• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámara deportiva para "amateurs"

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
yo he tenido varias en casa: una copia de la sj que compré por 30€. Basura. Directamente. No recomiendo ese tipo de camaras.

Una SJ5000+: bien. Graba bien a 1080 60fps y calidad es muy aceptable. Vale para todo y la batería dura bastante. No obstante tienes baterias en el mercado auxiliar que mejoran en capacidad la original y se calientan menos.
Dos Xiamoi YI Action (no la 4k). Muy bien. Muy buena calidad de imagen y buen estabilizador. Bateria con duración correcta mas o menos al estilo de la SJ5000. Por ahora no he encontrado baterias en el mercado externo a la marca que merezcan la pena o la mejoren en capacidad. El único problema que le veo a esta cámara es que la carcasa acuática debe ser la original, ya que las tipicas de AliExpress no sellan ni la mitad que la original. Y la original, si no viene en el pack que compres, es cara (alrededor de 30€). Te recomiendo que busques por Wallapop que suele haber algunos packs de cámara y carcasa precintados a buen precio. Yo el mio lo compre asi por 50€ precintado.
 
A

Anónimo

Invitado
En su día también estuve mirando cámaras con la parienta, mira, cogió una de esas baratas y menos mal que falló algo de la batería y la pudo devolver, y le pude convencer para comprar la Gopro hero 7 black, la que lleva estabilizador integrado, hoy en día, si no es algo que grabe así, no merece la pena, en cuanto pichas dos baches ya graban mal, sólo sirven para pistear y llanear... lo tengo más que comprobado

Otra compra maestra fue el ARNÉS STUNTMAN, quizás con una cámara barata y este arnés salga algo aceptable

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En su día también estuve mirando cámaras con la parienta, mira, cogió una de esas baratas y menos mal que falló algo de la batería y la pudo devolver, y le pude convencer para comprar la Gopro hero 7 black, la que lleva estabilizador integrado, hoy en día, si no es algo que grabe así, no merece la pena, en cuanto pichas dos baches ya graban mal, sólo sirven para pistear y llanear... lo tengo más que comprobado

Otra compra maestra fue el ARNÉS STUNTMAN, quizás con una cámara barata y este arnés salga algo aceptable


Que arnes es ese?? Yo uso el original de GoPro y no me termina de convencer
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.795
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En private sport Shop hay oferta de Gopro.

Antes que una xiaomi o una SJ compararía esta:

Private Sport Shop

Vídeos: 1080p 30. No tiene 4K.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.795
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La he visto, es la mas básica que existe de Go Pro, pero no se que tal irá para ir en bici..
Es la que yo tengo, con la bici no la uso, la uso esquiando y muy, muy bien.
Post automatically merged:

Es la más barata de go pro por que:

No tiene pantalla
No tiene wifi/bluetooth
No tiene 4k
No es extraíble.

Si te da igual todo esto... Es buena opción
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Es la que yo tengo, con la bici no la uso, la uso esquiando y muy, muy bien.
Post automatically merged:

Es la más barata de go pro por que:

No tiene pantalla
No tiene wifi/bluetooth
No tiene 4k
No es extraíble.

Si te da igual todo esto... Es buena opción

Y que tal se ven los vídeos? Tienes alguno para ver?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.795
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y que tal se ven los vídeos? Tienes alguno para ver?
No... no tengo, no soy de los que suben los vídeos. Pero seguro que en youtube tienes una infinidad de vídeos grabados con esta cámara...
 

jcarralon

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Hola. Yo ando indeciso entre las Victure 800 o 900 y las Crosstour 8500, 9000 o 9500. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Nunca he tenido una camara de estas y no quiero gastar mucho pero tampoco comprar algo que no sirva para nada. Me gustaría que se vieran bien las matriculas de los coches y si pudiera ser tambien de noche ya seria la bomba, aunque me da que esto ultimo es dificil. Si ademas de las que he puesto conoceis otra que vaya bien en ese rango de precios (60-70) tambien me viene bien. Gracias de antemano:
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hola. Yo ando indeciso entre las Victure 800 o 900 y las Crosstour 8500, 9000 o 9500. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Nunca he tenido una camara de estas y no quiero gastar mucho pero tampoco comprar algo que no sirva para nada. Me gustaría que se vieran bien las matriculas de los coches y si pudiera ser tambien de noche ya seria la bomba, aunque me da que esto ultimo es dificil. Si ademas de las que he puesto conoceis otra que vaya bien en ese rango de precios (60-70) tambien me viene bien. Gracias de antemano:
El video que he colgado yo está hecho con una Crosstour 8500,yo no te la recomiendo... Si pudiese echar atrás me miraría una Sjcam, que dicen que salen muy bien
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola. Yo ando indeciso entre las Victure 800 o 900 y las Crosstour 8500, 9000 o 9500. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Nunca he tenido una camara de estas y no quiero gastar mucho pero tampoco comprar algo que no sirva para nada. Me gustaría que se vieran bien las matriculas de los coches y si pudiera ser tambien de noche ya seria la bomba, aunque me da que esto ultimo es dificil. Si ademas de las que he puesto conoceis otra que vaya bien en ese rango de precios (60-70) tambien me viene bien. Gracias de antemano:

La Apeman Trawo está en el rango de precios de la Victure 900 y también la ponen muy bien. Cuando está de oferta, baja a los 66 euros.

PD, yo no tengo ninguna, eh. Sólo de lo que he leído por internet...
 

Rauldlr

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola, pues tienes cámaras deportivas de todos los colores, pero como bien dices sin gastar un pastizal y para que te arregle esas salidas tienes buenas opciones aquí como una Vemont hasta una Akaso que van desde los 20 a los 150 € más o menos y no es una pasta, luego de aquí para arriba puedes gastar un dineral como por ejemplo en una GoPro, pero para lo que la quieres no es necesario, un saludo.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Hola, pues tienes cámaras deportivas de todos los colores, pero como bien dices sin gastar un pastizal y para que te arregle esas salidas tienes buenas opciones aquí como una Vemont hasta una Akaso que van desde los 20 a los 150 € más o menos y no es una pasta, luego de aquí para arriba puedes gastar un dineral como por ejemplo en una GoPro, pero para lo que la quieres no es necesario, un saludo.
Lo malo de las camaras economicas, es que muchas no valen para grabar en bici si no tienen control de estabilidad. Habria que saber donde empieza el rango para que tengan suficiente calidad para grabar rutas en montaña. Con una gopro te aseguras que va a salir bien seguro
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.035
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo malo de las camaras economicas, es que muchas no valen para grabar en bici si no tienen control de estabilidad. Habria que saber donde empieza el rango para que tengan suficiente calidad para grabar rutas en montaña. Con una gopro te aseguras que va a salir bien seguro
Hola,

hay oferta Flash en Amazon para las camaras Victure. Son chinorris pero por 40-50€ te puede hacer la función dependiendo de la caña que le metas:

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hay camaras baratas que clonan a la sj4000 y no valen para nada y las encuentras por 30€ y las hay chinas ,bastante aceptables la sj 4000 es un modelo de cinco años atras y a dia de hoy hay algunas camaras deportivas,bastante aceptable de estabilizaciin por unos 60 u 80€ tienes marcas como la heken china.
La que tengo es un clon de la sj 4000 y bueno,no vale para llevar en bici,pero para otras cosas me basta
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Hay camaras baratas que clonan a la sj4000 y no valen para nada y las encuentras por 30€ y las hay chinas ,bastante aceptables la sj 4000 es un modelo de cinco años atras y a dia de hoy hay algunas camaras deportivas,bastante aceptable de estabilizaciin por unos 60 u 80€ tienes marcas como la heken china.
La que tengo es un clon de la sj 4000 y bueno,no vale para llevar en bici,pero para otras cosas me basta
Yo cogi una hace un par de veranos para " jugar" con las niñas. En la piscina mas que nada
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Arriba