¿Cómo llevar las cosas cuando sales?

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Echando un vistazo con mas tiempo,de los que he puesto,la unica herramienta que incluye es unos desmontables en el de AliExpress

Al menos el del deca incluye herramienta

Por un poco mas,con herramienta incluida el de giant y por otro poco mas el topeak tambien con herramienta


De ahi la diferencia de precio
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Te estas confundiendo un poco.
No existen los portabidones portaherramientas,a decir verdad,cualquier portabidon te sirve,lo que buscas es un bidon portaherramientas,que son unas fundas con forma de bidon,para poder llevarlo en el portabidon.
Supongo que buscas algo como esto

€ 4,90 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para bicicleta, herramientas de reparación, caja de cápsula, Kit de herramientas para bicicleta, adecuado para portabotellas, caja de Juego de llaves de almacenamiento

Mayormente las herramientas las tienes que poner tu,en el bdon
Mazinger existen bidones porta herramientas, son como los normales na mas que la tapa es ciega la maraca pro tiene

Eso es una bolsa para debajo del sillín. Yo busco un porta bidón con herramientas
Que busca el porta bidón que también tiene un compartimento para guarda o lo.que es el bote, porta bidón más herramientas tienes uno de syncros y el Decathlon también tiene uno
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mazinger existen bidones porta herramientas, son como los normales na mas que la tapa es ciega la maraca pro tiene


Que busca el porta bidón que también tiene un compartimento para guarda o lo.que es el bote, porta bidón más herramientas tienes uno de syncros y el Decathlon también tiene uno
Ya me lo aclararon,no conocia este sistema de ahi que pensara,que no existen,pero estaba equivocado.
El del deca es barato e incluye herramienta y de ahi para arriba he visto varias marcas el mas caro son 70€
El del ali,solo trae el compartimento y un par de desmontables y creo que lo quiere que incluya la herramienta
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Ya me lo aclararon,no conocia este sistema de ahi que pensara,que no existen,pero estaba equivocado.
El del deca es barato e incluye herramienta y de ahi para arriba he visto varias marcas el mas caro son 70€
El del ali,solo trae el compartimento y un par de desmontables y creo que lo quiere que incluya la herramienta
He leido los comentarios del deca y lo pintan regular la verdad, buena idea y buen precio, pero no tienes donde guardar los plasticos para sacar las cubiertas, o incluso se pierden las herramientas, no se si es por que la gente no ha sabido utilziarlo o hay algun fallo ahi.

He visto este juego de herramientas tambien del deca y creo que tiene un buen precio y encima con todo lo necesario, mas barato que otros multiherramientas
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Llevo una mochila del Decathlon que está destrozada. Ahora me surge una duda, estoy hasta la moña de la mochila ¿pero donde meto camara (llevo tubeless), desmontables, bomba co2, llaves, dinero, movil, etc. ¿alguien lleva este tipo las bolsas que van en el portabidon o preferis mochila?
¿Sugerencias?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Llevo una mochila del Decathlon que está destrozada. Ahora me surge una duda, estoy hasta la moña de la mochila ¿pero donde meto camara (llevo tubeless), desmontables, bomba co2, llaves, dinero, movil, etc. ¿alguien lleva este tipo las bolsas que van en el portabidon o preferis mochila?
¿Sugerencias?
Con los móviles de hoy en día bien grande tiene que ser la bolsa... es lo unico que mas costaria encajar en una bolsa de sillin o bolsa de portabidon
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Con los móviles de hoy en día bien grande tiene que ser la bolsa... es lo unico que mas costaria encajar en una bolsa de sillin o bolsa de portabidon
Buenas yo el móvil en una bolsa de congelar con auto cierre y la cartera con algo de dinero fotocopias del DNI y la tarjeta sanitaria más la licencia correspondiente a tu comunidad, una cámara amarrada debajo del sillin y la bomba one up edc con lo necesario para reparar algún imprevisto
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
- Si salgo en carretera, tengo una bolsa "acuática" del decatlón, meto el móvil y despues al bolsillo central.la uso para el sudor o para el agua que suelta la rueda (en lluvia nos algo pero también vale).
- En MTB, lo meto en un bolsillo de la mochila, junto con la cartera.
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
A mi lo del móvil atrás me da pánico, alguna vez hemos acabado en el suelo y me da la sensación que se puede joder antes ahí que en la mochila…

Por cierto, de los que usáis mochilas ¿alguien me recomienda alguna que dentro vaya todo bien organizado? Me refiero que tenga compartimentos separados, etc. la que tengo ahora no deja de tener dos bolsillos gigantes
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi lo del móvil atrás me da pánico, alguna vez hemos acabado en el suelo y me da la sensación que se puede joder antes ahí que en la mochila…

Por cierto, de los que usáis mochilas ¿alguien me recomienda alguna que dentro vaya todo bien organizado? Me refiero que tenga compartimentos separados, etc. la que tengo ahora no deja de tener dos bolsillos gigantes
Por romperse, se puede romper igualmente en el bolsillo de detrás o en la mochila...s no ser que la metas en plástico de burbuja... jeje.
La pega del bolsillo de detrás es que tenemos miedo a que se caiga..

Yo llevo una camelbak Mule, tiene varios compartimentos pequeños y uno grande, además de el de la bolsa de agua. Eso si, el modelo ha cambiado, la nueva no se como sera...

También puedes mirarte una riñonera...
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos,
Cuanto más lo leo más lio tengo en la cabeza.
Tengo que jubilar la mochila de hidratación que tengo del Decathlon y me surgen la duda ¿otra vez mochila y no tengo que llevar nada más encima? ¿Reparto todo por la bici?
Llevo las ruedas tubelizadas con lo que creo que la camara me sobra, la vez que no me sirvió el tubeless tampoco me servía la camara porque fue un corte lateral.

El caso es que por mi zona hace un calor del demonio y la mochila se hace “molesta” cuando aprieta el sol. Como la bolsa de agua tampoco la uso (llevo dos bidones termicos) estoy mirando repartirlo de la siguiente manera para no tener que volver a llevar mochila.

Opcion 1:
Kit de mechas en el manillar

Porta bidones con multiherramientas y troncha+co2

Y el movil, algo de dinero y llaves en una baggicase o similar al maillot junto con unas barritas.

Opción 2:


Y una mini mochila de sillin (que no tengo ni idea de los tamaños) y en las tiendas de por aqui no hay. ¿Sugerencias?

Opción 3:
Una mochila pequeña para meter lo básico que por dentro tenga hueco separados para almacenar las cosas ordenadamente. La que tengo ahora tiene dos huecos gigantes y un bolsillo, asi que va todo mezclado. ¿Sugerencias?

Vaya lio!!!!

Muchas gracias.

Un saludo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos dias a todos,
Cuanto más lo leo más lio tengo en la cabeza.
Tengo que jubilar la mochila de hidratación que tengo del Decathlon y me surgen la duda ¿otra vez mochila y no tengo que llevar nada más encima? ¿Reparto todo por la bici?
Llevo las ruedas tubelizadas con lo que creo que la camara me sobra, la vez que no me sirvió el tubeless tampoco me servía la camara porque fue un corte lateral.

El caso es que por mi zona hace un calor del demonio y la mochila se hace “molesta” cuando aprieta el sol. Como la bolsa de agua tampoco la uso (llevo dos bidones termicos) estoy mirando repartirlo de la siguiente manera para no tener que volver a llevar mochila.

Opcion 1:
Kit de mechas en el manillar

Porta bidones con multiherramientas y troncha+co2

Y el movil, algo de dinero y llaves en una baggicase o similar al maillot junto con unas barritas.

Opción 2:


Y una mini mochila de sillin (que no tengo ni idea de los tamaños) y en las tiendas de por aqui no hay. ¿Sugerencias?

Opción 3:
Una mochila pequeña para meter lo básico que por dentro tenga hueco separados para almacenar las cosas ordenadamente. La que tengo ahora tiene dos huecos gigantes y un bolsillo, asi que va todo mezclado. ¿Sugerencias?

Vaya lio!!!!

Muchas gracias.

Un saludo

Buenos días , imagino que sillevas dos botes de agua los llevas en el cuadro , tienes la opción de ahorrarte llevar la mochila poniéndole un porta he erramientas en la tija del sillín ( siempre que se pueda) y llevar ahí las herramientas básicas como llevo yo en mi pantera negra , eso sí , ya el mobil y la bimba ( en caso de que los lleves ) tendrías que llevarlo en el maillot en los bolsillos traseros , así es como lo llevo yo 👌
20191018_132915.jpg
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenos días , imagino que sillevas dos botes de agua los llevas en el cuadro , tienes la opción de ahorrarte llevar la mochila poniéndole un porta he erramientas en la tija del sillín ( siempre que se pueda) y llevar ahí las herramientas básicas como llevo yo en mi pantera negra , eso sí , ya el mobil y la bimba ( en caso de que los lleves ) tendrías que llevarlo en el maillot en los bolsillos traseros , así es como lo llevo yo 👌
Ver el adjunto 57478
Había pensado en sustituir un bidon por uno de estos para otoño-invierno.
En la tija no lo había visto en MTB
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo llevo un bidón para las herramientas y cámara, y una riñonera de la sección de caza del Decathlon para llevar la bomba, móvil, llaves, cartera, algo de comer y pañuelos. Y por ahora no vuelvo a las mochilas.
 
Arriba