Bomba para suspensiones

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.010
Favorito
Montaña
Está claro que cada uno busca lo que necesita y los caprichos y en el ciclismo más aún.

Si, ese es mi manómetro y se que cada grado son 10psi, por eso no es muy difícil dejarlo en 85 por ejemplo, pero si dejarlo en 84 o en 86, pero dudo mucho que esa diferencia de 1-2 psi lo vayamos a notar.
Pero tengo claro que por 10€ si encuentro el digital posiblemente lo haga, pero ahora mismo una de 40-50€ no necesito
Si no necesitas mas de 200 psi con cambiar manómetro te sirve esto y sigues con tu misma bomba.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.010
Favorito
Montaña
Esa creo que no me vale, no va a rosca, si no ya la tendría y la hubiera actualizado.
No he buscado más, pero seguro que algo habrá, y si no a seguir con el manómetro de siempre
Si por ejemplo las bombas de pie también llevan manómetros especiales y no se pueden cambiar.

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
108
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Muy buenas, yo compre esta y no me la esperaba tan buena, se siente de buena calidad y pude inflar el amortiguador trasero que es el que tenía algo bajo, también la usaron algunos amigos en suspensiones delanteras y todo perfect!

Tiene una rosca que gira sin necesidad de girar la bomba entera o la goma claro, y lleva poco aire pero a mucha presionq ue es lo que se busca para las válvulas de bombas de choque así no pierde aire al sacarlo, saludos.

Última edición: