Collserola: somos muchos

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Algún colega de la zona de Barcelona hasta se ha vendido sus bicis, por no poder ir a Collserola. Pues sí que va a ser dramática la cosa...

Es que van 6 meses ya, encima ahora en primavera que es cuando más apetece, y si quieres salir en bici por la montaña, te tienes que ir al otro lado del Besos o del Llobregat, y no todo el mundo puede. Yo he pasado de salir 2 o 3 veces por semana, a salir 1 cada 2 semanas, o así, y si quiero salir más, tnego que hacer carretera. Yo estoy planteandome comprarme una bici de carretera de segunda mano para estos meses, y eso que en mi vida me ha gustado ir por carretera en bici, pero es que necesito pedalear!!

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.652
Es que no creo que multen, y en Strava veo gente que se lo salta a diario, pero eso no quita que en todos los caminos hay cintas y advertencias.
Yo he cumplido y cunado he ido por Collserola no he salido del asfalto, pero en Sant Feliu, en el puente que cruza el Llobregat también hay un cartel que no se puede cruzar, y allí cruza todo el mundo, y ese si lo he cruzado, porqué ya que no me dejan ir a Collserola, almenos que me dejen ir a las montañas del otro lado del Llobregat.
A mi me paro la urbana un dia en motos eléctricas, me avisaron y ya.

Pero tengo cliente al que a un amigo suyo lo multaron con 700€, propuesta de sanción, que a saber si llega

Es que van 6 meses ya, encima ahora en primavera que es cuando más apetece, y si quieres salir en bici por la montaña, te tienes que ir al otro lado del Besos o del Llobregat, y no todo el mundo puede. Yo he pasado de salir 2 o 3 veces por semana, a salir 1 cada 2 semanas, o así, y si quiero salir más, tnego que hacer carretera. Yo estoy planteandome comprarme una bici de carretera de segunda mano para estos meses, y eso que en mi vida me ha gustado ir por carretera en bici, pero es que necesito pedalear!!
Es una mierda, y la gente por suerte estás hasta los cojones 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.363
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
A mi me paro la urbana un dia en motos eléctricas, me avisaron y ya.

Pero tengo cliente al que a un amigo suyo lo multaron con 700€, propuesta de sanción, que a saber si llega

Es una mierda, y la gente por suerte estás hasta los cojones 🤣
Ahora, todos a la playa y se olvidan de la bici

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Es que no creo que multen, y en Strava veo gente que se lo salta a diario, pero eso no quita que en todos los caminos hay cintas y advertencias.
Yo he cumplido y cunado he ido por Collserola no he salido del asfalto, pero en Sant Feliu, en el puente que cruza el Llobregat también hay un cartel que no se puede cruzar, y allí cruza todo el mundo, y ese si lo he cruzado, porqué ya que no me dejan ir a Collserola, almenos que me dejen ir a las montañas del otro lado del Llobregat.
Puedes cruzar por cornella para subir a ermita de Sant Ramón y aunque no es collserola también hay rutillas buenas. He cruzado el río tanto por zona splau, como por Aigues de Barcelona y allí no hay cartel ni cinta ni nada.