los compré para reemplazar los 2 de cheji que tenía cuyas badanas después de 2 años estaban ya para el arrastre.


los he estado utilizando en el rodillo intensamente estos días y la verdad que muy bien.

el primero que compré, también lo pude probar al aire libre y perfecto.

no es comparable a un asos o un etxeondo, pero por lo que valen cumplen sobradamente.
un saludo!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ea! Pues marchando un Rion pal tete 😜, que tengo que renovar un Inverse que lo tengo ya petaillo (además, teñido de rosa, que la mujer metió un jersei con la ropa de la bici y me hizo un estropicio... 😆)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ea! Pues marchando un Rion pal tete 😜, que tengo que renovar un Inverse que lo tengo ya petaillo (además, teñido de rosa, que la mujer metió un jersei con la ropa de la bici y me hizo un estropicio... 😆)
Fíjate que es el que dije arriba que es el bueno, hay otros dos modelos pero no son de esta calidad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Pantalones de enduro con buena bandana conocéis alguno?

Algo del estilo rion

Yo conozco varios pero son sin badana. Siempre los llevo con culote o calzoncillos con badana
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ni idea compañero yo uso los calzoncillos con bandana para el rodillo y enduro con culote normal.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Fíjate que es el que dije arriba que es el bueno, hay otros dos modelos pero no son de esta calidad.
Me he pillado este, según pone la badana es mejor aún...
#AliExpress € 24,34 25%OFF | RION cycling bib shorts culotte ciclismo hombre verano culotes cortos ciclismo hombre gel mallas bicicleta bretelle ciclismo 2019
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Me he pillado este, según pone la badana es mejor aún...
#AliExpress € 24,34 25%OFF | RION cycling bib shorts culotte ciclismo hombre verano culotes cortos ciclismo hombre gel mallas bicicleta bretelle ciclismo 2019


Lleva mejor badana todavía y mismo precio
 
Arriba