• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.960
Puntos de reacción
3.936
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
racin Ray y Racing ralph 2.35 super ground a 15.99€ con este codigo RCZ50A


"Agotado" las dos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
racin Ray y Racing ralph 2.35 super ground a 15.99€ con este codigo RCZ50A


¿Cómo se accede a estos códigos? Yo estoy registrado en esta web, pero no me han llegado.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Cómo se accede a estos códigos? Yo estoy registrado en esta web, pero no me han llegado.
Tienes que solicitar en la eeb que te manden el newsletter, mandan dos mail diarios con links y códigos
hay algunas ofertas como esta que son con stock, y mandan “rápido”
pero la mayoría son ventas privadas que a saber cuánto tardan, o si llegan….
asi he pillado yo una fox 34 por 600€, ya llevonun mes de Espera…. No sé cuanto me queda la verdad…
sin stock o con prisa es mejor no comprar aquí
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Tienes que solicitar en la eeb que te manden el newsletter, mandan dos mail diarios con links y códigos
hay algunas ofertas como esta que son con stock, y mandan “rápido”
pero la mayoría son ventas privadas que a saber cuánto tardan, o si llegan….
asi he pillado yo una fox 34 por 600€, ya llevonun mes de Espera…. No sé cuanto me queda la verdad…
sin stock o con prisa es mejor no comprar aquí
Me subscribí, pero no me llega nada 🤷

Screenshot_20231119-200245-244.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas tardes estoy mirando de nuevo la compra de una bicicleta de montaña, aprovechando el black friday. Y trae en ambas ruedas las Maxxis Rekon Race, en tiempos cuando lleve Ikon tanto delante como trasera no me gusto nada la Ikon para rueda delantera perdia mucha adherencia, probé las Barzo delante y detrás y bastante bien. La pregunta pudiendo aprovechar la Rekon Race que trae que combinación hariais Rekon Race delante y detras o pedir si me pueden cambiar para hacer otra combinación manteniendo una Rekon Race! Saludos!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entendido, les pido a ver si me pueden cambiar la Rekon Race de delante por una Ardent Race entonces ¿No?
Es buena opción , pero viniendo de dos barzo… ñain!
no se si te va a gustar

Tampoco hay nada en maxxis que sea similar a la barzo
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Es buena opción , pero viniendo de dos barzo… ñain!
no se si te va a gustar

Tampoco hay nada en maxxis que sea similar a la barzo
La cosa es que con la Ikon delante en mi primera MTB tenia sustos de manera excesiva, pensando que era por mi nivel de paquete, pero luego al probar con Barzo y el terreno seco que solemos tener por aquí, vi que era sin ninguna duda la cubierta 🤣🤣🤣🤣🤣.
Les preguntaré entonces por la posibilidad de cambiarlas por Barzo si tuviesen y si no la otra opción y si no pues a comerme las maxxis y gastarlas...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La Rekon Race tiene algo más de taco lateral que la Ikon, si también es más gorda, te irá algo mejor. Además la Ikon debía ser monocomponente de aro rígido, y la Rekon Race plegable con doble componente, por lo que es una rueda bastante mejor.
Aún así, yo estaba en tu situación, la bici me venía con doble Rekon Race 2.35, y yo cambié la delante por una Rekon (a secas) guardando la Rekon Race para cuando se me gaste la actual.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La cosa es que con la Ikon delante en mi primera MTB tenia sustos de manera excesiva, pensando que era por mi nivel de paquete, pero luego al probar con Barzo y el terreno seco que solemos tener por aquí, vi que era sin ninguna duda la cubierta 🤣🤣🤣🤣🤣.
Les preguntaré entonces por la posibilidad de cambiarlas por Barzo si tuviesen y si no la otra opción y si no pues a comerme las maxxis y gastarlas...
A ver, la Ardent Race no te va a ir mal, depende del terreno y lo que hagas, pero no es igua que la barzo
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Para examen, ¿diferencias como trasera, entre una Ikon y una Rekon Race?

Manera fina de decir "es para matarse"

La Rekon Race tiene más taco lateral, por lo tanto irá mejor en curvas. El taco central es parecido, quizás la Rekon Race aún más pequeño y rápido, aunque también este neumático es más pesado que el Ikon.
 
Arriba