• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un tiempo en telegram.

Soy de Barcelona y desde pequeño aficionado a la mtb, aunque siempre ruteando. Hace unos años descubrí la montaña y ahora me encantan las trialeras.

Voy con una semirígida: Cloot Xrtrail 900. Espero poder dar el salto a una doble dentro de poco!!
Bienvenido al foro !!😁
@trust_bcn ahí tienes la oprtunidad de conseguir una cloot
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me llamo Raúl, soy de Barcelona, usuario de Mtb, tengo una giant xtc advanced 1'5, y me he registrado en el foro para aprender del grupo y compartir mis experiencias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola me llamo Raúl, soy de Barcelona, usuario de Mtb, tengo una giant xtc advanced 1'5, y me he registrado en el foro para aprender del grupo y compartir mis experiencias
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En cuanto pueda, subo fotos!!!
Bienvenido al foro.

Sí, cuando puedas sube fotos porque tiene su halo de misterio digna de Cuarto Milenio, 😁 es que verlas directamente en Milanuncios y casi en ningún otro lado tiene su miga, hace poco apareció una por el foro (no recuerdo si con fotos pero sí a un usuario diciendo que tenía una y estaba contento), en cuanto aparezcan 4 o 5 por aquí se irá despejando dich halo. 😅
 

Fmad

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
38
Ubicación
Bcn
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro.

Sí, cuando puedas sube fotos porque tiene su halo de misterio digna de Cuarto Milenio, 😁 es que verlas directamente en Milanuncios y casi en ningún otro lado tiene su miga, hace poco apareció una por el foro (no recuerdo si con fotos pero sí a un usuario diciendo que tenía una y estaba contento), en cuanto aparezcan 4 o 5 por aquí se irá despejando dich halo. 😅
Joder, ahora me estáis asustando!! La bici tiene ya sus 3-4 añitos y la verdad que estoy contento. Al menos para ir empezando. En cuanto pueda las subo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Joder, ahora me estáis asustando!! La bici tiene ya sus 3-4 añitos y la verdad que estoy contento. Al menos para ir empezando. En cuanto pueda las subo
Nooo, no es para que te asustes, es que los canales de distribución de Cloot son atípicos y por ello decía del halo de misterio, podría haber puesto desconfianza, pero esto se revierte con los aportes de los propietarios, por ello son valiosos los aportes de los propietarios de dichas bicicletas.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Buenas, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un tiempo en telegram.

Soy de Barcelona y desde pequeño aficionado a la mtb, aunque siempre ruteando. Hace unos años descubrí la montaña y ahora me encantan las trialeras.

Voy con una semirígida: Cloot Xrtrail 900. Espero poder dar el salto a una doble dentro de poco!!
Bienvenido 👋
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un tiempo en telegram.

Soy de Barcelona y desde pequeño aficionado a la mtb, aunque siempre ruteando. Hace unos años descubrí la montaña y ahora me encantan las trialeras.

Voy con una semirígida: Cloot Xrtrail 900. Espero poder dar el salto a una doble dentro de poco!!
Un saludo amigo, bienvenido!
 

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Muy buenas,
Acabo de conocer este foro y tengo ganas de aprender cosas nuevas. Aprovechando que me acaba de llegar una Cannondele Scalpel Carbon 3 y que todavía no he estrenado por falta de tiempo, pues mientras a leeros y conocer cosas nuevas.

Un saludo y muchas gracias.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muy buenas,
Acabo de conocer este foro y tengo ganas de aprender cosas nuevas. Aprovechando que me acaba de llegar una Cannondele Scalpel Carbon 3 y que todavía no he estrenado por falta de tiempo, pues mientras a leeros y conocer cosas nuevas.

Un saludo y muchas gracias.
Un saludo @Jonan ,bienvenido!
 

alas de agua

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
39
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenass! Tengo 42 y soy de Sevilla. Soy nueva en el foro y novata total en el mundo de la bici, aunque siempre me gustó este deporte. Desde hace unos meses el gusanillo ha ido a más, con deciros que seguía saliendo con una bici sin suspensión y muy grande de talla para mí y a pesar de sufrir continuos dolores en espalda, cuello, pecho y brazos... seguía y seguía. Estoy a la espera de recibir mi nueva bici Trek Procaliber 9.5, que me permita seguir disfrutando de este deporte (ya sin dolores) que consigue que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Corroboro la excelencia del foro, mi primera pregunta y a los pocos minutos ya tenía varias respuestas. Mil gracias por aceptarme en el, ojalá algún día la experiencia me permita ayudar a otros usuarios. Un saludo!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenass! Tengo 42 y soy de Sevilla. Soy nueva en el foro y novata total en el mundo de la bici, aunque siempre me gustó este deporte. Desde hace unos meses el gusanillo ha ido a más, con deciros que seguía saliendo con una bici sin suspensión y muy grande de talla para mí y a pesar de sufrir continuos dolores en espalda, cuello, pecho y brazos... seguía y seguía. Estoy a la espera de recibir mi nueva bici Trek Procaliber 9.5, que me permita seguir disfrutando de este deporte (ya sin dolores) que consigue que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Corroboro la excelencia del foro, mi primera pregunta y a los pocos minutos ya tenía varias respuestas. Mil gracias por aceptarme en el, ojalá algún día la experiencia me permita ayudar a otros usuarios. Un saludo!
Un saludo, bienvenida!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy buenas,
Acabo de conocer este foro y tengo ganas de aprender cosas nuevas. Aprovechando que me acaba de llegar una Cannondele Scalpel Carbon 3 y que todavía no he estrenado por falta de tiempo, pues mientras a leeros y conocer cosas nuevas.

Un saludo y muchas gracias.
Bienvenido a MTBeros. 😉

Aprendemos todos de todos y cuando puedas presenta esa máquina. 👍
Buenass! Tengo 42 y soy de Sevilla. Soy nueva en el foro y novata total en el mundo de la bici, aunque siempre me gustó este deporte. Desde hace unos meses el gusanillo ha ido a más, con deciros que seguía saliendo con una bici sin suspensión y muy grande de talla para mí y a pesar de sufrir continuos dolores en espalda, cuello, pecho y brazos... seguía y seguía. Estoy a la espera de recibir mi nueva bici Trek Procaliber 9.5, que me permita seguir disfrutando de este deporte (ya sin dolores) que consigue que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Corroboro la excelencia del foro, mi primera pregunta y a los pocos minutos ya tenía varias respuestas. Mil gracias por aceptarme en el, ojalá algún día la experiencia me permita ayudar a otros usuarios. Un saludo!
Bienvenida a MTBeros. 😉

Cuando llegue tu 🚴‍♂️ preséntala, yo aún tengo 2 meses de espera... 😭
 

alas de agua

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
39
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bienvenido a MTBeros. 😉

Aprendemos todos de todos y cuando puedas presenta esa máquina. 👍

Bienvenida a MTBeros. 😉

Cuando llegue tu 🚴‍♂️ preséntala, yo aún tengo 2 meses de espera... 😭
Buenas! Pues yo he tenido suerte, me planté con el listado de tiendas desde la más cercana hasta saltar a otras provincias ya desesperada, buscando la X-Caliber 8 o la 9. Pero en mi caso se complicaba la búsqueda aún más al ser Talla S, y en la última llamada que hice el señor me ofreció esta con entrada a mitad de Marzo y encima me hizo buen precio. Y ya dejé de buscar 😃

Gracias por la bienvenida. Siii, la presentaré, es bonita, o a mí me lo parece con esos colores tan españoles 😜
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola,soy Iván,desde Sevilla.poseedor de una mendiz x10 y aficionado de nuevo a esta afición/hobby/dessestresador....
 
Arriba