• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra Foro mtb

Qué queréis para el foro ?

• Votantes totales
    66
  • Esta encuesta se cerrará: .

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.875
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas yo ente en su momento todo bien hasta que de repente por qué se les puso del higo me banearon sin ninguna razón ni decirme por qué me banearon,
fue por no usar signos de puntuación. Me quedo sin aliento leyendo tus mensajes

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
690
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
lamentablemente los foros se van muriendo en todas las disciplinas en el mundo entero .
soy asiduo seguidor y participante de foros de aventuras ,4x4 ciclismo y todo lo que teine que ver el con el turismo ya que poseo un hotel que se dedica en un 90 % a motoqueros y travesías 4x4. Me causa pena ver como van desapareciendo, nuevas formas de comunicación empiezan a ocupar su lugar . Estoy en los que defiende a muerte los foros y siempre tratare de aportar para mantenerlos vivos

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.085
Bici/s
De dos ruedas
lamentablemente los foros se van muriendo en todas las disciplinas en el mundo entero .
soy asiduo seguidor y participante de foros de aventuras ,4x4 ciclismo y todo lo que teine que ver el con el turismo ya que poseo un hotel que se dedica en un 90 % a motoqueros y travesías 4x4. Me causa pena ver como van desapareciendo, nuevas formas de comunicación empiezan a ocupar su lugar . Estoy en los que defiende a muerte los foros y siempre tratare de aportar para mantenerlos vivos
Así es... hasta forocoches no es lo que era y va cuesta abajo sin ruedas.

Trolls a sueldo creando hilos recurrentes con la unica finalidad de crear tráfico en la web.

Ha perdido la espontaneidad y chispa que le caracterizaba.