• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra Foro mtb

Qué queréis para el foro ?

• Votantes totales
    63
  • Esta encuesta se cerrará: .

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.233
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo últimamente ando muy despegado del foro... Entro de uvas a peras, es cierto que todo tiene su etapa y entre insta y whats cuando ya tienes a tus cuatro grupeteros a mano y con los que comentas el dia a dia y pasas cuatro videos, pues da más pereza perderse por el foro. Intentaba respetar el seguimiento de los temas en los que he participado y me llega el aviso por email, sacrificando nuevos temas que pudieran interesarme, pero últimamente ni eso.

Pese a los miles de mensajes, nunca he aportado nada de contenido relevante para consultas. Pedir ayuda y opinión, sí, en eso no seré el peor.

Nada, a mi parecer que venga quien tenga que venir... Yo creo que comenté en algún momento que caí en este foro para asesorarme sobre la elección de nueva bici y sin ser malo el que se me dio en el otro foro, el trato que se me dio en las respuestas de aquí, me hizo decidir en aquel momento. También era eso, más pequeño, con menos ramificaciones, y daba menos vértigo abrir camino...

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
Me sorprende la forma despectiva de responder a quienes discrepan, cuando aquí se predica con lo contrario. Creo que el respeto no debe perderse nunca, somos mejores que eso y podemos debatir sin ridiculizar ni atacar a nadie.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.865
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bloqueadores de publicidad, tapatalk, y más si es apk modificada, y nada de publicidad
Los bloqueadores de pubiclidad son una mierda. Desde que puse el mío las maduras calientes de mi zona se han mudado.

No lo recomiendo.

Pues contento. He logrado de promedio que un encerado de cadena dure unos 250km, aunque en su mayoría por asfalto (ciclismo urbano). El record lo tengo en uno 500km o así.

Espero para mayo o junio publicar vídeo de la experiencia.
Yo he llegado a 650km y he re-encerado más por precaución que por ruido. Eso sí, todo carretera.

También es verdad que la penúltima salida, con la cadena recién encerada, me cayó un chaparrón y me tocó reencerar tras solo 100km.

He visto el truco de echarle agua hirviendo antes de encerar para quitar la grasilla del asfalto, se queda la cadena como nueva. Eso si, hay que secar antes de encerar.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.047
Me sorprende la forma despectiva de responder a quienes discrepan, cuando aquí se predica con lo contrario. Creo que el respeto no debe perderse nunca, somos mejores que eso y podemos debatir sin ridiculizar ni atacar a nadie.
Yo estaba pensando lo mismo. Una sola frase que dijo, y tampoco mató a nadie con ella. Entiendo que este es un foro pequeño y casi parece un grupo de wassap y no se quiere perder eso, pero al fin y al cabo es eso, un foro para todo el que quiera entrar. Yo nunca conseguí entrar en el otro, pero me parece bastante más " profesional" ( hablando de temas ciclistas) que este. Evidentemente con tanto forero tiene que haber bastante basura también, pero si se ataja desde el principio no tiene por qué convertirse en eso.

Como veis, aqui también se mezclan temas dentro del mismo hilo. Los foros con la cera de la cadena🤣🤣

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
174
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo estaba pensando lo mismo. Una sola frase que dijo, y tampoco mató a nadie con ella. Entiendo que este es un foro pequeño y casi parece un grupo de wassap y no se quiere perder eso, pero al fin y al cabo es eso, un foro para todo el que quiera entrar. Yo nunca conseguí entrar en el otro, pero me parece bastante más " profesional" ( hablando de temas ciclistas) que este. Evidentemente con tanto forero tiene que haber bastante basura también, pero si se ataja desde el principio no tiene por qué convertirse en eso.

Como veis, aqui también se mezclan temas dentro del mismo hilo. Los foros con la cera de la cadena🤣🤣
Culpa mia por preguntar donde no toca. Mis disculpas.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.865
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Entonces son como las Giras de Despedida de Miguel Ríos... 🤣🤣🤣 Algún día será la de verdad. 🤪
Como los grupos que se separan hasta que se les acaba el dinero para drojas y hacen una gira remember

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.901
Favorito
Montaña
Ahora parece que los malos somos nosotros, cuando el acceso a este foro siempre fue fácil, y en el otro había que hechar una solicitud compulsada para haber si les venía bien aprobar tu solicitud para poder escribir.

Un foro no puede tener un crecimiento exponencial, por qué necesitas recursos para que funcione, servidores pero sobretodo moderadores para controlar que todo marche más o menos bien si que se vaya al carajo.
Recordar que el tiempo y el esfuerzo que dedican los moderadores no está remunerado
Y eso es lo que hemos votado, que no se vaya al carajo por un alud de gente.
Por qué Trolls han habido y habrán siempre pero no es lo mismo que vengan de uno en uno que en ordas de Trolls.