• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas

Pues en mi caso, repito delante con la MSC Tractor en 2.20 y muy contento con ella.

La ikkon trasera ya dijo basta, y , la he cambiado por una MSC roller.


Las primeras sensaciones con la Roller en 2.10 muy buenas. (Alta de presión a 1.8bar) y tubelizada.

Rueda muy bien, y retiene mucho mas que la ikkon en frenada. A la hora de subir por terreno suelto, agarra bastante bien también y al inclinar la bici, no noto que quiera irse.

Cuando le tenga mas kms hechos, llevaré unos 150 apenas, le bajaré algo mas la presión.

Así que de momento contento.

Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Por fin cambié los Hutchinson Python de 2.10, tanto delante como detrás, por los Continental Race-king 2.0 detrás (no hay 2.10 y más ancho quedaría demasiado justo) y el Continental Cross-king 2.25 delante. Los Python llevaban cámara antipinchazos y los Continental están tubelizados, ¡qué bien ruedan!....aunque hay truco: he puesto unas llantas de Kasper, las básicas de aluminio pero con eje Dt 350 😋 y algo tendrán que ver.
De momento no he podido probarlas en serio porque solo he hecho salidas suaves con los críos (10 y 13 años) pero habrá que empezar a darles caña. A los críos y a las ruedas 😜.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues a Continental también le salen rana algunas... Una RaceKing prácticamente nueva, con todas las siglas de la marca (BlackChili y TR y demás), que tendrá 200kms si llega, con los tacos así como veis en las fotos. En la segunda foto se ven varios rajados en la base, en la primera uno que ya directamente se ha despegado.

IXQ7gLTl.jpg

r8B6lKbl.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.366
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a Continental también le salen rana algunas... Una RaceKing prácticamente nueva, con todas las siglas de la marca (BlackChili y TR y demás), que tendrá 200kms si llega, con los tacos así como veis en las fotos. En la segunda foto se ven varios rajados en la base, en la primera uno que ya directamente se ha despegado.

IXQ7gLTl.jpg

r8B6lKbl.jpg
Nos gastamos cerca de 50 lereles en una cubierta para que nos duren suspiros.... vaya tela...
la segunda que llevo yo de la racing ralph con 300km está como el primer día... una unidad defectuosa la anterior tenia pinta.... no se si este caso tuyo será similar o qué... B3A79AE1-428A-4983-AD99-E72077E311E8.jpeg
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Es la bici de mi cuñado, pero ya te digo macho, una ruina... las Continental de hecho son casi que las más caras.

Ni se va a molestar en contactar, la compró en marzo y la ha tenido casi parada por confinamiento y luego por desmotivación/pereza, pero la marca se lavará las manos como hizo contigo.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues a Continental también le salen rana algunas... Una RaceKing prácticamente nueva, con todas las siglas de la marca (BlackChili y TR y demás), que tendrá 200kms si llega, con los tacos así como veis en las fotos. En la segunda foto se ven varios rajados en la base, en la primera uno que ya directamente se ha despegado.

IXQ7gLTl.jpg

r8B6lKbl.jpg
Menuda ruina, un componente de la bici que es el que mas desgaste tiene, que mas veces se cambia, que vale un dineral, y que se salga con estos defectos, y lo peor de todo, es que se le saben las manos 🤬
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Menuda ruina, un componente de la bici que es el que mas desgaste tiene, que mas veces se cambia, que vale un dineral, y que se salga con estos defectos, y lo peor de todo, es que se le saben las manos 🤬
En este caso no se lavaron las manos, es que no se les reclamó. Es posible wue comprandola en tienda fisica de confianza, sea mas fscil de reclamar. Incluso el de la tienda te de otra y luego intente reclamarla. No hay nada como comprar en tiendas fidicas!!!!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
En este caso no se lavaron las manos, es que no se les reclamó. Es posible wue comprandola en tienda fisica de confianza, sea mas fscil de reclamar. Incluso el de la tienda te de otra y luego intente reclamarla. No hay nada como comprar en tiendas fidicas!!!!
Tienes razón, lo lei mal.
Yo las cubiertas, y componentes de desgaste lo compro siempre en tienda, pero también porque me cuadra lo que tienen. Si la gente quiere probar cubiertas diferentes, pues tendrán que recurrir a webs de internet si no las encuentra en tienda, porque las tiendas físicas no pueden tener los catálogos completos de todas las marcas de cubiertas.
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Buenas chicos en la página de chain he pillado esta oferta...

Añadiendo codigo de descuento de 10€ se me han quedado muy bien de precio, con envio incluido.

Hay ofertas en varias marcas y aprovechando el Código se quedan muy bien de precio.

El Código es: email2020 solo para nuevos usuarios.

Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-26-17-10-32-970_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-26-17-10-32-970_com.android.chrome.jpg
    152,4 KB · Visitas: 40

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.366
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas chicos en la página de chain he pillado esta oferta...

Añadiendo codigo de descuento de 10€ se me han quedado muy bien de precio, con envio incluido.

Hay ofertas en varias marcas y aprovechando el Código se quedan muy bien de precio.

El Código es: email2020 solo para nuevos usuarios.

Saludos
Joer qué buen precio!!
 
M

MBR

Invitado
Pues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Pues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?
D
Pues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?

Su combinación suele ser, MDC Tractor como delantera y Rock&roller trasera
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?

MSC era el distribuidor de Maxxis en España y, tras separarse de ellos sacaron su propia marca de ruedas.

Yo las probé en 2018, que si no me equivoco era cuando la sacaron y, básicamente, el equivalente a ikon/ardent race era roller/tractor.

Después sacaron la Rock&Roller, que es algo mas intermedio.

Hasta hace poco no tenían anchos de 2.2.

Parece ser que a dia de hoy, si quieres delantera y trasera de 2.2 tendrías que irte a la opción que comentaba el compañero, tractor delante y Rock&Roller detrás o Rock&Roller delante y detras.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
800
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
¿Alguien sabe la diferencia entre la versión XC Race Skinwall de las Vittoria barzo y mezcal con las versiones que no lo son?
O sea, ambas versiones son TLR, compuesto Graphene 2.0 y 4c (cuatro tipos de gomas), pero veo que hay también versión Skinwall y otras no. ¿Cuál es la diferencia?
Por ejemplo:
Versión NO XC Race Skinwall (o al menos no lo indica en la descripción).

Versión XC Race Skinwall. Hay 11-12 euros de diferencia en el pack de dos ruedas...

¿Merece la pena la versión XC Race Skinwall?
 
Arriba