Bomba para suspensiones

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.041
Favorito
Montaña
Está claro que cada uno busca lo que necesita y los caprichos y en el ciclismo más aún.

Si, ese es mi manómetro y se que cada grado son 10psi, por eso no es muy difícil dejarlo en 85 por ejemplo, pero si dejarlo en 84 o en 86, pero dudo mucho que esa diferencia de 1-2 psi lo vayamos a notar.
Pero tengo claro que por 10€ si encuentro el digital posiblemente lo haga, pero ahora mismo una de 40-50€ no necesito
Si no necesitas mas de 200 psi con cambiar manómetro te sirve esto y sigues con tu misma bomba.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.041
Favorito
Montaña
Esa creo que no me vale, no va a rosca, si no ya la tendría y la hubiera actualizado.
No he buscado más, pero seguro que algo habrá, y si no a seguir con el manómetro de siempre
Si por ejemplo las bombas de pie también llevan manómetros especiales y no se pueden cambiar.

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
118
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Muy buenas, yo compre esta y no me la esperaba tan buena, se siente de buena calidad y pude inflar el amortiguador trasero que es el que tenía algo bajo, también la usaron algunos amigos en suspensiones delanteras y todo perfect!

Tiene una rosca que gira sin necesidad de girar la bomba entera o la goma claro, y lleva poco aire pero a mucha presionq ue es lo que se busca para las válvulas de bombas de choque así no pierde aire al sacarlo, saludos.

Última edición:

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
118
Favorito
Montaña
Refloto para deciros que pille la del Aliexpress, no tengo con cual comparar puesto que es mi primera bomba de susp.
Solo deciros que me ha servido si bien bombea solo al final del recorrido, supongo que esto es normal y que las roscas de la boquilla en los primeros usos van un poco duras, si bien en cuanto as roscado varias veces se notan más suaves.
Saludos

Adjuntos

• IMG_20260522_203401.jpg
    IMG_20260522_203401.jpg
    1,3 MB · Visitas: 3
  • IMG_20260522_203410.jpg
    IMG_20260522_203410.jpg
    1,1 MB · Visitas: 3
  • IMG_20260522_203423.jpg
    IMG_20260522_203423.jpg
    1,2 MB · Visitas: 3

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.041
Favorito
Montaña
Refloto para deciros que pille la del Aliexpress, no tengo con cual comparar puesto que es mi primera bomba de susp.
Solo deciros que me ha servido si bien bombea solo al final del recorrido, supongo que esto es normal y que las roscas de la boquilla en los primeros usos van un poco duras, si bien en cuanto as roscado varias veces se notan más suaves.
Saludos
Pero has empezado desde cero o ya había presión ?
Por qué con todas las bombas pasa que tienes que vencer la presión antes de que el aire entre y por eso a más presión más cuesta vencerla.