fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajesBuenas yo ente en su momento todo bien hasta que de repente por qué se les puso del higo me banearon sin ninguna razón ni decirme por qué me banearon,

fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajesBuenas yo ente en su momento todo bien hasta que de repente por qué se les puso del higo me banearon sin ninguna razón ni decirme por qué me banearon,
🤔fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajes
Así es... hasta forocoches no es lo que era y va cuesta abajo sin ruedas.lamentablemente los foros se van muriendo en todas las disciplinas en el mundo entero .
soy asiduo seguidor y participante de foros de aventuras ,4x4 ciclismo y todo lo que teine que ver el con el turismo ya que poseo un hotel que se dedica en un 90 % a motoqueros y travesías 4x4. Me causa pena ver como van desapareciendo, nuevas formas de comunicación empiezan a ocupar su lugar . Estoy en los que defiende a muerte los foros y siempre tratare de aportar para mantenerlos vivos
¿Tu si?perdona... no generalices
no tendrás tu.
un saludo
lo dudas?¿Tu si?
Desgrava en hacienda?lo dudas?