fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajesBuenas yo ente en su momento todo bien hasta que de repente por qué se les puso del higo me banearon sin ninguna razón ni decirme por qué me banearon,

fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajesBuenas yo ente en su momento todo bien hasta que de repente por qué se les puso del higo me banearon sin ninguna razón ni decirme por qué me banearon,
🤔fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajes
Así es... hasta forocoches no es lo que era y va cuesta abajo sin ruedas.lamentablemente los foros se van muriendo en todas las disciplinas en el mundo entero .
soy asiduo seguidor y participante de foros de aventuras ,4x4 ciclismo y todo lo que teine que ver el con el turismo ya que poseo un hotel que se dedica en un 90 % a motoqueros y travesías 4x4. Me causa pena ver como van desapareciendo, nuevas formas de comunicación empiezan a ocupar su lugar . Estoy en los que defiende a muerte los foros y siempre tratare de aportar para mantenerlos vivos
¿Tu si?perdona... no generalices
no tendrás tu.
un saludo
lo dudas?¿Tu si?
Desgrava en hacienda?lo dudas?
Pues no sé qué decirte, eljose. Como me sucede habitualmente con tus comentarios en el foro, no sé por dónde vas...perdona... no generalices
no tendrás tu.
un saludo
Si.lo dudas?
sin duda, la moderacion en general cuanto mas trafico tiene un sitio, mas necesaria es.Hay quien se cree que con un canal de Youtube o con un foro te forras y no es así.
Para conseguir un sueldo hay que tener mucho mucho volumen de visitas y hay que hechar muchas horas.
Si no lo que tienes son más gastos que ingresos.
Así que siempre es de agradecer el trabajo no remunerado que hacen los moderadores en un foro, pues es tiempo que quitan de estar con su familia o en realizar otras actividades para su disfrute personal.
O como efectivo secundario, los amiguetes se pasan a Telegram y dejan el foto....Sino se convierte en un grupo de amiguetes (como puede a veces ser este foro, agradable pero hay poca variedad de nickes posteando)
Por aquí otro que no cobra, hago bulto, cuando puedo entro a reubicar hilos o borrarlos y como dice @trust_bcn, salimos gratis.Pues no sé qué decirte, eljose. Como me sucede habitualmente con tus comentarios en el foro, no sé por dónde vas...
Pero llevas razón y voy a rectificar. Se hizo una pregunta genérica sobre si los moderadores cobrábamos y yo respondí de forma genérica, pero voy a aclarar que yo, y otros moderadores, no cobramos. Supongo que así te quedarás más tranquilo.
Los dueños del foro ya me calaron desde el primer día y vieron que no tenía ni puta idea de bicis ni de moderar, pero como salgo gratis, pues no hacía falta quitarme la ilusión. Así que los que estáis preocupados porque con vuestra cuota en el foro estáis pagando mi sueldo, podéis ir a dormir tranquilos.
Para todo lo demás onlyfansHay quien se cree que con un canal de Youtube o con un foro te forras y no es así.
Para conseguir un sueldo hay que tener mucho mucho volumen de visitas y hay que hechar muchas horas.
En buena hora, así podré también escribir en ese otro foro. Por lo demás éste foro me ha gustado bastante a pesar de que me cerraron el tema del BTT4.Se cancela el cierre.
Ya estás tardando en ir a escribir, por allí todavía no han tratado el tema del BTT4.En buena hora, así podré también escribir en ese otro foro. Por lo demás éste foro me ha gustado bastante a pesar de que me cerraron el tema del BTT4.