
Yo no había querido decir nada, pero si es peor que lo de las bicis vs e bikes🤣🤣🤣🤣Poner una shandy en un hilo como éste puede abrir una disputa más agria que la de "ciclistas de toda la vida vs e-bikers". Jajajaja
Muy buena, aunque el camarero la podía haber echado mejor.¿Qué tal?