• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Cube Reaction

Ruea13879

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
6
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Yo tengo esta

Kind Shock KS ETEN-I - Tija de sillín telescópica, 27,2 x 445 mm, 120 mm, VH1766​

Despues de mucho buscar y de tener que devolver otra, es la única que encontré que me diese la medida de altura, respecto a hay holguras, es verdad que el sillín se mueve algo con la mano, en movimiento no lo noto, eso si para meter el cableado interno y pasarlo por la curva del pedalier,e las vi y deseé casi me desespero y lo dejo sin hacer.

Igual las intento pesar esta semana jeje
Bueno pues hoy he pesado las ruedas, bascula de cocina, total completas 4874g (Son con cámara),
Sin cámara y sin cubierta, restando peso de discos y cassette según web, 2182g. Las ruedas traen esto que se ve en la foto. Por otra parte me ha pasado una cosa que me ha dejado dudando, se me ha caído el cassette con núcleo incluido 😨 es normal? Solo va encajado y lo sujeta al poner el eje pasante? O hay algo mal. IMG_20201123_172502.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.852
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno pues hoy he pesado las ruedas, bascula de cocina, total completas 4874g (Son con cámara),
Sin cámara y sin cubierta, restando peso de discos y cassette según web, 2182g. Las ruedas traen esto que se ve en la foto. Por otra parte me ha pasado una cosa que me ha dejado dudando, se me ha caído el cassette con núcleo incluido 😨 es normal? Solo va encajado y lo sujeta al poner el eje pasante? O hay algo mal. Ver el adjunto 32042
Hay núcleos que no van con tornillos, solamente encajan con un clic en el buje.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Pues ya tengo la Rockshox Reba colocada, con esta horquilla el peso de la bici se ha quedado en 11.4 kg, que para ser de aluminio empieza a estar bien.
Respecto a la Reba he notado mas riguidez, no flanea tanto como la judy, la he configurado segun la aplicacion trailhead de RockShox y segun mi peso debia poner 140psi, creo que es demasiado porque la noto muy dura voy a probar a bajar a 120psi y probar que tal va asi. El rebote no se si tocarlo, lo tengo a -6, igual le bajo un punto y pruebo.

Os dejo un par de fotos con la horquilla nueva.

IMG-20201126-WA0009.jpg IMG-20201126-WA0010.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
11.4 en aluminio...
la gama de entrada en carbono es mas.pesado que eso...
las cube por lo que he visto, en general son bastante ligeras, no se como lo haran (en comparacion con modelos del mismo precio y componentes similares en otras marcas)
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
11.4 en aluminio...
la gama de entrada en carbono es mas.pesado que eso...
las cube por lo que he visto, en general son bastante ligeras, no se como lo haran (en comparacion con modelos del mismo precio y componentes similares en otras marcas)
Segun la web de cube, este modelo es el tope de aluminio y da un peso de 13kg, yo le he cambiado las ruedas (tubelizando de paso) y la horquilla y ahi le he ganado ese kilo y medio.
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Hola alguien tiene esta cube? Sabeis si las cubiertas y llantas vienen tubelizadas?
Hola alguien tiene esta cube? Sabeis si las cubiertas y llantas vienen tubelizadas?
Es la cube reaction c:62 race 2021
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201129-152320.png
    Screenshot_20201129-152320.png
    102,6 KB · Visitas: 6

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Hola alguien tiene esta cube? Sabeis si las cubiertas y llantas vienen tubelizadas?

Es la cube reaction c:62 race 2021
Yo tengo la C:62 Pro de este año. Las cubiertas no eran tubeless ready, las llantas si. Solo necesité unas cubiertas nuevas y una válvula tubeless para tubelizar.
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Yo tengo la C:62 Pro de este año. Las cubiertas no eran tubeless ready, las llantas si. Solo necesité unas cubiertas nuevas y una válvula tubeless para tubelizar.
S
I es asi creo que primero utilizare las q lleva y cuando esten para canviar ya pongo las tlr.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Ahora q llevas la detras tubelizada? O llevas camara?
La trasera la he tubelizado y no he pinchado en 500km. La delantera estaba harto de pinchar y en la última ruta, que pinché dos veces, me acerque al Sprinter y le puse una cámara con líquido sellante. Pesa como un muerto la cámara, pero si no vuelvo a pinchar hasta que tubelize la rueda delantera, habrá valido la pena.
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
La trasera la he tubelizado y no he pinchado en 500km. La delantera estaba harto de pinchar y en la última ruta, que pinché dos veces, me acerque al Sprinter y le puse una cámara con líquido sellante. Pesa como un muerto la cámara, pero si no vuelvo a pinchar hasta que tubelize la rueda delantera, habrá valido la pena.
Madre mia yo que soy novata en la bici ya me veo parando a otro ciclista para que me ayude a canviar la camara. Si veo que pincho mucho tubelizare
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hola alguien tiene esta cube? Sabeis si las cubiertas y llantas vienen tubelizadas?

Es la cube reaction c:62 race 2021
Las ruedas son tubeless ready. Básicas pero suficientes. Son hechas por Cube, creo.
Los neumáticos Schwalbe Racing Ray, Addix Performance, Kevlar, creo que también son TLR o TLE (como las denomina Schwalbe). En ambos casos se pueden tubelizar.

Edito: en la web de Cube se ve en las fotos... La Racing Ray se les ve perfectamente el logo de TLE (Tubeless Easy). Y en la trasera (Racing Ralph) no se ve, aunque yo apostaría a que también es TLE.
 
Última edición:

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Las ruedas son tubeless ready. Básicas pero suficientes. Son hechas por Cube, creo.
Los neumáticos Schwalbe Racing Ray, Addix Performance, Kevlar, creo que también son TLR o TLE (como las denomina Schwalbe). En ambos casos se pueden tubelizar.

Edito: en la web de Cube se ve en las fotos... La Racing Ray se les ve perfectamente el logo de TLE (Tubeless Easy). Y en la trasera (Racing Ralph) no se ve, aunque yo apostaría a que también es TLE.
Muchas gracias señorbiela. He salido de dudas con las iniciales q dices yo buscava pero no encontrava en las cubiertas las siglas TLR pero si veia las TLE i no sabia q qeria decir.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Muchas gracias señorbiela. He salido de dudas con las iniciales q dices yo buscava pero no encontrava en las cubiertas las siglas TLR pero si veia las TLE i no sabia q qeria decir.
Eso sí, tanto las cubiertas como las ruedas están preparadas para ser tubeless, pero no creo que te venga la bici con las ruedas tubelizadas. Eso lo tendrás que hablar con el de la tienda para que te lo haga antes de sacarla al comprarla.
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Eso sí, tanto las cubiertas como las ruedas están preparadas para ser tubeless, pero no creo que te venga la bici con las ruedas tubelizadas. Eso lo tendrás que hablar con el de la tienda para que te lo haga antes de sacarla al comprarla.
A que te refieres?
A
qe hay q poner fondo d llanta y el liquido sellante a las cubiertas?
 
Arriba