• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola A todos
soy nuevo por aquí, esty pensando en adquirir una e bike conway xyron 4.9 del 2022 de aluminio, me piden 4195€ para entrega en marzo.
Cómo lo veis o me aconsejáis otra?
Muchas gracias
Bienvenido al foro !!😁
Abre hilo nuevo en Bicicletas o en Bicicletas eléctricas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

pepevilly

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
9
Ubicación
Vilafranca del Penedes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC advanced 1.5
Hola ,buenas a todos los mtberos, soy nuevo en el foro y me gusta salir en montaña por la zona del Penedés, trialeras, senderos , vamos el rock and rol, la semana pasada me di una ostia y estoy apaleado, recuperándome de un golpe en las costillas y en la muñeca, encantado de leeros, un saludo y gas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola ,buenas a todos los mtberos, soy nuevo en el foro y me gusta salir en montaña por la zona del Penedés, trialeras, senderos , vamos el rock and rol, la semana pasada me di una ostia y estoy apaleado, recuperándome de un golpe en las costillas y en la muñeca, encantado de leeros, un saludo y gas.
Bienvenido al foro !!😀
A recuperarse bien 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas noches Me llamo Carlos soy de Badajoz acabo de renovar mi bicicleta y he adquirido una Orbea Alma h20 de 2021 muchas gracias por aceptarme y espero aprender mucho de vosotros un saludo.
Bienvenido al foro !!😀
 

jmartinlg

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Santovenia de Pisuerga
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenos días soy Jesús acabo de registrarme en el foro, gracias por aceptarme. De momento no tengo Bici, espero poder comprar alguna en un futuro..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenos días soy Jesús acabo de registrarme en el foro, gracias por aceptarme. De momento no tengo Bici, espero poder comprar alguna en un futuro..
Bienvenido al foro !!😀
 

Miquelangel

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Zaskar carbon 100 9r elite
Hola a todos, soy Miguel Ángel de Sabadell y me he unido hoy al foro. Compré hace unos seis meses una GT Zaskar carbon 100 9r elite que podéis ver en la foto de mi perfil.
Estoy en proceso de cambio a monoplato y tengo algunas dudas que voy a exponer en el grupo de mecánica.

Saludos a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos, soy Miguel Ángel de Sabadell y me he unido hoy al foro. Compré hace unos seis meses una GT Zaskar carbon 100 9r elite que podéis ver en la foto de mi perfil.
Estoy en proceso de cambio a monoplato y tengo algunas dudas que voy a exponer en el grupo de mecánica.

Saludos a todos
Bienvenido al foro, Miguel !!😀
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola a todos, soy Miguel Ángel de Sabadell y me he unido hoy al foro. Compré hace unos seis meses una GT Zaskar carbon 100 9r elite que podéis ver en la foto de mi perfil.
Estoy en proceso de cambio a monoplato y tengo algunas dudas que voy a exponer en el grupo de mecánica.

Saludos a todos
Un saludo Miguel Ángel, bienvenido!
 

Vitis

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
León
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, gracias por aceptarme, soy un aficionado bastante reciente, apenas un par de años, me gusta la mtb, senderos monte y sobretodo bajadas, pero para bajar hay que subir y eso duele...jajajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, gracias por aceptarme, soy un aficionado bastante reciente, apenas un par de años, me gusta la mtb, senderos monte y sobretodo bajadas, pero para bajar hay que subir y eso duele...jajajaja
Bienvenido al foro !!😃
 

OscarMako

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
55
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
Hola bikers.
Mi nombre es Óscar, soy de Bilbao y empecé en esto el año pasado en abril, como sustitutivo de las motos de circuito, fase que en principio se me ha pasado.
Empecé con una specialized epic fsr comp 2014 de segunda mano y tras ver qué me gustaba el rollo, me eché la manta a la cabeza y me pille en septiembre una berria mako 7 2022, la cual me tiene enamorado!!! Lo hace todo bien, tan bien, que hace 3 meses me ostie pero bien bajando 😂😂😂, bueno 4 puntos en el codo y pérdida de un cacho de carne, cosas del vicio.
Bueno espero estar por aquí y aprender de vosotros.
Un saludo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola bikers.
Mi nombre es Óscar, soy de Bilbao y empecé en esto el año pasado en abril, como sustitutivo de las motos de circuito, fase que en principio se me ha pasado.
Empecé con una specialized epic fsr comp 2014 de segunda mano y tras ver qué me gustaba el rollo, me eché la manta a la cabeza y me pille en septiembre una berria mako 7 2022, la cual me tiene enamorado!!! Lo hace todo bien, tan bien, que hace 3 meses me ostie pero bien bajando 😂😂😂, bueno 4 puntos en el codo y pérdida de un cacho de carne, cosas del vicio.
Bueno espero estar por aquí y aprender de vosotros.
Un saludo.
Un saludo Oscar, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola bikers.
Mi nombre es Óscar, soy de Bilbao y empecé en esto el año pasado en abril, como sustitutivo de las motos de circuito, fase que en principio se me ha pasado.
Empecé con una specialized epic fsr comp 2014 de segunda mano y tras ver qué me gustaba el rollo, me eché la manta a la cabeza y me pille en septiembre una berria mako 7 2022, la cual me tiene enamorado!!! Lo hace todo bien, tan bien, que hace 3 meses me ostie pero bien bajando 😂😂😂, bueno 4 puntos en el codo y pérdida de un cacho de carne, cosas del vicio.
Bueno espero estar por aquí y aprender de vosotros.
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba