Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
🤣🤣🤣🤣, me estoy meando de la risa con todos los comentarios!!! Sois la bomba!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Un mojón en caja envuelto en burbujitas.... jajajajaja
Por otro lado adjunto unas fotillo del precio de los soportes de gomitas y el soporte avanzado que ya superan con creces el precio que habéis pagado por todo el pack...., a ver si hay suerte con lo que os llegue. 🤟🏽😝
 

Adjuntos

  • 273D6F8E-11A6-496B-890F-4CB9A3C2DE07.jpeg
    273D6F8E-11A6-496B-890F-4CB9A3C2DE07.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 46
  • D47B07B9-93E3-446D-B661-B4DE0093B830.jpeg
    D47B07B9-93E3-446D-B661-B4DE0093B830.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 45

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo creo que son de pega, como los móviles de plástico de las tiendas de moviles💩💩💩 No será el "día de los Inocentes" en China? 🤣🤣🤣
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Va a ser divertido, ver que sera lo que envien🤣🤣🤣

Lo divertido sería ver la cara de sorpresa del chino ahora mismo, que con la tontería se va a juntar con una pasta.
Yo creo que son de pega, como los móviles de plástico de las tiendas de moviles💩💩💩 No será el "día de los Inocentes" en China? 🤣🤣🤣

Me imagino al dueño de la tienda diciéndoles a los empleados: "Por favor, comed fuerte y cenad mucha fruta, que hemos de enviar muchos mojones a España, que en seco se ha disparado la demanda"
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Lo divertido sería ver la cara de sorpresa del chino ahora mismo, que con la tontería se va a juntar con una pasta.


Me imagino al dueño de la tienda diciéndoles a los empleados: "Por favor, comed fuerte y cenad mucha fruta, que hemos de enviar muchos mojones a España, que en seco se ha disparado la demanda"
Pues imaginate a todos los foreros de todos los foros de ciclismo del mundo comprando a full!!! Yo se que en China hay muchos chinos pero pa tanta 💩, no se yo. Van a acabar con todas las existencias de kiwi, ciruela, aguacate y demás del mundo!!!
P.D.: está es la cara de los chinos preparando vuestros pedidos 😖
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
pero hace nada salió también en Amazon portátiles a 9€-30€ y le gente como loca a comprar. A los días los anulo Amazon. Y devolvió la pasta, a las horas en los anuncios aparecía un soporte de móvil en vez del ordenador.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo lo tengo y funciona bien. A veces cuando actualizan el software la lían parda, así que pensaros si os conviene la compra..no sé..sopesar la relación precio/calidad 😂😂😂😂
Y además está descatalogado...😆😆
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Ojalá me tenga que tragar mis palabras y pegueis un pelotazo, y si alguno no lo quiere aquí tenéis ya un comprador, pero no me la claveis, que se lo que os ha costado!
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Teníais que haberos organizado y haber hecho una compra conjunta, os habría salido más barato 😂😂😂

Captura de pantalla 2020-06-04 a las 11.41.37.png
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bueno, pues ya me han enviado el paquete. Ahora sólo falta saber que han metido dentro (seguro que no será el GPS).

Ver el adjunto 25122


En cuanto llegue hago un "unboxing" del mojón chino.
Estoy acojonado solo de pensar que te haya llegado el GPS (el de verdad, no el de plástico), porque los que no lo compramos vamos a quedar como unos pardillos😭😭
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Estoy acojonado solo de pensar que te haya llegado el GPS (el de verdad, no el de plástico), porque los que no lo compramos vamos a quedar como unos pardillos😭😭

Los pardillos vamos a ser los que hemos comprado, que me han enviado algo por correo, y el gps sigue a la venta por 6 euros 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Los pardillos vamos a ser los que hemos comprado, que me han enviado algo por correo, y el gps sigue a la venta por 6 euros 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣
Da igual, cuando te llegue, fotos, fotos, fotos... del GPS, del truño o de lo que coño hayan metido en la caja🤣🤣
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
El vendedor ese no tiene ningún voto, ni positivo ni negativo:

https://www.dhgate.com/seller-feedback/sellerscore1-ff8080817207ba180172213150d55ab7.html

Es raro. A veremos que pasa.

Pues me huele que va a tener un montón de negativos dentro de poco, con el montón de compis del foro que han comprado 😂

Da igual, cuando te llegue, fotos, fotos, fotos... del GPS, del truño o de lo que coño hayan metido en la caja🤣🤣

Las fotos están aseguradas. Seguro que nos reiremos un rato.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bueno, pues ya me han enviado el paquete. Ahora sólo falta saber que han metido dentro (seguro que no será el GPS).

Ver el adjunto 25122


En cuanto llegue hago un "unboxing" del mojón chino.
Pues a mi de momento nada,aun,se supone que antes del dia 12 me hacen el envio 😭

Segun la descripcion son ocho piezas,ocho que?
Como te llegue el gps con los sensores y todo va a ser un cachondeo y si no tambien 🤣🤣🤣🤣

Como precedente,en diciembre compre un juego de destornilladores de precision,por alguna razon en color morado era mucho mas barato que el resto de colores,asi que lo compre morado,lo que me llego a mi y a otros,fue una chaqueta con capucha para muñecas.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues a mi de momento nada,aun,se supone que antes del dia 12 me hacen el envio 😭

Segun la descripcion son ocho piezas,ocho que?
Como te llegue el gps con los sensores y todo va a ser un cachondeo y si no tambien 🤣🤣🤣🤣

Como precedente,en diciembre compre un juego de destornilladores de precision,por alguna razon en color morado era mucho mas barato que el resto de colores,asi que lo compre morado,lo que me llego a mi y a otros,fue una chaqueta con capucha para muñecas.
Ocho piezas? Mmm... no cagara el chino bolitas como los conejos? 😁
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Estoy acojonado solo de pensar que te haya llegado el GPS (el de verdad, no el de plástico), porque los que no lo compramos vamos a quedar como unos pardillos😭😭

Al final seguro que más de uno ha comprado esto igual que otros compran lotería en navidad: por miedo a que les toque a los demás 😄
 
Arriba