
Yo no había querido decir nada, pero si es peor que lo de las bicis vs e bikes🤣🤣🤣🤣Poner una shandy en un hilo como éste puede abrir una disputa más agria que la de "ciclistas de toda la vida vs e-bikers". Jajajaja
Muy buena, aunque el camarero la podía haber echado mejor.¿Qué tal?
Puede ser, justamente me llamó la atención la espuma, viendo el color de la cerveza la esperaba más cremosilla. 😅Muy buena, aunque el camarero la podía haber echado mejor.