Descuento Códigos descuento Deporvillage

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues yo tengo que comprar alguna cosa pero incluyendo el descuento me sale más caro que en otros sitios... XD
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Mirando ebikes, veo diferencias de hasta 1000 euros en alguna bici entre una tienda como mammoth y la de aquí fe la ciudad. Doy por supuesto que una tienda como .ammoth es más que de fiar, pero me extraña tanta diferencia. En la tienda giant me dicen que desde junio, se hacen cargo de la garantía de toda la bici comprada en toda la tienda. Hoy por ejemplo, en la de merida y cube, me dice que no coge garantías de bicis que no venda él. Un jaleo....

Perdón!!! Acabo de ver que solo es de deporvillage el hilo de descuentos

En tienda me piden 4.900
 

geli88

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Mirando ebikes, veo diferencias de hasta 1000 euros en alguna bici entre una tienda como mammoth y la de aquí fe la ciudad. Doy por supuesto que una tienda como .ammoth es más que de fiar, pero me extraña tanta diferencia. En la tienda giant me dicen que desde junio, se hacen cargo de la garantía de toda la bici comprada en toda la tienda. Hoy por ejemplo, en la de merida y cube, me dice que no coge garantías de bicis que no venda él. Un jaleo....

Perdón!!! Acabo de ver que solo es de deporvillage el hilo de descuentos

En tienda me piden 4.900
La misma duda tengo yo.
En una tienda del barrio por la mmr kenta 30 me la dejaban por 3500€ , lo cual ya me pareció un buen precio, y al día siguiente veo que en mammoth la tienen por 3200€...y me generó duda de la fiabilidad de la tienda.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Mammoth es totalmente fiable
Eso lo tengo claro. El tema es que el taller de mano se hagan cargo de las garantías de la bici comprada en otro lado.
Ahora mismo no recuerdo si es también en Mammooth, pero despues de las especificaciones de la bici sueln poner que cuando recibas la. Bici puede que lleve otros componentes similares.....
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Alguien me lo sabe explicar? ¡He pasado de los 49€ y me clavan gastos de envío! Pues van a perder una venta... y mi anterior compra también la perdieron... Screenshot_2023-11-25-16-34-29-818_com.android.chrome-edit.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Alguien me lo sabe explicar? ¡He pasado de los 49€ y me clavan gastos de envío! Pues van a perder una venta... y mi anterior compra también la perdieron... Ver el adjunto 78362
Hay artículos especiales que nunca tienen gastos de envío gratis. Por ejemplo, artículos de musculación. Está bien explicado en la página de política de envíos:
shipment_es_03082023.jpg
 
Arriba