montadas las cubiertas, Fast Trak 2.35 y 2.2 ambas en compuestos t5 y carcasa control….
aunque ya los puse, os pongo los antecedentes de los pesos….
614 gr para la 2.2
Ver el adjunto 48729
658gr la 2.35
Ver el adjunto 48730
Dos pesos realmente muy buenos!!!
Esta era la comparativa visual entre ambas
Ver el adjunto 48731
al montarlas, sacadas de la caja me han dado la sensación de flancos más flojos que la versión anterior, no se veían tan bien acabados, como si llevasen algo menos de goma, eso explicaría el peso…
Una vez montadas, se observa un globo bastante redondeado, sobretodo en la 2.2, la 2.35 se ve algo más tocha y cuadrada, me ha llamado la atención, que a diferencia de la anterior Ft, este nuevo modelo, en la parte de los tacos centrales, es más plana, y luego empieza a redondearse conforme se sale hacia los tacos exteriores, pero sobretodo la 2.35 la parte central es bastante más plana que antes…
Los tacos son más generosos tanto en ancho como en alto, no así en largo… entiendo que esto hará una cubierta más enfocada a tracción que a rodar.
el taco lateral se ve bien escorado y generoso, una vez montadas se ven mucho más agresivas que las anteriores, sobretodo la 2.35 que no sabría muy bien cómo definirla… pero se le ven pintas de bestia
los etrtos en parte me han dado la desilusión de la tarde….
en mis aros de 31 internos, y ambas a una presión de 1.5bar,
La 2.35 me ha dado una media de 60.65mm
Un balón muy generoso para ser una fast trak, y con este muy contento
Ver el adjunto 48732
La decepción ha llegado con la 2.2….. la medida ha sido de 55.54mm…. Algo escaso para mis expectativas, aunque acorde con la medida teórica que tenía que dar, yo esperaba en estos aros que pasasen de 56mm, veremos con los km si llegan….
Ver el adjunto 48733
Otra cosa que tenia dudas fue la exposición de los flancos, y lo expuestas que quedasen los aros… la verdad es que con la 2.2 se quedan algo justo…. no así la 2.35 que sale por todos lados
Aquí las capturas
Ver el adjunto 48735
Ver el adjunto 48734
Y para que os hagáis una idea de lo diferentes que son ambas cubiertas, tanto en ancho como en la dispersión y medidas de tacos….
2.35 a la izquierda y 2.2 a la derecha…
Ver el adjunto 48737
Ver el adjunto 48736
Se puede apreciar la notoria diferencia de ancho así como de la menor densidad de tacos de la 2.35, estando más dispersos…..
Así como el mayor volumen de los de la 2 .35
Y ya las ultimas fotos que os quería poner para que se viera la sensación de ser cubiertas más brutas….
Ver el adjunto 48740
Ver el adjunto 48741
Ver el adjunto 48739
Ver el adjunto 48738
Una imagen de una antigua FT 2.3 para comparar….
Ver el adjunto 48742
se les aprecia el empujón en agarren que parece haber dado… falta probarlas, y ver si la 2.2 es suficiente para mis necesidades, o si por el contrario va al cajón de los fiascos junto a la Ralph….