Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues yo cada día creo mas que nos va a llegar el deseado computador, y nada de tongazos... a ver quien se acaba riendo último 🤣
Es mi humilde opinión jeje
Hipotesis
1 que el chino se haya comprado un contenedor de barco lleno de estos gps,en una subasta
2 que el chino,sea nuevo en la tienda y sea su oferta de lanzamiento o inauguracion
3 que el chino sea el chino cudeiro y nos este vacilando.
4 que envie otro producto completamente distinto
5 a saber
🤣🤣
En cualquier caso,esta dando mucho juego 😁
Manda una foto lo que recibas, me quiero partir de la risa antes de ver lo que me llegue.
Mejor no😁no quiero quitarte la sorpresa y si lo publico ya no sera una sorpresa🤣🤣🤣 y te verias desilusionado,y si es lo que se supone que es, te puede dar un poco de ansiedad,por recibirlo.
Ya veremos si me llega en el plazo previsto.
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Pues yo cada día creo mas que nos va a llegar el deseado computador, y nada de tongazos... a ver quien se acaba riendo último 🤣
Es mi humilde opinión jeje

De momento a mi me acaba de llegar la confirmación de envío 🤭 eso sí, pregunte al vendedor que es lo que enviaba y no me ha contestado, cosa que me hace dudar.

Veremos!
1592945290969.png
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
eso sí, pregunte al vendedor que es lo que enviaba y no me ha contestado, cosa que me hace dudar.

Me imagino al vendedor leyendo tu pregunta y levantando una ceja (o su expresión facial equivalente china). Yo en su lugar tampoco te contestaría 😁
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!! huele a timo. El mío me salía entregado en la web de correos.
Evidentemente no lo he recibido, por lo que he llamado a correos. Dando el código de seguimiento me dicen que se ha entregado en Ávila (tendría que haberse entregado en Girona) a otro nombre que no es el mío.
La explicación que me da correos es que habrán utilizado el mismo código de envío para varios clientes y por eso me sale entregado... que o yo recibo el paquete con el código de otro, o a saber.

He escrito al vendedor, a ver qué me dice. Si no contesta en unos días habrá que poner reclamación para recuperar esos 6 eurillos.
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Confirmado! Timazo! Mi pedido sale como recibido, y en casa no tengo ná de ná!
El día 8 ya podría reclamar.

Demasiado bonito para ser verdad, nos han engañado como a chinos!!! Se invierten las tornas.. 😂

Estaría bien que el dueño del hilo editara el primer mensaje y pusiera un TIMAZO CONFIRMED en primera plana como aviso a navegantes...
1593431308346.png
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues no lo entiendo. Ya que el chino se ha tomado la molestia de enviar algo, porque lo que es llegar esta llegando (aunque sea a Tarifa), ya podía enviarlo a su destino. De todas formas le van a llover las reclamaciones, bien por no llegar a la dirección correcta, bien por no llegar el producto correcto (bueno, si en un 💩 si es el producto correcto 🤣🤣🤣)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bueno, ahí va mi opinion polemica como siempre. Que nadie se ofenda por favor. Entiendo que si no se denuncian estas cosas, la persona responsable seguirá timando. Pero si todos teníais claro que era un timo, y quisisteis arriesgar los 6 euros por si acaso..... no habría mucho de lo que quejarse
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bueno, ahí va mi opinion polemica como siempre. Que nadie se ofenda por favor. Entiendo que si no se denuncian estas cosas, la persona responsable seguirá timando. Pero si todos teníais claro que era un timo, y quisisteis arriesgar los 6 euros por si acaso..... no habría mucho de lo que quejarse

Veo tu opinión polémica y añado la mía:

Había dos posibilidades: que fuese un timo o que fuese un error en el precio con perjuicio para el vendedor. Apostasteis por esa segunda posibilidad, así que no me dais ninguna pena, canallas! 😉

(Por supuesto, hay que reclamar, más que nada para pararle los pies al timador, así que esa será vuestra penitencia 😁)
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Bueno, ahí va mi opinion polemica como siempre. Que nadie se ofenda por favor. Entiendo que si no se denuncian estas cosas, la persona responsable seguirá timando. Pero si todos teníais claro que era un timo, y quisisteis arriesgar los 6 euros por si acaso..... no habría mucho de lo que quejarse

Una cosa es que asumamos el riesgo de un posible timo a sabiendas y otra que nos dejemos timar gustosamente, obviamente si el articulo que la página promete no llega a su destino reclamaremos, no creo que nadie se coarte a la hora de reclamar por que "sabia a lo que venía" Es una ruleta de azar sí, pero en este caso las condiciones de la página juegan a nuestro favor, no usarlas por moralidad sería aceptar que la ética del vendedor fue la correcta, cosa que no es verdad...
Es un juego, y se juega hasta el final.
Plataforma de afectados por los 6 eurillos ya! 😂
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Ah pues no calla, el mio no sale como entregado, era una mala traducción de la web, la esperanza lo último que se pierde XD
1593435281714.png
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mañana ire a correos a preguntar,hoy no porque es festivo en Zamora,habrian fiestas patronales en situacion normal
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
40
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Otro q le han timado, no me pone ni dónde lo han mandado, me da q está el chino se la sabe mejor q nosotros y nos va colar un gol.
Yo pondré en la reclamación Missing items q es la opción más correcta, he pensado en mandar una captura pero como pone entregado va ir en mi contra si lo mando. Suerte con las reclamaciones.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No se si esperar unos dias ,hasta el dia 10 o abrir disputa ya mismo,
En 17 tracks tambien me aparece como entregado,pero en la pagina dh gate como que esta en transito aun
 
Última edición:
Arriba