• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con quien es la colaboración??? Que pintaza esos petróleos, mañana va a caer otro si o si
Con La Pirata y La Quince.
La primera, la sacan todos los años, pero diferentes.

Russian Imperial Stout... Aceite de motor mineral.... Eso se toma con cuchara por lo menos
Alguna con tenedor y cuchillo 😂
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No sabía de este hilo, esta semana me bebí este pack que fue un regalito de Navidad, muy ricas! La próxima os subo foto de ellas servidas jeje
pack_2.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Llevo muchos años queriendo probar una cerveza de La Salve, comí muchos pollos de crio y ahora veo que hacen cervezas casera mandarme alguna aquí al Sur.🤣🤣
Venden por toda España. Al menos hasta Madrid llegan, que las he visto por allí. Pero no bebido, no me gustan mucho, la Munich se medio salva.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Venden por toda España. Al menos hasta Madrid llegan, que las he visto por allí. Pero no bebido, no me gustan mucho, la Munich se medio salva.
Es que me jarte de pollos, pimientos y tortilla de patatas que años esos ,entre eso los findes a Lezama y el verano en Plentxia en fin que años ,mas buenos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.343
Puntos de reacción
7.028
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si tienes un Eroski cerca, igual hay suerte y tienes alguna, pero como dice Sir_sproket no son nada el otro mundo.

No sabía de este hilo, esta semana me bebí este pack que fue un regalito de Navidad, muy ricas! La próxima os subo foto de ellas servidas jeje
pack_2.jpg
Me salió el otro día publicidad en Facebook, me dieron ganas de pillar un pack.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que me jarte de pollos, pimientos y tortilla de patatas que años esos ,entre eso los findes a Lezama y el verano en Plentxia en fin que años ,mas buenos.
Como dice Sir, la única que se salva es la Munich, una tostada rojiza. El resto ni chicha ni limoná
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
IPA, la cerveza de los no cerveceros.

Iba a decir lo mismo porque pese a que no soy un gran entendido, desde que la probó un colega maño y el comentario fue "pero que M es esto... sabe a champú!" dije... No es para mí!

En aquel caso era la Ipa de Ambar.

Si ya lo dices tú como masterbeer oficial que eres... Se reafirma!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Iba a decir lo mismo porque pese a que no soy un gran entendido, desde que la probó un colega maño y el comentario fue "pero que M es esto... sabe a champú!" dije... No es para mí!

En aquel caso era la Ipa de Ambar.

Si ya lo dices tú como masterbeer oficial que eres... Se reafirma!
Yo he probado un par de IPA (obligado por mi hermana) y fíjate si están malas que deje el alcohol 😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Iba a decir lo mismo porque pese a que no soy un gran entendido, desde que la probó un colega maño y el comentario fue "pero que M es esto... sabe a champú!" dije... No es para mí!

En aquel caso era la Ipa de Ambar.

Si ya lo dices tú como masterbeer oficial que eres... Se reafirma!
Vas a comparar una ámbar con una Brewdog. Por favor !! 😱🤣🤣
 
Arriba