Es que lo de abajo son bicis eléctricas, no son ciclomotores

Pues no se si seré ignorante, pero analfabeto no, y tengo comprensión lectora suficiente para certificar que cuando se le dice de uno que no tiene ni idea de algo es que es un ignorante,No veo que te haya llamado ignorante.
Aquí podemos discutir lo que tú quieras, y cada uno puede tener su opinión.
Pero lo que importa es lo que dice la ley y hoy en día las bicicletas eléctricas no entran en la clasificación como ciclomotor.
Te puede gustar o no,eso no importa, por qué lo que importa es lo que marca la legislación.
Yo full carreretera, con la de gravel zona serralada de la marina mola, y me he metido alguna vez por collserola.Pues volviendo a Collserola, como no se puede subir, estoy saliendo por la zona de St Vicenç dels Horts, y ayer cuando fui, en el tunel que pasa por debajo de la A2 que une la via verde del Llobregat con el pueblo, he visto que han instalado una valla con puerta, que ayer estaba abierta, pero.......
yo entre semana que no me da tiempo a ir a St Vicenç, de momento estoy haciendo rutas "repetitivas", con desnivel y rampotes, para no perder la forma, el otro día hice Esplugas-Espai Mireia-Club de Tennis por la parte asfaltada, y la rampa desde abajo hasta el club de tennis, la hice 3 veces para sumar metros de desnivel. Estos días quiero probar también la rampa de Can Caralleu que sube a la carretera de les Aigües, a ver hasta donde me dejan llegar, y voy a tener que acabar buscándome rutas de carretera, para hacer con la MTB.Yo full carreretera, con la de gravel zona serralada de la marina mola, y me he metido alguna vez por collserola.
Ya hay fecha de fin para el cierre por la peste porcina. Las autoridades lo harán coincidir con el inicio del primer confinamiento por JartaViris.Sabéis que creo, que acabaran cerrando collserola a la gente. Llamarme paranócio, pero lo creo. O lo limitarán mucho.
Pues va a ser que no, mira lo que me sale cuando le doy clickPara que abran collserola
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición? https://c.org/XywfSsPdgQ
Pues va a ser que no, mira lo que me sale cuando le doy click
Ver el adjunto 95449
Lo que me extraña es siendo Barcelona una ciudad tan grande y con tiendas potentes ,con ciclistas que serán abogados y sabrán de leyes como nadie le ha dado por denunciar esto como ilegal.
Ya paso con el COVID y luego tuvieron que devolver multas.
Ahora creo que siPues va a ser que no, mira lo que me sale cuando le doy click
Ver el adjunto 95449
Lo que me extraña es siendo Barcelona una ciudad tan grande y con tiendas potentes ,con ciclistas que serán abogados y sabrán de leyes como nadie le ha dado por denunciar esto como ilegal.