• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclista le da un rodillazo a una niña para apartarla del camino

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lamentable... No pasa nada por pararse... Vamos yo soy de esa opinión... El 99% de la gente suele apartarse, de mejor o peor gana pero se aparta, cuando se dan cuenta que pasas o te ven...

Luego hay quien no, pero son una minoría... Por ejemplo esos grupos de 4 en línea por una pista y vienes de frente y tienes que salir por fuera del camino para pasar cuando te llevan viendo venir varios segundos... Aún y así no es motivo para pasar golpeando. Te paras, que pasen por donde quieran, en mi caso les miro con cara de "vaya cuatros patas pa un banco..." y a seguir...

No tendrán sentimiento de culpa pero que ello no suponga que yo actúe como para llevarme ese sentimiento a mi casa.

Lo de siempre, tenemos que aprender a convivir en el monte porque no nos queda otra y creo que lo fácil y sobretodo bonito es actuar de buena fe. Lo conté el otro día, me crucé con un crío y su padre en bici por una bajada estrecha pero que cogen bien dos bicis en paralelo... Pues los dos (el crío y yo) intentamos cedernos el paso mutuamente con tan mala pata que coincidimos en el carril y tuvimos que bajarnos de la bici ambos jejeje. Pues unas sonrisas para justificar nuestra torpeza y a seguir... Sin malas caras porque la intención era buena por las dos partes. Eso es lo bonito y lo normal para mí.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Menudo HDP, le hace eso a uno de mis hijos y no se escapa ni iendo en bici... Y si ha sido un accidente como dice el personaje, cosa poco probable, te paras, pides perdón y preguntas si esta bien la criatura.
Lo normal si vas a adelantar a niños es frenar y si hace falta te paras hasta que te vean y se aparten un poco para evitar accidentes.
Algunos ciclistas creen que los caminos les pertenecen...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
El ciclista ... menudo sinvergüenza
Por cierto, me han hecho gracia los comentarios y el usuario "elite" ... Repartiendo culpas o directamente justificando al ciclista y culpando a la madre.
Creo que igual me registro para quedar a gusto ...🤔🤔🤔
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
952
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Menudos titulares, me imaginaba algo así...
D69KgZAXsAAp6Co.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Hughes

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
109
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
De accidente nada, me lo he visto varias veces y se ve como el "individuo" busca con la mirada a la cria para empujarla.

En mi caso, cuando circulo por carril bici y me encuentro a uno de estos que van por en medio de carril mirando el móvil lo que suelo hacer es pegarles un berrido ultrasónico que la mayoría terminan casi en la calzada.
Lo se, suena mal, pero estoy un poco harto de que no se den cuenta de que tengo que ir por el carril bici porque me obligan.
 
Arriba