• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Brunox

Carlos Fisher

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Tengo una duda al respecto.
Hace tiempo me recomendaron este aceite para una horquilla Rock Shox XC32 para mantener las esponjillas lubricadas y que no resecasen a método mantenimiento después de lavar la bici.
Mi duda es si este mismo lubricante se podría utilizar con la horquilla Fox34.
Soy todo oídos.
Gracias por vuestra ayuda de antemano. C2041EFF-E0BF-48D8-A2B6-F8AA0D0FFFE3.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.443
Puntos de reacción
7.143
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No!!!!! Para esa horquilla tienes que comprar la actualización de 34, es un producto anticuado ya, te paso mi
dirección qué yo aún tengo de 32😬😬😬
Fuera coñas que estoy de vacileo, claro que puedes usarlo, en cualquier horquilla de cualquier marca, hablan bien de ese producto.
 

Carlos Fisher

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No!!!!! Para esa horquilla tienes que comprar la actualización de 34, es un producto anticuado ya, te paso mi
dirección qué yo aún tengo de 32😬😬😬
Fuera coñas que estoy de vacileo, claro que puedes usarlo, en cualquier horquilla de cualquier marca, hablan bien de ese producto.
Supongo que valdrá también para el
Amortiguador central no?
Ando muy perdido en mantenimiento de amortiguaciones,
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.859
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Supongo que valdrá también para el
Amortiguador central no?
Ando muy perdido en mantenimiento de amortiguaciones,
Si, sirve para los amortiguadores también. La única función que tiene es que las esponjas sigan lubricando las barras durante más tiempo.
 

Toni 84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aldaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Bmc twostroke / Orbea Oiz

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.443
Puntos de reacción
7.143
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A raíz del post de @SHAKTALE77 de cómo dar brillo al cuadro, alguno comento que con el Mucc-off Silicone Shine, a parte de brillo, también se puede usar para lubricar las barras de la horquilla, amortiguador y tija, ya que es un aceite de silicona, que es lo que se suele usar.
Alguien puede contar que tal con ese tipo de productos frente a los específicos para horquillas????
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A raíz del post de @SHAKTALE77 de cómo dar brillo al cuadro, alguno comento que con el Mucc-off Silicone Shine, a parte de brillo, también se puede usar para lubricar las barras de la horquilla, amortiguador y tija, ya que es un aceite de silicona, que es lo que se suele usar.
Alguien puede contar que tal con ese tipo de productos frente a los específicos para horquillas????
Yo no he probado productos específicos para horquilla pero si utilizo lubricante de silicona en Spray desde hace 1 año aproximadamente y va bastante bien.

Después de la limpieza, lubrico, hago trabajar la suspensión y limpio con un trapo seco.

Lo vi en un vídeo del mecánico de Nino Schurter donde indicaba cómo mantenían las suspensiones de el.

No obstante, debo reconocer que no he ganado ningún campeonato del mundo a pesar de hacerlo.

Creo que el vídeo era este:
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.443
Puntos de reacción
7.143
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es que comparando el precio de los específicos con los lubricantes de silicona, la diferencia tanto de tamaño como de precio es bastante alta.
Que imagino que los específicos llevarán algún otro aditivo más, pero si al final no dejan de ser lubricantes con silicona, mucha diferencia no habrá...

Aunque visto lo que visto @RaphaëlRC que no has ganado ni un campeonato del mundo, no se si me termina de convencer del todo 🤣🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es que comparando el precio de los específicos con los lubricantes de silicona, la diferencia tanto de tamaño como de precio es bastante alta.
Que imagino que los específicos llevarán algún otro aditivo más, pero si al final no dejan de ser lubricantes con silicona, mucha diferencia no habrá...

Aunque visto lo que visto @RaphaëlRC que no has ganado ni un campeonato del mundo, no se si me termina de convencer del todo 🤣🤣🤣
Como sabes que no lo ha ganado? Igual se registró como Raphael en el foro pero se llama Tom Pidcock. O lo que es peor, se llama Raphael y canta desde hace 70 años
 

Braulio

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
O porriño - Pontevedra
Favorito
Montaña
Yo no he probado productos específicos para horquilla pero si utilizo lubricante de silicona en Spray desde hace 1 año aproximadamente y va bastante bien.

Después de la limpieza, lubrico, hago trabajar la suspensión y limpio con un trapo seco.

Lo vi en un vídeo del mecánico de Nino Schurter donde indicaba cómo mantenían las suspensiones de el.

No obstante, debo reconocer que no he ganado ningún campeonato del mundo a pesar de hacerlo.

Creo que el vídeo era este:
eL MUC OFF SILICONE es como el WD-40?
Donde puedo conseguir los cupones descuentos para Mucc off?

Un saludo
 
Arriba