• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal de YouTube de MTBeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, mi pregunta estaba más orientada en el sentido contrario. A veces se critican componentes o productos que seguro hacen daño a las marcas. No pretendo que se digan nombres, pero me gustaría saber si alguna vez, alguna marca se ha quejado.

Criticar una critica no es constructivo 🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Han salido preguntas realmente interesantes, podéis lanzar más y así hago una selección con las más interesantes ;)

¡Muchas gracias a todos!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Niveles de dificultad en tracks!
Se debería llegar a un mínimo de consenso para clasificarlos como fáciles o difíciles???? 😁
dónde está el límite de pista-senda-trialera? terreno roto?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
He navegado mucho el foro y he leído muchos hilos de años pasados donde se te notaba más participativo: puede ser que tu faceta de admin le haya quitado tiempo a tu lado forero y por eso no te leemos tanto?
Estás montando en bici últimamente? Tienes bici/s? Cuál/es? (Es q tampoco está tu burra en tu firma como hace la mayoría, jeje)
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo tengo otra propuesta: presentar el nuevo modelo de maillot personalizado de MTBeros 2020/21, para los que no pudimos comprar el anterior 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣

(A ver si cuela la indirecta)
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo tengo otra propuesta: presentar el nuevo modelo de maillot personalizado de MTBeros 2020/21, para los que no pudimos comprar el anterior 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣

(A ver si cuela la indirecta)

Agregar un modelo endurero para los que vamos más sueltos de ropa 🙏 🙏 🙏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Tienes una invi para forocoches? Quiero leer la plataforma MTB sin invi ya no se puede, la mía me la tumbaron
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo otra pregunta...

Quien es el forero mas....
-tocapelotas
-el que más ayuda o da ideas(excepto los admin claro)
-el que mas post reporta...
-


y otra, qué opinas de toda la cantidad de usuarios que se registran y no llegan ni a escribir un mensaje nunca, o se presentan y listo??
has pensado hacer algo al respcto con ellos??
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo tengo otra pregunta...

Quien es el forero mas....
-tocapelotas
-el que más ayuda o da ideas(excepto los admin claro)
-el que mas post reporta...
-


y otra, qué opinas de toda la cantidad de usuarios que se registran y no llegan ni a escribir un mensaje nunca, o se presentan y listo??
has pensado hacer algo al respcto con ellos??
al fin y al cabo, ¿ cuantos foreros hay en activo Vander? ¿ 15, 20, llega a 30? Mas o menos nos conocemos todos, creo que esas preguntas las sabemos todos😉
Si haces algo con toda esa gente, quedaría un foro de menos de 50 personas ¿ no? Y pasar de un foro que va a llegar creo que ponia alguien a los 10000, a quedarse en unas decenas..... asi lo veo yo, claro está tambien que no entro en todos los hilos, y seguramente hay otros usuarios por ahi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
al fin y al cabo, ¿ cuantos foreros hay en activo Vander? ¿ 15, 20, llega a 30? Mas o menos nos conocemos todos, creo que esas preguntas las sabemos todos😉
Si haces algo con toda esa gente, quedaría un foro de menos de 50 personas ¿ no? Y pasar de un foro que va a llegar creo que ponia alguien a los 10000, a quedarse en unas decenas..... asi lo veo yo, claro está tambien que no entro en todos los hilos, y seguramente hay otros usuarios por ahi
Si, claro! Al final los que estamos aquí a diario y escribimos siempre, somos 20-30 no más, imagino que en el resto de foros pasarà algo similar, en cada uno a su proporción, al final “siempre escriben los mismos”
no digo que los banee ni mucho menos, sólo le pregunto qué opina por curiosidad...
entiendo que la gente que se registra y no escribe es por ver las fotos o enlaces que publicamos, y no tiene más interés, tal vez se pueda hacer algo al respecto...
o el tema de pedir consejo de bicis, y luego si te he visto no me acuerdo...

solo me gustaría saber la opinión que tiene, puede ser interesante
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si, claro! Al final los que estamos aquí a diario y escribimos siempre, somos 20-30 no más, imagino que en el resto de foros pasarà algo similar, en cada uno a su proporción, al final “siempre escriben los mismos”
no digo que los banee ni mucho menos, sólo le pregunto qué opina por curiosidad...
entiendo que la gente que se registra y no escribe es por ver las fotos o enlaces que publicamos, y no tiene más interés, tal vez se pueda hacer algo al respecto...
o el tema de pedir consejo de bicis, y luego si te he visto no me acuerdo...

solo me gustaría saber la opinión que tiene, puede ser interesante

Yo estuve casi un año registrado (y leyendo y buscando) antes de presentarme y empezar a participar. Imagino que hay una curva natural de "integración" en la comunidad.
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Creo que muchos somos los que como es mi caso, bastante tenemos con leer, y aprender de los que lleváis años dando pedales.

Yo por ejemplo, aunque leo casi todos los hilos de ayuda para comprar bicis no me veo recomendando una u otra bici porque es ahora cuando empiezo a conocer componentes, horquillas, cambios etc.

Quizás, en un tiempo tanto yo, como otros foreros que estamos aprendiendo, podamos ayudar a futuros nuevos foreros.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
A veces da un poco de corte entrar a comentar en un foro cuando ya existe un grupo de gente que tiene una cierta confianza entre ellos.
Antes de registrarme estuve leyendo por aquí, y por otros foros, mirando contenidos, la respuestas a las dudas, etc. Me decidí por este porque lo vi, y sigo viéndolo, de un ambiente tranquilo, en el que los que conocen bien el mundo de las bicis no van presumiendo, todo lo contrario, nos ayudan y mucho, a los que acabamos de iniciarnos, vamos, a los novatos 😜
Todo esto no quita que hay usuarios (en todos los foros habidos y por haber) que no se dignan ni por un mínimo de cortesía, el dar, en este caso un "Mola", cuando han leído o visto algún post de interés para ellos.
Hace algunos años yo tenia un foro hasta el día que se me inflaron mas de la cuenta las pelotas y de la noche a la mañana lo cerré.
Hoy en día soy el webmaster (así queda mas chulo) de la web (Wordpress) de una asociación a nivel nacional, a la cual pertenezco, el hosting y el dominio son míos y los pago de mi bolsillo y aún así hay socios sin put* idea que me dicen lo que tengo que hacer. Comento esto porque las horas de dedicación y de trabajo que conlleva ser el admin de un foro pasa inadvertido, y es como debe ser.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué no era mi intención meterme con los que no escriben eh! Simplemente me parece curioso, la cantidad de gente que se registra y no dice ni mu, cada uno tendrá sus motivos!
pero es una cosa curiosa, y me gustaría saber qué opina al respecto, y si ha pensado en hacer algo al respecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba