Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Suerte con eso, yo le escribí cuando compré y jamás contestó 🥴
Me imagino
Una pregunta, ¿ donde y como se debincian este tipo de cosas? ¿ es mejor haverlo en bloque?
Supongo que habrá que abrir una disputa con la aplicación y ellos se encargarán. Seguramente nos devuelvan el dinero y contentos todos
 

Winterkommt44

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cádiz
Me imagino

Supongo que habrá que abrir una disputa con la aplicación y ellos se encargarán. Seguramente nos devuelvan el dinero y contentos todos
Yo una vez tuve un problema con un articulo comprado en DHGate, y la verdad que de parte de ellos no tengo ninguna queja, fue hace años pero sino recuerdo mal te decian que debias contactar con el vendedor y si en un plazo de tiempo no contesta se encargan ellos de contestar, en mi caso me devolvieron el dinero. Espero no tener que volver a repetir la operación porque, eso sí, tarda lo suyo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Es raro que en correos y 17 tracks me salga como entregado y en su pagina pone que esta en transito,esperare unos dias y abrire disputa y a ver que pasa
Screenshot_20200630-000432.png
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
No sabe nada el chino... le manda algo a su primo el del bazar de Sevilla, nosotros le cubrimos el coste, y encima tiene un justificante de entrega para exhibir ante DH gate para decir que los timadores somos nosotros, que estamos intentando que nos devuelva la pasta habiéndose entregado la mercancía!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Confirmado! Timazo! Mi pedido sale como recibido, y en casa no tengo ná de ná!
El día 8 ya podría reclamar.

Demasiado bonito para ser verdad, nos han engañado como a chinos!!! Se invierten las tornas.. 😂

Estaría bien que el dueño del hilo editara el primer mensaje y pusiera un TIMAZO CONFIRMED en primera plana como aviso a navegantes...
Ver el adjunto 26121

Hola, he intentado editar el título y/o contenido del primer mensaje, pero no he encontrado la forma de hacerlo
Pues yo estoy igual que vosotros, figura como entregado, pero no he recibido nada.

Estoy intentando abrir una disputa, pero como en la web de DHGate aparece como no entregado, aún no he podido.

Ahora estoy intentando abrir un chat con los de soporte de DhGate, a ver si me resuelven algo.

Por cierto, mi número de seguimiento era LX164690249CN, por si alguien tiene el mismo.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola, he intentado editar el título y/o contenido del primer mensaje, pero no he encontrado la forma de hacerlo
Pues yo estoy igual que vosotros, figura como entregado, pero no he recibido nada.

Estoy intentando abrir una disputa, pero como en la web de DHGate aparece como no entregado, aún no he podido.

Ahora estoy intentando abrir un chat con los de soporte de DhGate, a ver si me resuelven algo.

Por cierto, mi número de seguimiento era LX164690249CN, por si alguien tiene el mismo.

Mi numero de seguimiento es distinto.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hasta el dia 10 no puedo abrir disputa,tampoco me deja por numero de seguimiento erroneo,me pone que aun esta dentro del plazo🤦 bueno al menos nos hemos reido un rato.
Lo de correos cuando envio el formulario,me da error lo ge echo dos veces y lo mismo probare mas tarde
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Hasta el dia 10 no puedo abrir disputa,tampoco me deja por numero de seguimiento erroneo,me pone que aun esta dentro del plazo🤦 bueno al menos nos hemos reido un rato.
Lo de correos cuando envio el formulario,me da error lo ge echo dos veces y lo mismo probare mas tarde
Yo si he podido enviar el formulario. Inténtalo más tarde.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hasta el dia 10 no puedo abrir disputa,tampoco me deja por numero de seguimiento erroneo,me pone que aun esta dentro del plazo🤦 bueno al menos nos hemos reido un rato.
Lo de correos cuando envio el formulario,me da error lo ge echo dos veces y lo mismo probare mas tarde

La web de correos falla igual que la de Renfe. Paciencia.

Y sí, como mínimo nos hemos reído un buen rato.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Nada,la web de correos me da error 400 cuando le doy a enviar,a ver mañana por la mañana
 

PaulMuadDibKA

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Esto me dicen los de correos.

LX173390769CN

En relación a la consulta que nos realiza, le informamos que la situación actual del envío LX173390769CN es entregado, esto quiere decir que envío entregado al destinatario o autorizado


Hijos de puta, les dije que era un timo y me contestan esa mierda.
Les he puesto esto en mayúsculas



A VER.
ME HAN TIMADO CON ESTE NÚMERO DE ENVÍO.

LX173390769CN

USTEDES ME DICEN ESTO

En relación a la consulta que nos realiza, le informamos que la situación actual del envío LX173390769CN es entregado, esto quiere decir que envío entregado al destinatario o autorizado


PERO YO YA SÉ QUE ESTÁ ENTREGADO, PERO YO VIVO EN MAJADAHONDA NO EN GETAFE.

NECESITO QUE ME AYUDEN PUES ES UN TIMO Y ESE NÚMERO DE SEGUIMIENTO YA ME DIRÁN COMO LO HE CONSEGUIDO. PUES SE LO EXPLICO, HAN USADO ESE SEGUIMIENTO EN PAYPAL PERO NO SE ME HA ENTREGADO A MI Y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS POR LO QUE NECESITO UN CERTIFICADO O DOCUMENTO DE DONDE SE HA ENTREGADO EL PAQUETE (NO EN MI CASA DONDE HE EFECTUADO EL PEDIDO) PARA PODER RECLAMAR.

MUCHAS GRACIAS
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Jelou...a mi me dice que me tengo que esperar hasta el 16 de Julio que es el compromiso del vendedor...
Respecto de lo que esperaba recibir...si os soy sincero...ni lo sé...simplemente me planteé el tema para echarme unas risas...ya que no se ni lo que es el cacharro...
Si no lo recibimos y no nos devuelven la pasta pues 6 euros perdidos y si nos la devuelven....pues además de las risas pues 6 euros al bolsillo...y si queréis se los damos a una ONG...y así puede colaborar el resto de gente....Au
 
Arriba