Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ese vendedor también ofrece una linterna de mano por 5.80 euros. Dice que es de 120.000 lúmenes, lo que significa que es capaz de arrojar más luz sobre un metro cuadrado que el sol en un mediodía tropical 🤪


Yo la pediría con toda confianza 🤣
Nadaa nadaa eso es basura 🤣,no vale ni para leer de noche.

Con esta de AliExpress,si que llamas a batman🤣

Screenshot_20200617-180747.png
Enlace
#AliExpress € 29,27 30%OFF | 300000 lm xhp90.2 linterna led más potente linterna usb xhp50 linterna táctica recargable 18650 o 26650 lámpara de mano xhp70
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Otro engañado más 😂, no sé si será un error, pero alguna vez si que he pillado cosas de estas.. pero me parece raro que no lo hayan quitado ya... y que incluso lo vuelvan a ofertar...
Verás que cacho plástico nos llega, o una caja con piedras, bonitas piedras chinas.

Esto es lo único que sabemos sobre el vendedor;

1592422867792.png
 
Última edición:

Winterkommt44

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cádiz
Otro engañado más 😂, no sé si será un error, pero alguna vez si que he pillado cosas de estas.. pero me parece raro que no lo hayan quitado ya... y que incluso lo vuelvan a ofertar...
Verás que cacho plástico nos llega, o una caja con piedras, bonitas piedras chinas.

Esto es lo único que sabemos sobre el vendedor;

Ver el adjunto 25570
Yo solo se que también le compré a ese vendedor y tenia solo 200 y pico transacciones... mira ahora
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Yo solo se que también le compré a ese vendedor y tenia solo 200 y pico transacciones... mira ahora
6.89 * 1437....

Con toda esa gente podemos formar un club, o algo, se vienen refunds, le he escrito al vendedor preguntandole directamente que es lo que envía, a ver si contesta xD
No es por na, pero me parece que hay un chino por ahí con el plan de pensiones asegurado🤣🤣🤣
Viajecito a Hong Kong, sus Canarias!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
6.89 * 1437....

Con toda esa gente podemos formar un club, o algo, se vienen refunds, le he escrito al vendedor preguntandole directamente que es lo que envía, a ver si contesta xD

Viajecito a Hong Kong, sus Canarias!
Pues el chino te va a decir que un bryton jinete310 gps para bici🤣🤣
Si no es eso lo que llegue finalmente,disputa y reembolso,la pagina funciona parecido a AliExpress.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Fecha de entrega estimada 10-7- 2020 🤔 ya queda menos,otra cosa es la empanada que tienen en correos.
 
Arriba