• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Collserola: somos muchos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.913
Favorito
Montaña
Aragón genera el doble de energía que consume. Tú subes al monte y solo ves el gris de las placas solares.
En Jaén se produce más aceite del que se consume, en valencia más naranjas y mandarinas de las que se pueden artar los valencianos, en Huelva se producen más fresas de las que se consumen y así podíamos seguir y seguir.
En Extremadura hay tanta agua embalsada que no se la podrían beber todos los extremeños
.Que las cosas se producen en un lugar y se llevan a otro es así desde el origen de los tiempos.
Pero no creo que para poner las placas se hayan talado bosques centenarios de pinos, robles o alcornoques.
Que puede que no te guste, a mi tampoco.

Tampoco entiendo cómo esto de que no se pueda acceder a collserola se ha derivado a las placas solares de Aragón.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.371
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
En Jaén se produce más aceite del que se consume, en valencia más naranjas y mandarinas de las que se pueden artar los valencianos, en Huelva se producen más fresas de las que se consumen y así podíamos seguir y seguir.
En Extremadura hay tanta agua embalsada que no se la podrían beber todos los extremeños
.Que las cosas se producen en un lugar y se llevan a otro es así desde el origen de los tiempos.
Pero no creo que para poner las placas se hayan talado bosques centenarios de pinos, robles o alcornoques.
Que puede que no te guste, a mi tampoco.

Tampoco entiendo cómo esto de que no se pueda acceder a collserola se ha derivado a las placas solares de Aragón.
y esperate, que como sigamos acabamos con que la fibra de carbono no se puede reciclar 🤣🤣🤣

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
41
Favorito
Montaña
y esperate, que como sigamos acabamos con que la fibra de carbono no se puede reciclar 🤣🤣🤣
Es una pena que en actividades recreativas que tienen lugar en plena naturaleza (esqui, caza, MTB,...), para un sector de practicantes esta sea un mero decorado para dar suelta a su adrelania/ego sin sensibilidad hacia ella.

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
41
Favorito
Montaña
Lo de la prioridad de paso sinceramente, sentido común, yo soy montañero y ciclista de montaña y siempre priorizó la bici, porque? Porque es más fácil que una persona se haga a un lado y que pase la bici, que tener que parar la bici, echarte a un lado, montar y volver a arrancar y si es en subida o bajada ni te cuento.
Tu razonamiento en este punto no se sostiene. La prioridades de paso se establecen para proteger a la parte mas débil, no a la mas pesada o que le cueste mas o menos frenar, acelerar.

Según tu razonamiento la pareja de ciclistas que van por carretera, tendrían que echarse a un lado al arcén para dar paso preferente al automóvil que viene por detrás o adelantando de frente, y a su vez los camiones también tendráin entonces prioridad en carretera, intersecciones,. entradas a rotonda,..por que les cuesta mas frenar y a arrancar.